Astrónomo
Forero Novato
Hola chicos, tengo una duda respecto al impuesto de circulación. La cosa es que al comprar el Tucson, el conce me compró a mi mi coche para venderlo ellos. El tema está en que los papeles los firmamos a mediados de Enero 2016, por lo que al figurar yo como propietario del coche el impuesto me va a llegar a mi (yo pensaba que no, que les llegaría a ellos). Así que no sé si realmente les puedo apretar para que lo paguen ellos ya que el coche ya no es mio (70€ más o menos). La verdad es que es poco dinero, pero con lo que costó rebajarles el precio me da por el c....ulotener que pagarlo yo.
Tengo un problema muy similar (entregue mi viejo coche el 5 de enero aunque la compra oficial me la hicieron el 28D)
Me dijeron: nosotros pagamos el Impuesto del viejo y tu del nuevo, pero adelantamos la pasta del viejo que si no no te lo podemos comprar...
¿Adivináis ahora quien va a pagar los dos impuestos?
Me parece lamentable que gastes venipicomil euros en la compra de un coche nuevo y que te la quieran meter por 60 €, es penoso y difícil de entender....