Impresion 3D

CarlosU2

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Termine este modelo de imprimir en 3D
Un Portamonedas,Tarjetero,Hueco mando garaje para mi Tucsi❤️
Hay que decir que aun no esta terminado
Falta lijar,pasarle una capa de imprimacion en Spray y por ultimo 2 capas de pintura spray en color metal para acabar trabajo.
Os pongo esto porque hay 1000 cosas en webs para poner mas guapo al niño.
Cuando termine el proyecto os lo mostrare.
Happy Summer Tucsoneros

Adjuntos

• image.jpg
    image.jpg
    68,4 KB · Visitas: 51
  • image.jpg
    image.jpg
    55,8 KB · Visitas: 59
Yo no he visto las 1000 cosas o no he sabido buscar, lo que si he encontrado es el alojamiento para el cargador que nos entregan con el coche que me ha sido útil, adjunto una capturaCaptura.jpg.

Termine este modelo de imprimir en 3D
Un Portamonedas,Tarjetero,Hueco mando garaje para mi Tucsi❤
Hay que decir que aun no esta terminado
Falta lijar,pasarle una capa de imprimacion en Spray y por ultimo 2 capas de pintura spray en color metal para acabar trabajo.
Os pongo esto porque hay 1000 cosas en webs para poner mas guapo al niño.
Cuando termine el proyecto os lo mostrare.
Happy Summer Tucsoneros
Bueno acabado proyecto despues de 1 mano de spray preparacion de superficies(isoval)3,50€
Bote pintura color Plata mate(del chino 2€) y para acabar otra capa de superficies (protege y da ese punto de brillo)
A la pregunta teneis muchos archivos de Tucson.

Adjuntos

• A4685AAA-5B32-4F9B-9D59-549971895357.jpeg
    A4685AAA-5B32-4F9B-9D59-549971895357.jpeg
    114,1 KB · Visitas: 58
Bueno acabado proyecto despues de 1 mano de spray preparacion de superficies(isoval)3,50€
Bote pintura color Plata mate(del chino 2€) y para acabar otra capa de superficies (protege y da ese punto de brillo) eso si antes de todo preparar la superficie con una lija de grano fino(2€)

Te ha quedado perfecto muy chulo me gusta!!!
Gran Curro

Gracias
Sobre 4 horas de impresion
Y queda muyy bien en el sitio de los portabotellas

Bote pintura color Plata mate(del chino 2€) y para acabar otra capa de superficies (protege y da ese punto de brillo)
Asi queda puesto en el “Niño”

Adjuntos

• IMG_3115.jpeg
    IMG_3115.jpeg
    125,7 KB · Visitas: 54
Por si le interesa a alguien, he encontrado unas tapas de final de la guía de los asientos delanteros para imprimir en impresora 3D, como veréis oculta la chapuza del coche.
2.jpg

Por si le interesa a alguien, he encontrado unas tapas de final de la guía de los asientos delanteros para imprimir en impresora 3D, como veréis oculta la chapuza del coche.
Ver el archivo adjunto 23821
Habría que valorar su coste de impresión ya que están disponibles como recambio a través de Hyundai a un precio de 14€ cada una.

Yo las monte hace mas de un año.

Yo no pretendo venderlas, ni sabia que las vendían, si alguien quiere el fichero lo puedo dejar en este hilo, y las puede imprimir en una impresora 3D, el coste puede ser 2€ y el tiempo que tardan cada una dos horas.

Yo no pretendo venderlas, ni sabia que las vendían, si alguien quiere el fichero lo puedo dejar en este hilo, y las puede imprimir en una impresora 3D, el coste puede ser 2€ y el tiempo que tardan cada una dos horas.
Ni yo pensaba que lo harías, mi comentario estaba orientado a evitar utilizar recursos que resultaran en un coste mayor que las piezas disponibles comercialmente.

Volver