Iniciando la cuenta atras

RafaGV

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Mi información es que el barco era el Sea Hellinins que salió del puerto de Koper (Eslovenia) el pasado día 4, llegó hoy de madrugada, ya ha descargado los coches en Tarragona y se ha vuelto a marchar. Más no sé, solo espero que mi bicho esté entre los traídos. El lunes pediré al comercial que me lo compruebe, que le veo un poco pasota, como ya tiene la señal...
 

JHCS

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx Sky
Color NX4
Silky Bronze
Mi información es que el barco era el Sea Hellinins que salió del puerto de Koper (Eslovenia) el pasado día 4, llegó hoy de madrugada, ya ha descargado los coches en Tarragona y se ha vuelto a marchar. Más no sé, solo espero que mi bicho esté entre los traídos. El lunes pediré al comercial que me lo compruebe, que le veo un poco pasota, como ya tiene la señal...
Pero ese del día 4 yo ya sabía que había llegado, yo pensé que referias al siguiente barco k tiene estimada la llegada el 16 de marzo
 

JHCS

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx Sky
Color NX4
Silky Bronze
Pero ese del día 4 yo ya sabía que había llegado, yo pensé que referias al siguiente barco k tiene estimada la llegada el 16 de marzo
Pero ese del día 4 yo ya sabía que había llegado, yo pensé que referias al siguiente barco k tiene estimada la llegada el 16 de marzo
Vale me equivoqué salió de Eslovenia el 4 y llegó hoy, por lo ciertamente este barco también ha anticipado su llega. Muchas gracias...!!
 

JHCS

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx Sky
Color NX4
Silky Bronze
Mi información es que el barco era el Sea Hellinins que salió del puerto de Koper (Eslovenia) el pasado día 4, llegó hoy de madrugada, ya ha descargado los coches en Tarragona y se ha vuelto a marchar. Más no sé, solo espero que mi bicho esté entre los traídos. El lunes pediré al comercial que me lo compruebe, que le veo un poco pasota, como ya tiene la señal...
En que provincia te has comprado el tucson?
 

JHCS

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx Sky
Color NX4
Silky Bronze
Ciertamente ese barco llegó hoy a Tarragona según información maritimaIMG_20210313_234101.jpg
 

xompe

Forero Novato
Ubicación
Valencia
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Amazon Grey
El mío, como os comenté, tenía truco. Ha venido para sustituir un coche de renting que tenía. Llevaba más de 15 días matriculado en Madrid, esperando la fecha de entrega.
 

JHCS

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx Sky
Color NX4
Silky Bronze
Pues entonces tienes las horas contadas para recibir tu tucson...!!
 

JHCS

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx Sky
Color NX4
Silky Bronze
Yo estoy igual que tu, con unas ganas de muerte que corra el tiempo y tener ese volante entre mis manos y perderme perderme con ese cochazo jeje....!!
 
Arriba