Impuesto circulación

Alex Tzir

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Link
Color TL
Polar White
Hola,

A ver si alguien me aclara ... si yo he entregado el coche antiguo como parte de pago al comprar el tucson el día 5 de abril , y me acaba de llegar el impuesto de circulación del año en curso del coche antiguo. Tengo que pagar todo el año ? Se paga proporcional ? Se paga mitad y mitad con la casa ? Gracias por vuestra ayuda.
 

Alex Tzir

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Link
Color TL
Polar White
Acabo de hablar con los de ayuntamiento, me dicen que hay que pagar entero...
 

IFMO

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style 7DCT 4x4
Color TL
Moon Rock
Hola,

A ver si alguien me aclara ... si yo he entregado el coche antiguo como parte de pago al comprar el tucson el día 5 de abril , y me acaba de llegar el impuesto de circulación del año en curso del coche antiguo. Tengo que pagar todo el año ? Se paga proporcional ? Se paga mitad y mitad con la casa ? Gracias por vuestra ayuda.
Efectivamente, el impuesto se devenga a fecha 1 de enero de cada año, y el que aparezca como propietario en esa fecha debe pagar la cuota ANUAL, la cual sólo podrá prorratearse por trimestres en los casos de primera adquisición, baja definitiva o baja temporal por sustracción o robo del vehículo.
Saludos
 

Minaya

Forero Novato
Ubicación
Valencia
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Link
Color TL
Polar White
Bueno, entonces depende de lo que haya hecho el concesionario con el coche antiguo. En mi caso lo mandaron a chatarra, y tan solo he pagado el primer trimeste de este año 2018. Aun asi me ha parecido un robo pagar 30 euros por 4 dias (se dio de baja el 4 de Enero, y me cobran 30 euros, que es un trimestre, el año son 120)
 

aldako

Forero Activo
Ubicación
Norte
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
White Sand
Si se paga entero y lo paga el propietario
 

Salvador Tello

Forero Habitual
Ubicación
Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
En mi caso fue baja definitiva y, como fue en Junio, me devolvieron la parte proporcional y correspondiente a dos trimestres. Eso sí, tienes que ir tú a solicitarlo, no lo hacen de oficio.
 

Alex Tzir

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Link
Color TL
Polar White
Bueno ya lo tengo claro. Se puede cerrar . :) Gracias a todos.
 
Arriba