Impuesto de circulacion

Astrónomo

Forero Novato
Ubicación
Cerdanyola del Vallès
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Hola chicos, tengo una duda respecto al impuesto de circulación. La cosa es que al comprar el Tucson, el conce me compró a mi mi coche para venderlo ellos. El tema está en que los papeles los firmamos a mediados de Enero 2016, por lo que al figurar yo como propietario del coche el impuesto me va a llegar a mi (yo pensaba que no, que les llegaría a ellos). Así que no sé si realmente les puedo apretar para que lo paguen ellos ya que el coche ya no es mio (70€ más o menos). La verdad es que es poco dinero, pero con lo que costó rebajarles el precio me da por el c....ulo :D tener que pagarlo yo.

Tengo un problema muy similar (entregue mi viejo coche el 5 de enero aunque la compra oficial me la hicieron el 28D)

Me dijeron: nosotros pagamos el Impuesto del viejo y tu del nuevo, pero adelantamos la pasta del viejo que si no no te lo podemos comprar...

¿Adivináis ahora quien va a pagar los dos impuestos?


Me parece lamentable que gastes venipicomil euros en la compra de un coche nuevo y que te la quieran meter por 60 €, es penoso y difícil de entender....
 

ojosnegros

Forero Habitual
Ubicación
Gran Canaria
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Tengo un problema muy similar (entregue mi viejo coche el 5 de enero aunque la compra oficial me la hicieron el 28D)

Me dijeron: nosotros pagamos el Impuesto del viejo y tu del nuevo, pero adelantamos la pasta del viejo que si no no te lo podemos comprar...

¿Adivináis ahora quien va a pagar los dos impuestos?


Me parece lamentable que gastes venipicomil euros en la compra de un coche nuevo y que te la quieran meter por 60 €, es penoso y difícil de entender....
Estoy en tu mismo Astrónomo yo cogí mi coche en noviembre 2016 y en marzo me cobran el impuesto del viejo, desde noviembre no tuvieron tiempo de darlo de baja?, llame al conoce me enviaron la baja y los muy capullos le dieron de baja en marzo y les he reclamado el importe y a fecha de hoy estoy pendiente de la transferencia, cuando venga de las vacas de semana santa les reclamare por tercera vez y si no al facebook de hyundai por el servicio poistventa. En definitiva Astrónomo llama al conoce y que te devuelvan el importe
 

Juanca74

Forero Activo
Ubicación
San Sebastian de los Reyes (Madrid)
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Micron Grey
Si tenéis el contrato de compra-venta y la fecha es que se realizo la transacción, podéis mirar de hablar con quien corresponda para solo pagar la parte proporcional que corresponda y habláis con el Conce diciéndoles que vais a poner una denuncia a la Guardia Civil por lo sucedido, ya que ademas todo ese tiempo que no ha sido dado de baja o cambiado el nombre del titular, cualquier cosa que pudiera suceder con el coche los responsables legales sois vosotros.
 

Astrónomo

Forero Novato
Ubicación
Cerdanyola del Vallès
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
es increíble que cosas así puedan dar problemas.

Yo sigo en 'litigio' con mi concesionario por este tema, que para ellos es el chocolate del loro....
 

tate

Forero Habitual
Ubicación
Córdoba
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
X cierto q importe ha sido el del impuesto este año??? Yo por el 2.0 136 cv he pagado poco más de 128 euros... matriculado en Sevilla capital... lógicamente el precio será dependiendo de la plaza.
 

Jesuss

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Ara Blue
Pues yo entregue mi antigua renault Kangoo con su documentacion de Libre de cargas y etc el dia 30 de diciembre de 2016 Viernes Ultimo dia habil del Año y recogi mi Tucson y parece ser que todo esta bien hecho por que ya recibi el numerito de mi tucson y nada de la Renault por lo cual contento con la agilidad al cambiar de titular la antigua ya que el propietario del vehiculo a dia 1 de enero paga el numerito, mi concesionario fue Gamboa de Madrid.
 

tate

Forero Habitual
Ubicación
Córdoba
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Una duda, me entregaron el coche el 3 de Enero, no me ha llegado el impuesto de circulación, pasa algo raro?
Hola... entre los papeles del coche tienes que tener liquidado la parte proporcional del impuesto de circulación del primer año el cual se hace una vez matriculas el vehículo...en tu caso coincide prácticamente con el periodo impositivo (1 enero-31 diciembre).. Yo como lo matricule en abril/2016, el concesionario me entreguo la liquidación proporcional efectuada...
 

ojosnegros

Forero Habitual
Ubicación
Gran Canaria
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Mi impuesto de circulación 37, 67 € de 71, 69€ que pagaba por el otro.
 
Arriba