Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hasta el 20 de Marzo. Todavía queda.Bienvenido!!!
Cuánto te falta para que llegue?
Bienvenido al foro. Toca esperar algo más de un mes. Cuando has realizado la compra?Esperando mi nuevo Hyundai Tucson.
![]()
La hice justo ayer, aunque mi espera tiene truco. Lo podría tener a final de mes, pero tengo un Renting ahora mismo que vence el 21 de marzo.Bienvenido al foro. Toca esperar algo más de un mes. Cuando has realizado la compra?
Estoy seguro. Lo probé el jueves y ya tengo “mono”.bienvenido y seguro que lo disfrutaras , la espera vale la pena , te lo aseguro
Pues llegó... enhorabuena, me alegro mucho que ya lo tengasY por fin llegó.Ver el archivo adjunto 13793
Pues a mi me comentaron que llegaría el martes 16 de marzo, y eso que anterior barco se había anticipado 3 días en la llega a puerto. Por lo que esté k debería llegar el 16 marzo también anticipado su llegada, si mi coche va ahí me imagino que me llamaran el lunes o martes para formalizar documentación si le han dado el número de bastidor, mientras llega el vehículo en mi caso a Madrid. RafaGV, tienes toda la seguridad que ha llegado este barco a Tarragona hoy? Gracias...!!Qué suerte, yo aún a la espera, aunque me consta que esta madrugada ha llegado a Tarragona un barco lleno de hyundais, a ver si hay suerte y el mío está entre ellos.