Incidencia estanquidad de las juntas de las puertas delanteras.

• Autor de tema Autor de tema Vadi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esta es la solución que Hyundai aplica a nuestros tiradores. Un 1 € el pack.
@GBG Teal tu fieltro tiene más categoría.

Ver el archivo adjunto 15544
Pues si.. jeje. Estoy haciendo otra invento y si funciona os lo digo porque además no se verá como el fieltro. A mi me sigue entrando aire...

Veis el apaño no iba mal encaminado a la solución de Hyundai jejeje

@smp , lo del precio de un euro??? Que está para venta al público??

Es lo que ponía la hoja de trabajo.

Por cierto, he vuelto a ir al concesionario porque no me quedaba claro como habían aplicado la solución. Me han puesto la pegatina en las 4 puertas. Por cansino histórico. Y además me he llevado los restos :p

IMG-9475.JPG

Es lo que ponía la hoja de trabajo.

Por cierto, he vuelto a ir al concesionario porque no me quedaba claro como habían aplicado la solución. Me han puesto la pegatina en las 4 puertas. Por cansino histórico. Y además me he llevado los restos :p

Ver el archivo adjunto 15548
En las cuatroooo!!! jajaja

Lo que ha hecho Hyundai es una ñapa q no vale para nada. Yo tengo incluso más ruido. Os cuento q lo he solucionado definitivamente con esto:
20211003_162333.jpg

Ha quedado perfecto y no suena nada! Y solo por 1,95 euros y me ha sobrado casi todo. Es lo q llevan las ventanas para el aire. Es de 0,9cm x 6m.
Lo he comprobado y ya no suena nada. Si lo pones bien apenas se ve!
20211003_162329.jpg

Lo que ha hecho Hyundai es una ñapa q no vale para nada. Yo tengo incluso más ruido. Os cuento q lo he solucionado definitivamente con esto:
Ver el archivo adjunto 15580

Ha quedado perfecto y no suena nada! Y solo por 1,95 euros y me ha sobrado casi todo. Es lo q llevan las ventanas para el aire. Es de 0,9cm x 6m.
Lo he comprobado y ya no suena nada. Si lo pones bien apenas se ve!
Ver el archivo adjunto 15581
Oído cocina!!!! Jejejejeje
Por ahora no tengo problemas con la reparación de Hyundai, pero te cojo la idea.
Gracias por tus dos propuestas!!!
Saludos.

He leído un buen rato todos los comentarios. Respecto a que exista descontento entre algunos de los clientes, es normal, que uno se mosquee también lo es. Es nuestro vehículo y queremos que vaya y sea el mejor, también es normal, es nuestro coche. Sin quitar un ápice de razón a nadie, en esta caso si la posible solución arregla el problema, esta bien, sin entrar a valorar lo cutre o barata que sea, el caso es que sea efectiva y duradera en el tiempo. Otra cosa bien diferente, es si el operario sabe interpretar el protocolo o el esquema de posicionamiento de la pieza en cuestión. Creo que Hyundai España, no ha dejado de atender nuestras quejas y si existe motivo para seguir quejándonos, con razones, lo haremos hasta que se solucionen nuestros problemas, son nuestros Tucson.

Última edición:
He leído un buen rato todos los comentarios. Respecto a que exista descontento entre algunos de los clientes, es normal, que uno se mosquee también lo es. Es nuestro vehículo y queremos que vaya y sea el mejor, también es normal, es nuestro coche. Sin quitar un ápice de razón a nadie, en esta caso si la posible solución arregla el problema, esta bien, sin entrar a valorar lo cutre o barra que sea, el caso es que sea efectiva y duradera en el tiempo. Otra cosa bien diferente, es si el operario sabe interpretar el protocolo o el esquema de posicionamiento de la pieza en cuestión. Creo que Hyundai España, no ha dejado de atender nuestras quejas y si existe motivo para seguir quejándonos, con razones, lo haremos hasta que se solucionen nuestros problemas, los de nuestros coches.
En mi caso suena peor incluso... pero he ido dos veces a que me las pongan y sinceramente no puedo perder tanto tiempo. Es un coche muy caro para tener este problema. Voy a exigir el cambio de las manetas completamente.

La has puesto rodeando todo el borde?

En mi caso suena peor incluso... pero he ido dos veces a que me las pongan y sinceramente no puedo perder tanto tiempo. Es un coche muy caro para tener este problema. Voy a exigir el cambio de las manetas completamente.
Ya nos irás informando.....
Ya sé que es una putada perder tiempo, en algo que ha sido un error del montador del taller, por una mala interpretación del montaje, pero si lo hacen bien, se soluciona la incidencia y eso si merece la pena @GBG Teal .
Yo también seguiría insistiendo e incluso, plantearía, que posiblemente, al desmontar la cerradura, podría haber alguna rotura de algún componente interno, por el aumento del sonido.
Pediría la reparación en otro taller próximo a mi localidad, con la autorización, previa explicación de lo sucedido a Hyundai España, seguro que Elena, te podrá asesorar.

Os paso "ñapa oficial" sobre el tema que nos ocupa.....

En la puerta del copiloto va de.forma parecida.

Ahora si por dentro colocaron algo más, lo ignoro.

Personalmente, si no hubiese sido por vuestros comentarios, no hubiese adivinado que esa era la "ñapa". No se ve. En la del copiloto menos, al tacto, está más escondida. Las puertas de atrás al tacto, no note que lo llevarán.

Adjuntos

• Ñapa1.jpg
    Ñapa1.jpg
    112,9 KB · Visitas: 114
Última edición:

Personalmente, si no hubiese sido por vuestros comentarios, no hubiese adivinado que esa era la "ñapa". No se ve. En la del copiloto menos, al tacto, está más escondida. Las puertas de atrás al tacto, no note que lo llevarán.
Esa"ñapa" o goma, va colocada en la parte de la maneta de tirar para abrir, o en la parte de puerta.

Esa goma es diferente a la que nos están poniendo a otra gente... La mia no tiene ese "volumen", es plana y queda totalmente enrasada con la maneta....

@Vadi podrías por favor poner más fotos de la tuya? Creo q es igual q la de @Leunamz pero diferente a la de @GBG Teal. gracias

• Me Gusta
Reacciones: smp
Estoy con @Leunamz , esto es una ñapa en toda regla.
Pero bueno al menos se te ha ido lo del ruido? o a ti no te pasaba?
Saludos!

Esa goma es diferente a la que nos están poniendo a otra gente... La mia no tiene ese "volumen", es plana y queda totalmente enrasada con la maneta....

@Vadi podrías por favor poner más fotos de la tuya? Creo q es igual q la de @Leunamz pero diferente a la de @GBG Teal. gracias
@Polter entonces tu solución es la misma que me han aplicado a mí. En mi caso, también queda enrasada. Ni mucho menos tiene ese volumen.

@Polter entonces tu solución es la misma que me han aplicado a mí. En mi caso, también queda enrasada. Ni mucho menos tiene ese volumen.
Pues queda perfecta.
Si parece "goma eva".
Debo de decir que si hubiese salido asi de fábrica a nadie nos hubiese importado. Le estamos dando el nivel de "ñapa", porque somos muy hispanos.

Pues queda perfecta.
Si parece "goma eva".
Debo de decir que si hubiese salido aso de fábrica a nadie nos hubiese importado. Le estamos dando el nivel de "ñapa", porque somos muy hispanos.
Para mi es una ñapa porque no ha solucionado nada y además no la saben pone. Si lo hubiesen solucionado sería otra cosa aunque lo suyo hubiese sido sustituir la pieza de la maneta. Este coche vale mucho dinero

Volver