manolomarcha
Forero Activo
- Versión TL
- Tecno
- Color TL
- Polar White
Osea que me están estafando el lunes ya estoy dando la lata al conce a ver que han hecho...vaya tela
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El Impuesto varía según el ayuntamiento, y dentro de cada ente municipal, varía en función de motor y potencia!. El pago del impuesto es anual, así que si el coche lo han vendido en lo que va de año, lo ideal sería que el nuevo comprador (concesionario) sufrague el importe proporcional al periodo de tiempo que transcurrirá desde que es propietario, no sé si me explico!. Pero en la práctica, h ajustándonos al marco legal, el obligado al pago es el titular del vehículo en la fecha en que se devengue el impuesto! Así que hay que estar a la ordenanza municipal reguladora delOsea que me están estafando el lunes ya estoy dando la lata al conce a ver que han hecho...vaya tela
Exactamente, los ayuntamientos, dentro de un cierto rango pueden cobrar diferente por el impuesto sobre vehículos de tracción mecánica. De hecho creo que el 1.7 diésel se pasa de tramo por 0.03 caballos fiscales.El Impuesto varía según el ayuntamiento, y dentro de cada ente municipal, varía en función de motor y potencia!. El pago del impuesto es anual, así que si el coche lo han vendido en lo que va de año, lo ideal sería que el nuevo comprador (concesionario) sufrague el importe proporcional al periodo de tiempo que transcurrirá desde que es propietario, no sé si me explico!. Pero en la práctica, h ajustándonos al marco legal, el obligado al pago es el titular del vehículo en la fecha en que se devengue el impuesto! Así que hay que estar a la ordenanza municipal reguladora del
Impuesto y ver lo que dice respecto al devengo del impuesto!
Exacto, a parte que diésel siempre será más caro!Exactamente, los ayuntamientos, dentro de un cierto rango pueden cobrar diferente por el impuesto sobre vehículos de tracción mecánica. De hecho creo que el 1.7 diésel se pasa de tramo por 0.03 caballos fiscales.
una duda, os ha llegado alguno el impuesto de circulacion de este año? a mi han cobrado 120 Eu , me parece bastante la verdad, como lo veis?
Efectivamente solo se pasa 0,03 CV fiscales, la potencia fiscal se obtiene de una formula que solo tiene en cuenta cilindrada, numero de cilindros del motor y tipo de motor (2 o 4 tiempos). Este sistema de calculo esta más que desfasado, existiendo diferencias muy grandes de unos coches con otros. OJO: Un Seat Ateca 1.0 115CV pagará unos 25€ de impuesto y un Tucson nuestro (da igual el motor) sobre 130€.Exactamente, los ayuntamientos, dentro de un cierto rango pueden cobrar diferente por el impuesto sobre vehículos de tracción mecánica. De hecho creo que el 1.7 diésel se pasa de tramo por 0.03 caballos fiscales.
Y yo.130? Yo pago 59€.
No lo van a cambiar, porque los fabricantes se están gastando mucho dinero en hacer mini motores, como para que ahora no valga para nada.
ahhhh jajajajaj, eso no te lo crees ni tu. vete a contar mentiras a otro lado....Al hilo de este post yo tengo la gran fortuna de pagar 0.
Solicite en mi ayuntamiento la exención del impuesto de vehiculos y la tengo concecida hace muchos años.
Ademas me notificaron que por ser un vehiculo considerado "ECO" en mi city bajarian dichos impuestos eso si previo recurso.
Me libro de pasar por Taquilla Municipal.
la potencia fiscal se mide por cilindrada y número de cilindros, el salto está en más de 1.599 cm y 4 cilindros.Exactamente, los ayuntamientos, dentro de un cierto rango pueden cobrar diferente por el impuesto sobre vehículos de tracción mecánica. De hecho creo que el 1.7 diésel se pasa de tramo por 0.03 caballos fiscales.
No se paga por diésel o gasolina.Exacto, a parte que diésel siempre será más caro!