Incidencia estanquidad de las juntas de las puertas delanteras.

Anto73

Forero Experto
Ubicación
Trujillo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
Qué pasada, si en ese "taller" hacen eso delante del cliente, entre bambalinas no quiero ni pensar ...
 

Caronte

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Dark Knight
Me han entregado el Phev, le he dado un poco de caña por la autopista, y todo bien, ningún ruido extraño ni nada por el estilo.
Espero que siga así
 

smp

Forero Experto
Ubicación
Badalona / NX4 fabricado: 13/11/2020
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Amazon Grey

fernando74

Forero Activo
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Color NX4
Polar White
Algunos talleres "oficiales" nunca dejarán de sorprenderme. Envíales las fotos a Hyundai España. Parece una broma, en serio. Nada más a comentar que me enciendo...
Me han llamado de Hyundai España pero me dirigen a Hyundai Canarias porque son distribuidores diferentes ,ya he puesto la reclamación adjuntando las fotos de la chapuza ,la verdad que no se en que acabara todo esto pero iré informando
 

Leunamz

Forero Experto
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Amazon Grey
Me han llamado de Hyundai España pero me dirigen a Hyundai Canarias porque son distribuidores diferentes ,ya he puesto la reclamación adjuntando las fotos de la chapuza ,la verdad que no se en que acabara todo esto pero iré informando
Pues como debería de acabar, BIEN.
 

Leunamz

Forero Experto
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Amazon Grey
Hoy saque el coche del taller, le hicieron unos retoques que había solicitado y de paso aprovecharon para hacer algunas actualizaciones/revisiones ordenadas por Hyundai. A la entrega del coche me comentaron que ya había otro NX4 con el problema de las "manetas", a parte del mío, indicándome que en cuanto se recibieran nos avisaran para hacer el cambio. Luego el tema esta calentito y presto para servirse, solo hay que esperar un poco.
 

Ppc1987

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Amazon Grey
Hola a todos,

por aquí otro que ha identificado el problema del ruido en las puertas delanteras en un NX4 (concretamente 1.6 TGDI 150 CV 48V 7DCT Tecno) recién sacado del concesionario.

He dado parte tanto telefónicamente al Servicio Postventa de Hyundai España (que me ha dicho que contacte con el concesionario) como por escrito pidiendo que me faciliten un nº de incidencia. Seguidamente he contactado telefónicamente con el servicio Postventa del concesionario y tengo cita para verlo con el jefe del taller el viernes. Iré actualizando por aquí con lo que me digan.

A ver si dan una solución pronto porque al margen de este detalle estoy encantado con el coche, es una pasada.

Saludos.
 

Paco_San

Forero Activo
Hola a todos,

por aquí otro que ha identificado el problema del ruido en las puertas delanteras en un NX4 (concretamente 1.6 TGDI 150 CV 48V 7DCT Tecno) recién sacado del concesionario.

He dado parte tanto telefónicamente al Servicio Postventa de Hyundai España (que me ha dicho que contacte con el concesionario) como por escrito pidiendo que me faciliten un nº de incidencia. Seguidamente he contactado telefónicamente con el servicio Postventa del concesionario y tengo cita para verlo con el jefe del taller el viernes. Iré actualizando por aquí con lo que me digan.

A ver si dan una solución pronto porque al margen de este detalle estoy encantado con el coche, es una pasada.

Saludos.
Hyundai Motor tiene la incidencia identificada y con alerta lanzada. Están preparando unos elementos para corregir el problema. Así que los del taller tienen que tener el aviso de la "casa". Bien hecho por avisarlos.
 

Briseuntoke

Forero Activo
Hola!! Una pregunta, el ruido es muy molesto?? Llevo 2 semanas con el coche y cada vez que lo cojo voy rayado intentando ver si también tengo ese problema, y cuando voy a velocidad de autopista y escucho ruido de aire como si fuera aerodinámico pienso será eso de lo que hablan o sera de algo mas?
 
Última edición:

smp

Forero Experto
Ubicación
Badalona / NX4 fabricado: 13/11/2020
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Amazon Grey
Hola!! Una pregunta, el ruido es muy molesto?? Llevo 2 semanas con el coche y cada vez que lo cojo voy rayado intentando ver si también tengo ese problema, y cuando voy a velocidad de autopista y escucho ruido de aire como si fuera aerodinámico pienso será eso de lo que hablan o sera de alfo mas?
Los que tienen el problema hablan de un ruido como metálico, que se vuelve insoportable con el paso de los kilómetros.
Por lo que tu percibes, parece que no tienes el problema.
 

Vadi

Forero Experto
Ubicación
La Rioja
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Phantom Black
Hola!! Una pregunta, el ruido es muy molesto?? Llevo 2 semanas con el coche y cada vez que lo cojo voy rayado intentando ver si también tengo ese problema, y cuando voy a velocidad de autopista y escucho ruido de aire como si fuera aerodinámico pienso será eso de lo que hablan o sera de algo mas?
Que si es molestooooo..... Hasta los cojones de él, porque como ya lo tienes localizado, se te mete en la cabezaaa.
Hay que subir la música, pero bueno.....
 

Leunamz

Forero Experto
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Amazon Grey
Hola!! Una pregunta, el ruido es muy molesto?? Llevo 2 semanas con el coche y cada vez que lo cojo voy rayado intentando ver si también tengo ese problema, y cuando voy a velocidad de autopista y escucho ruido de aire como si fuera aerodinámico pienso será eso de lo que hablan o sera de algo mas?
Mírate los comentarios #26 y #29, creo que con ello tendrás claro el problema.
 

Ppc1987

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Amazon Grey
Hyundai Motor tiene la incidencia identificada y con alerta lanzada. Están preparando unos elementos para corregir el problema. Así que los del taller tienen que tener el aviso de la "casa". Bien hecho por avisarlos.
Esta mañana he recibido la llamada de Elena Vadillo (del Servicio Postventa de Hyundai España) y me ha confirmado todo lo comentado en el hilo por el resto de compañeros: Que efectivamente el sonido es por la filtración de aire a través de las manetas de las puertas delanteras y ya está en marcha el pedido de piezas para proceder a la sustitución. Me comentó que la marca trasladaría una circular a los concesionarios para que estos se pusieran en contacto con los propietarios de la serie de vehículos con el problema (aunque desconozco como sabrán cuales han salido mal si no dan parte los propietarios..). Me dijo que la solución es inminente pero que no me podía decir una fecha concreta por no generar una expectativa que después no se cumpliera. Además me facilitó un nº de registro de la incidencia. Por mi parte me quedé bastante tranquilo y agradecí su llamada. De todas formas el viernes haré la comprobación con el jefe del taller del concesionario para que certifique el problema y me tenga ubicado para cuando les informen.

Esperemos que no tarden demasiado. Ánimo a los afectados que parece que ya falta poco para el arreglo.

Saludos.
 

TUCSONSKY

Forero Activo
Ubicación
España
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Silky Bronze
Hyundai acaba de contactar conmigo vía telefónica. Me confirman que mi número de bastidor está dentro de los vehículos afectados por el ruido de los tiradores. Además me dicen que en los próximos DÍAS mi concesionario se va a poner en contacto conmigo para solucionar el problema.
Ya no hablan de meses, ni semanas, sino de días.
Me comenta que ya está todo prácticamente listo, y me pide solo un poco más de paciencia.
Me parece una gran noticia.
 

Vadi

Forero Experto
Ubicación
La Rioja
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Phantom Black
Hyundai acaba de contactar conmigo vía telefónica. Me confirman que mi número de bastidor está dentro de los vehículos afectados por el ruido de los tiradores. Además me dicen que en los próximos DÍAS mi concesionario se va a poner en contacto conmigo para solucionar el problema.
Ya no hablan de meses, ni semanas, sino de días.
Me comenta que ya está todo prácticamente listo, y me pide solo un poco más de paciencia.
Me parece una gran noticia.
Gran noticia!!!!!!!
Gracias por la información!!!!!
 

smp

Forero Experto
Ubicación
Badalona / NX4 fabricado: 13/11/2020
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Amazon Grey
Hyundai acaba de contactar conmigo vía telefónica. Me confirman que mi número de bastidor está dentro de los vehículos afectados por el ruido de los tiradores. Además me dicen que en los próximos DÍAS mi concesionario se va a poner en contacto conmigo para solucionar el problema.
Ya no hablan de meses, ni semanas, sino de días.
Me comenta que ya está todo prácticamente listo, y me pide solo un poco más de paciencia.
Me parece una gran noticia.
Estaría bien conocer el rango de bastidores afectados. Supongo que cuando salga el TSB, saldrán.
 

kris_syc

Forero Experto
Ubicación
Mataró
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Shimmering Silver
Yo entiendo que es un defecto que lo tendremos todos , hasta que lo han corregido en Hyundai, porque si es tema de diseño... Lo que pasa que algunos estamos un poco sordos y no lo apreciamos y quizás por algún motivo, en algunos sólo entra el aire y no hace el famoso ruido metálico.
Yo el otro día yendo a Port Aventura por autopista no noté nada, pero claro en la zona del conductor, en la del copiloto iba mi mujer y me decía que no oía nada, sólo el ruido normal, pero no me fío, porque pasa bastante de los ruidos y yo soy muy tiquismiquis con esto.
A ver si nos informan ya...
 

Caronte

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Dark Knight
Yo puedo confirmar que el mío no tiene ningún ruido extraño. Tucson PHEV Tecno Sky matriculado el 19 de Mayo
 

Polter

Forero Activo
Antes lo tenia en las dos puertas. Ahora solo en la del piloto. A cambio la zona del copiloto tiene mas ruido aerodinamico. Conclusión q la que he llegado? El aire se cuela en las dos por fallo de diseño en las manetas y sale por donde puede: en un caso por dentro generando el dichoso ruido y en el otro por fuera generando ruido aerodinamico como de la zona del espejo. Por cierto el otro día lo condujo mi pareja por autopista y no oía nada nada raro así q lo del ruido es subjetivo.
 

kris_syc

Forero Experto
Ubicación
Mataró
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Shimmering Silver
Yo puedo confirmar que el mío no tiene ningún ruido extraño. Tucson PHEV Tecno Sky matriculado el 19 de Mayo
Yo tampoco oigo el ruido ese como a metálico, pero imagino que el aire entra igual, porque las piezas son defectuosas y es un tema de diseño, con lo cual entiendo que hasta cierta fecha todos tenemos ese problema, el tuyo al ser más nuevo quizás ya no lo tenga.
Yo repito que no oigo el ruido metálico, pero seguramente tenga el mismo problema pero por algún motivo no mueve alguna de las piezas del interior.
Saludos!
 
Arriba