Incidencia estanquidad de las juntas de las puertas delanteras.

fernando74

Forero Activo
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Color NX4
Polar White
Me acaban d llamar y el mecánico dice que no lo oye cuando llevo 3 meses oyendelo muy claro,mañana lo prueba el jefe de taller y ya me dirán
Pues nada,otro día sin coche,después de llamar yo varias veces para preguntar por mi coche me devuelven la llamada y me dicen si puedo ir mañana al taller que el jefe de taller quiere hablar conmigo respecto al ruido,Le insistí a la chica que ese problema ya lo sabe Hyundai España pero nada,a ver mañana que me cuentan....to be continued
 

smp

Forero Experto
Ubicación
Badalona / NX4 fabricado: 13/11/2020
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Amazon Grey
Pues nada,otro día sin coche,después de llamar yo varias veces para preguntar por mi coche me devuelven la llamada y me dicen si puedo ir mañana al taller que el jefe de taller quiere hablar conmigo respecto al ruido,Le insistí a la chica que ese problema ya lo sabe Hyundai España pero nada,a ver mañana que me cuentan....to be continued
Apórtales la evidencia de que Hyundai está trabajando en una maneta que solventa el problema.
 

Leunamz

Forero Experto
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Amazon Grey
Pues nada,otro día sin coche,después de llamar yo varias veces para preguntar por mi coche me devuelven la llamada y me dicen si puedo ir mañana al taller que el jefe de taller quiere hablar conmigo respecto al ruido,Le insistí a la chica que ese problema ya lo sabe Hyundai España pero nada,a ver mañana que me cuentan....to be continued
No te sorprendas si te dice que la empresa les envia al Otorrinolaringólogo y te lo quiere decir personalmente.
 
  • Me Gusta
Reacciones: smp

fernando74

Forero Activo
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Color NX4
Polar White
No te sorprendas si te dice que la empresa les envia al Otorrinolaringólogo y te lo quiere decir personalmente.
Pues nada,otro día sin coche,después de llamar yo varias veces para preguntar por mi coche me devuelven la llamada y me dicen si puedo ir mañana al taller que el jefe de taller quiere hablar conmigo respecto al ruido,Le insistí a la chica que ese problema ya lo sabe Hyundai España pero nada,a ver mañana que me cuentan....to be continued
Ya recogí el coche y evidentemente con el problema del ruido,bueno la solución que querían darme era un trozo de cartón doblado y puesto x la zona donde suena,después pasaré fotos,la he tenido gorda con el jefe de taller y al final que me llamarán cuando haya una solución por parte de hyundai España.
3 días sin el coche y no me dejaron uno d sustitución que también se lo dije al jefe de taller y me dice que me lo tenían que haber dejado,pues más cabreo que cogí,en fin pésimo servicio.
 

Leunamz

Forero Experto
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Amazon Grey
Respecto al vehículo de sustitución, parece que deben ofrecertelo. Yo dejé el mio hoy y al final quedará hasta el viernes, en mi caso, tampoco me lo ofrecieron, ni me es necesario. No obstante, cuando lo recoja, escribiré a Hyundai España y les pasaré el Parte, entre ello el "no ofrecimiento de coste de sustitución".
Parece que los concesionarios van por libre, haciendo poco caso a los protocolos que marca la Casa, con sus Clientes.
 
Última edición:

smp

Forero Experto
Ubicación
Badalona / NX4 fabricado: 13/11/2020
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Amazon Grey
Respecto al vehículo de sustitución, parece que deben ofrecertelo. Yo dejé el mio hoy y al final quedará hasta el viernes, en mi caso, tampoco me lo ofrecieron, ni me es necesario. No obstante, cuando lo recoja, escribiré a Hyundai España y les pasaré el Parte, entre ello el "no ofrecimiento de coste de sustitución".
Parece que los concesionarios van por libre, haciendo poco caso a los protocolos que marca la Casa, con sus Clientes.
Por eso está muy bien que hagas un bitácora con respecto a la interacción con el concesionario para que después se lo reportes a Hyundai España. Ellos ya se encargarán de darles el toque.
 

K2105

Forero Activo
Ubicación
Malleray, Suiza
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Dark Knight
Estaria bien si compartes esa foto, me da mucha curiosidad por ver donde querían arreglar ese ruido. Gracias por informarnos.
 

Fretamac

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Teal
Ya recogí el coche y evidentemente con el problema del ruido,bueno la solución que querían darme era un trozo de cartón doblado y puesto x la zona donde suena,después pasaré fotos,la he tenido gorda con el jefe de taller y al final que me llamarán cuando haya una solución por parte de hyundai España.
3 días sin el coche y no me dejaron uno d sustitución que también se lo dije al jefe de taller y me dice que me lo tenían que haber dejado,pues más cabreo que cogí,en fin pésimo servicio.
Una queja a Hyundai España, para q le tiren de las orejas por impresentables
 

Ikrapi

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Dark Knight
OMG!!! :eek:

¿Les habrás adjuntado fotos de la "chapuza" que querían hacerte no?
 

fernando74

Forero Activo
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Color NX4
Polar White
jajaja tiene hasta gracia.. probaste si al conducir con ese trozo de carton reducía el ruido que oyes ?

Gracias.
La verdad que cuando vi eso lo único q pensé fue quitarlo sobre la marcha y en que manos he dejado mi coche ,pero reaccione y antes de quitarlo le saqué fotos porque si están flipando ustedes imagínense yo al verlo y que nadie se lo creería si no tengo fotos
 

Leunamz

Forero Experto
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Amazon Grey
Vamos que uso la servilleta que uso en el almuerzo, para solucionar el problema de un coche nuevo, que vale unos miles de euros.
LA CHAPUZA NACIONAL!!!
Estos deben estar en la NASA, en lugar de un concesionario de Hyundai.
 

Adjuntos

GBG Teal

Forero Activo
Motor NX4
1.6 CRDi 115 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Se puede escribir un guión con esto de la serie "manos a la obra". Queja a hyundai España ya!!
 
Arriba