Embrague marcha atras

Jose44

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Dark Knight
Ola a todos tengo el tucson 150 tgdi manual.48v.ya he leído que a muchos ,incluido yo ,que salir en primera en cuestas ,que es un poco fastidio,yo ya mejore un poco pero todavía algunas veces se me cala ,cuando quieras salir rápido en algún semáforo o cuando paras en un paso de peatones ,siempre con un poco de cuesta.la cuestión es que a mi también me pasa cuando doy marcha atras para aparcar en calles con pendientes, doy mil vueltas por no aparcar ,y si encima vas con gente ,pues más nervioso te pones y más cara de tonto se me queda y frustración que me da.se me cala un montón de veces,es como si no tuviera fuerza para andar marcha atrás y se me cala con nada...os pasa a algunos?...o yo soy muy ceporro,pero nunca tuve ese problema con otros coches y tengo 24 años de carnet.gracias por aguantar la chapa que os doy
 

Anto73

Forero Experto
Ubicación
Trujillo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
Ola a todos tengo el tucson 150 tgdi manual.48v.ya he leído que a muchos ,incluido yo ,que salir en primera en cuestas ,que es un poco fastidio,yo ya mejore un poco pero todavía algunas veces se me cala ,cuando quieras salir rápido en algún semáforo o cuando paras en un paso de peatones ,siempre con un poco de cuesta.la cuestión es que a mi también me pasa cuando doy marcha atras para aparcar en calles con pendientes, doy mil vueltas por no aparcar ,y si encima vas con gente ,pues más nervioso te pones y más cara de tonto se me queda y frustración que me da.se me cala un montón de veces,es como si no tuviera fuerza para andar marcha atrás y se me cala con nada...os pasa a algunos?...o yo soy muy ceporro,pero nunca tuve ese problema con otros coches y tengo 24 años de carnet.gracias por aguantar la chapa que os doy
Ponlo en Sport
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Ola a todos tengo el tucson 150 tgdi manual.48v.ya he leído que a muchos ,incluido yo ,que salir en primera en cuestas ,que es un poco fastidio,yo ya mejore un poco pero todavía algunas veces se me cala ,cuando quieras salir rápido en algún semáforo o cuando paras en un paso de peatones ,siempre con un poco de cuesta.la cuestión es que a mi también me pasa cuando doy marcha atras para aparcar en calles con pendientes, doy mil vueltas por no aparcar ,y si encima vas con gente ,pues más nervioso te pones y más cara de tonto se me queda y frustración que me da.se me cala un montón de veces,es como si no tuviera fuerza para andar marcha atrás y se me cala con nada...os pasa a algunos?...o yo soy muy ceporro,pero nunca tuve ese problema con otros coches y tengo 24 años de carnet.gracias por aguantar la chapa que os doy
A mi al principio si se me calaba mucho, yo venia de un diesel saliendo en segunda, con el gasolina ni por asomo, es acostumbrarse, lo que si que me sigue pasando es la marcha atras no tiene nada de fuerza y hay que acelerarle mucho aun así se cala , es como que no tiene nada de fuerza la marcha atras
 

Jose44

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Dark Knight
Probaré lo de Anto 73,de probar en sport,pero por lo que veo ,no soy el único,pues me da mucha rabia ,que tengamos que tragar con es problema
 

Anto73

Forero Experto
Ubicación
Trujillo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
Probaré lo de Anto 73,de probar en sport,pero por lo que veo ,no soy el único,pues me da mucha rabia ,que tengamos que tragar con es problema
Es cuestión de tacto en el acelerador, es muy sensible, a la que le pilles el truco te olvidarás de esos problemas
 

BSpencer

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Dark Knight
Hay que pillar un poco el truco al acelerador. No obstante con el 48v, soltando el embrague lentamente el coche sale solo, sin acelerar (evidentemente lento), como si fuera un diesel, debido a que sale con la batería. De hecho un día hice una prueba e incluso subía la cuesta de un parking sin tocar el acelerador y sin calarse
 

Jose44

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Dark Knight
Gracias, lo probaré, se que soltando el embrague el coche sale,tendría que probar en una cuesta pronunciada aver como se comporta
 
Arriba