"Burbuja" en el botón R de marcha atrás

AlterMann

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Buenas y feliz año a todos.

Desde hace un par de semanas me he dado cuenta de que ha salido como un bultito, pompa, burbuja pequeña pero apreciable en el botón de marcha atrás del coche. Es como si se hubiera levantado la pegatina de aluminio.

No es nada serio desde luego pero son detalles que te hacen darle una vuelta al la calidad de los materiales que emplean para este tipo de vehículo.

Os ha pasado esto a alguno más por aquí?
Tiene solución? Sabéis si lo cubre la garantía?

Gracias por leerme.

Un saludo
 

Adjuntos

Última edición:

sanglas

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
la primera vez que lo oigo
 

Carandel

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Sunset Red
A mi me pasó eso mismo en el pomo del cambio de velocidad en mi Citróen C5. Fue durante el primer mes, creo recordar y lo comenté en el concesionario. Inocente de mi buscaba una forma de "arreglarlo" y en el concesionario me cambiaron el pomo directamente. Me dijeron que me prodría cortar al hacer un cambio de velocidad si se rasgaba el aluminio. Y con ese pomo murió 21 años despues.
Comentalo en el concesionario. No me imagino que te puedan poner pegas por eso.
 

Magua.

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Klass
Color NX4
Polar White
Buenas y feliz año a todos.

Desde hace un par de semanas me he dado cuenta de que ha salido como un bultito, pompa, burbuja pequeña pero apreciable en el botón de marcha atrás del coche. Es como si se hubiera levantado la pegatina de aluminio.

No es nada serio desde luego pero son detalles que te hacen darle una vuelta al la calidad de los materiales que emplean para este tipo de vehículo.

Os ha pasado esto a alguno más por aquí?
Tiene solución? Sabéis si lo cubre la garantía?

Gracias por leerme.

Un saludo
Esa botonera estará cubierta por la garantía.
 

CactusMan

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Shimmering Silver
Yo en mi caso fue el volante completo en un i30cw al poco de comprarlo. No pusieron ninguna pega, en realidad llame al taller oficial donde lo había comprado, y lo único que me pidió fue los Km. Creo que eran unos 5000km. Y me dijo que sin problemas que entraba en garantía.
 

AlterMann

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Gracias a todos por las respuestas. Lo consultaré en la próxima revisión.
 
Arriba