Información sobre el sistema AVN

smgo1971

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style
Color TL
Platinum Silver
Si comparas el pdf que subi y lo que te han pasado, es exactamente igual, solo que en el nuevo incorpora las señales de las camaras 360, el resto de pines coinciden exactamente, por lo que el conector B te diría que será también lo mismo.
Gracias Bartolomé! Puedes darme respuesta a lo que te comentaba en el mensaje anterior? Cómo, según la primera foto que subí de la parte trasera de mi unidad, tengo antena GPS si mi radio no tiene navegador? Me tiene muy descolocado. Y otra cosa, la conexión de la cámara trasera está integrado en uno de estos conectores? Porque es que me sobra otra conexión. Graciaas
 

Rodi

Forero Experto
Ubicación
Wohlen AG, Suiza
Motor TL
2.0 CRDi 185 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4 48V
Color TL
Moon Rock
pues el rojo a un positivo, si quieres que funcione siempre a Batt y si lo quieres con el contacto a IGN y el negro a un negativo
 

Bartolome

Forero Experto
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ash Blue
Perdona mi ignorancia pero si lo pongo a bateria no me dejara sin carga?? Y dónde conecto a IGN???
Estoy un poco verde en estos temas.
A ver, si es la cámara de marcha atrás, lógicamente tendrá que ir conectado en paralelo a la luz de marcha atrás para que se active al poner marcha atrás ...
 

Rodi

Forero Experto
Ubicación
Wohlen AG, Suiza
Motor TL
2.0 CRDi 185 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4 48V
Color TL
Moon Rock
Perdona mi ignorancia pero si lo pongo a bateria no me dejara sin carga?? Y dónde conecto a IGN???
Estoy un poco verde en estos temas.
Veras te cuento, Hyundai tuvo la grandiosa idea de montar varios Navegadores en sus Modelos y ademas de cambiar el cableado, asi que por mucho que intentemos ayudarte va ser un poco dificil si no nos proporcionas informaciones mas concretas.

@Bartolome eso que el muestra es el Adaptador para cuando cambias el Navegador original por otro del mercado y mantener la camara original
 

pukas_fcb

Forero Novato
Ubicación
Zaragoza
Veras te cuento, Hyundai tuvo la grandiosa idea de montar varios Navegadores en sus Modelos y ademas de cambiar el cableado, asi que por mucho que intentemos ayudarte va ser un poco dificil si no nos proporcionas informaciones mas concretas.

@Bartolome eso que el muestra es el Adaptador para cuando cambias el Navegador original por otro del mercado y mantener la camara original

Hyundai nunca deja de sorprenderme.
Mi coche es un tecno sky de finales del 2015. No se que más datos necesitas.
La foto es del conector del navegador chino, podria conectarlo ahi no??
 

Adjuntos

Rodi

Forero Experto
Ubicación
Wohlen AG, Suiza
Motor TL
2.0 CRDi 185 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4 48V
Color TL
Moon Rock
Si puedes conectarlo al conector del chino y los colores deberian corresponder, rojo con rojo y negro con negro
 

pukas_fcb

Forero Novato
Ubicación
Zaragoza
Hola he conectado rojo al rojo, negro al negro y no consigo hacerlo funcionar. Al meter marcha atrás no aparece en la pantalla, eso sí, si lo conecto al cvbs1 meto marcha atrás y en el navegador le doy av_in salen imagen. Así que debo contactar algo mal.
 

oscar

Forero Novato
Hola. Lo primero es felicitar a JKD por el esfuerzo que hace para que los demás podamos solucionar nuestros problemas.
El mío es que me he comprado una radio china con todo lo necesario para el Tucson tecno 2015.El problema es que cuando pongo marcha tras no sale nada en pantalla. El can bus es el G-RZ-HYK63. El vendedor me dice que si quiero el arnés que tengo que abonar más dinero.
Me podéis ayudar. Gracias de antemano.Ver el archivo adjunto 21864
 

Adjuntos

julioe20

Forero Novato
Si comparas el pdf que subi y lo que te han pasado, es exactamente igual, solo que en el nuevo incorpora las señales de las camaras 360, el resto de pines coinciden exactamente, por lo que el conector B te diría que será también lo mismo.
Hola Bartalome, tambien soy de bcn y no me funciona la camara trasera, podrias quedar? como si tengo que pagarte, helpme please
 
Arriba