Fotos e impresiones de la III Kedada Madrileña.

JUMAFER

Forero Habitual
Ubicación
Alcalá de Henares (Madrid)
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
Ara Blue
Hemos sido creo que 8 asistentes totales, bastante bien. Muy buen rollo y deseando volver a hacer otra.
Hemos compartido conocimientos y hemos comprobado los accesorios que cada uno tenía para ver que tal quedan puestos directamente, y alguno con ganas de entrar en ALIEXPRESS a atacar. Aquí un enlace con buscador Tucson: Compra tucson y disfruta del envío gratuito en AliExpress.com

Entre los accesorios vistos, estos son los que podemos compartir:

Bandeja organizadora modelo manual: Bandeja organizadora Hyundai Tucson 2016 Actualidad Cambio Manual | eBay

Alfombrillas goma: 3D TPE Gummimatten Gummifußmatten für Hyundai Tucson III ab Bj. 05/2015 - nov | eBay

Algo muy comentado y que dejó con la boca abierta a más de uno (yo por ejemplo), el chip de potencia según modelo: Chip de potencia Hyundai Tucson 2.0 CRDI 136 cv [100 kw]

Cromado puerta trasera en bajo: € 13.21 8% de DESCUENTO|Para Hyundai Tucson TL 2015 2017 2016 cromado funda trasera puerta trasera moldura pegatina de coche estilo guarnición en Molduras interiores de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group

Viseras de las 4 ventanas, van instaladas por fuera: € 53.85 35% de DESCUENTO|Coche Viseras para Hyundai Tucson 2018 2017 2016 TL 3 ventana cubierta Rian automóvil auto plástico Accesorios Car estilo en Toldos y Refugios de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group

Más accesorios exclusivos de un cliente: Buy Products Online from China Wholesalers at Aliexpress.com

Cromado puerta trasera maletero envolver el logo Hyundai sólo pegar: € 26.93 |De alta calidad ABS cromo de la puerta trasera cubierta de la manija de la puerta de la cola Ajuste de bisel de estilo para Hyundai Tucson 2015 de 2016 a 2017 2018 en Cromo Styling de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group

Cromado con letras TUCSON en capó delantero, sólo pegar: € 16.18 18% de DESCUENTO|ABS 2015 2017 2016 para HYUNDAI TUCSON cromado cubierta frontal capó parrilla moldura de labios barra de ajuste de malla de guarnición en Molduras interiores de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group

Luces marcha atrás blancas led: € 7.54 40% de DESCUENTO|2xT15 W16W Canbus 7,5 W LED blanco de luz de marcha atrás lámpara para Hyundai Tucson IX35 IX25 Santa Fe Sonata 9 Tucson 2015 de 2016 a 2017 en Lámpara de señal de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group

Cubre llave de goma: € 2.88 |Caucho de silicona coche clave caso cubierta para Hyundai Mistra Sonata 9 Elantra Tucson 3 botón inteligente llave de la cubierta en Caso clave para el Coche de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group

Cubre bisagra: € 2.78 50% de DESCUENTO|Misima de bisagra de puerta limitar Tapón Protector resistente al agua hebilla para Hyundai Sonata i45 Santa Fe Elantra Tucson acento Solaris en Cerradura de la puerta Cubierta Protectora de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group

Conducto para que no se atasque conducto salida aire debajo de asientos: € 6.05 10% de DESCUENTO|AX 2 piezas para Hyundai Tucson 2016 2017 2018 asiento trasero A/C calentador piso aire acondicionado conducto parrilla Air Vent Cover Trim en Molduras interiores de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group

Guardabarros con letras en rojo, azul y negro: € 6.05 10% de DESCUENTO|AX 2 piezas para Hyundai Tucson 2016 2017 2018 asiento trasero A/C calentador piso aire acondicionado conducto parrilla Air Vent Cover Trim en Molduras interiores de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group

Protección cubre cierre de puertas, sólo pegar: https://es.aliexpress.com/item/4pcs...560.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.274263c0wsnEZI

Protector pantalla táctil: https://es.aliexpress.com/item/Car-...626.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.274263c0wsnEZI

Usb mini para el coche: https://www.amazon.es/gp/product/B01GK9921C/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o08__o00_s00?ie=UTF8&psc=1

Si alguien tiene algún enlace interesante que no he posteado que lo comparta.
Esperar las fotos de Felix y agradecer a Cristian el picnic que nos montó en su maletero.
Un saludo de Juanma y gracias a todos por vuestra asistencia, la próxima hemos dicho que con comida incluída por la Sierra de Madrid.
 

Vicent

Forero Activo
Ubicación
Castilla La Mancha, Guadalajara, CP19200
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style 7DCT 4x4
Color TL
Ara Blue
Ayer nueva kedada y nueva satisfacción para mí por poder conocer nuevos compañeros del foro en la que cada uno aporta sus inquietudes y experiencia de las cuales nos beneficiamos todos y esperando que estás KEDADAS se mantengan en el tiempo.
Os mando un afectuoso saludo para todos.
Atte. Vicent
 
Última edición:

Nikel

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Dark Knight
Versión TL
Go!
Un placer haberos conocido, una mañana muy agradable y gracias a Cristian78 pudimos tomar una estupendo aperitivo. Se nos hizo corto y con ganas de repetir una nueva Kedada con comida incluida para compartir el buen rollo que se respiró. gracias a todos, abrazos. IMG_20190127_114205.jpg IMG_20190127_130325.jpg IMG_20190127_130352.jpg
 

J-C TECNO

Forero Activo
Ubicación
Madrid Capital
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Buenos dias Apañeros , me sumo a lo de todos , un autentico placer volver a estar con todos vosotros , compartir y aprender nuevas cosas sobre nuestras maquinas , experiencias y consejos que siempre nos viene bien a todos , buen rollo y buena gente , gracias a Jumafer por organizar la kedada , gracias a cristian por los aperitivos de la mañana y ese vino que nos sento de maravilla , me encanto conocer a nuevos apañeros e intercambiar vivencias y conocimientos , el sitio tranquilo y espectacular , cuando llege a casa os pongo fotos de la quedada de ayer , por cierto estoy animado a poner el doble tubo de escape , pero no me acuerdo quien puso uno que era mas grande y esteticamente quedaba fenomenal , y como me puse a sacar fotos seme olvido preguntar , si tuvieron que hacer alguna modificacion para que no toque en la defensa de atras dicho tubo doble , podeis poner el link paraverlo y pedirlo , se trata de el que era un poquito mas grande y quedaba muy bien . un saludo para todos los apañeros que vinieron ayer y tambien para los que no pudieron venir un saludo para todos
 
Última edición:

Nikel

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Dark Knight
Versión TL
Go!
Buenos dias Apañeros , me sumo a lo de todos , un autentico placer volver a estar con todos vosotros , compartir y aprender nuevas cosas sobre nuestras maquinas , experiencias y consejos que siempre nos viene bien a todos , buen rollo y buena gente , gracias a Jumafer por organizar la kedada , gracias a cristian por los aperitivos de la mañana y ese vino que nos sento de maravilla , me encanto conocer a nuevos apañeros e intercambiar vivencias y conocimientos , el sitio tranquilo y expectacular , cuando llege a casa os pongo fotos de la quedada de ayer , por cierto estoy animado a poner el doble tubo de escape , pero no me acuerdo quien puso uno que era mas grande y esteticamente quedaba fenomenal , y como me puse a sacar fotos seme olvido preguntar , si tuvieron que hacer alguna modificacion para que no toque en la defensa de atras dicho tubo doble , podeis poner el link paraverlo y pedirlo , se trata de el que era un poquito mas grande y quedaba muy bien . un saludo para todos los apañeros que vinieron ayer y tambien para los que no pudieron venir un saludo para todos
Me parece que fué Toledano, no estoy seguro.
 

J-C TECNO

Forero Activo
Ubicación
Madrid Capital
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
unas fotos mas de la kedada
 

Adjuntos

Bartolome

Forero Experto
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ash Blue
Poco tuneo veo ahí, es todo como muy de serie ... :whistling:
 

J-C TECNO

Forero Activo
Ubicación
Madrid Capital
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Bartolomé somos muy jóvenes con las máquinas, pero ya hay algún compañero que por dentro va modificando cosas .porque no te apuntas a la siguiente le dará y nos ilustra un poquito y nos das tus ideas ....saludos
 

Bartolome

Forero Experto
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ash Blue
Bartolomé somos muy jóvenes con las máquinas, pero ya hay algún compañero que por dentro va modificando cosas .porque no te apuntas a la siguiente le dará y nos ilustra un poquito y nos das tus ideas ....saludos
Porque tengo un Sportage ...
 

Nikel

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Dark Knight
Versión TL
Go!
Porque tengo un Sportage ...
Pero bueno, un espía enemigo !!!! jajajaja y encima camuflado porque dices que tienes un 1.6 GDI.....de todas formas la media de edad ya lo ves....nos viene grande lo del tuning, hacemos lo que podemos.:rolleyes: :rolleyes:
 

Bartolome

Forero Experto
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ash Blue
Pero bueno, un espía enemigo !!!! jajajaja y encima camuflado porque dices que tienes un 1.6 GDI.....de todas formas la media de edad ya lo ves....nos viene grande lo del tuning, hacemos lo que podemos.:rolleyes: :rolleyes:
Y lo tengo, el mio es un concept 1.6 GDI ... Y estoy a meses de los 50 y le hecho unas cuantas bastantes cosillas ...
 

JUMAFER

Forero Habitual
Ubicación
Alcalá de Henares (Madrid)
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
Ara Blue

J-C TECNO

Forero Activo
Ubicación
Madrid Capital
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
€ 21.79 12% de DESCUENTO|Para Hyundai Tucson 2015 2018 2017 2016 funda de coche silenciador Salida de tubo de extremo exterior dedicado cola de tubo de escape de acero inoxidable 1 unids en Cromo Styling de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group

gracias Jumafer por el link para la compra de terminacion doble de tubo de escape , una pequeña dudilla , esta terminacion que es recta , al ponerlo en el tubo de escape no pegara en la defensa trasera o bajo trasero del coche , creo que un apañero lo puso y no habia que hacer nada , me tenia que aver quedado con la copla , me podeis aclarar algo al respecto apañeros
gracias un saludo para todos
 

Toledano

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
€ 21.79 12% de DESCUENTO|Para Hyundai Tucson 2015 2018 2017 2016 funda de coche silenciador Salida de tubo de extremo exterior dedicado cola de tubo de escape de acero inoxidable 1 unids en Cromo Styling de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group

gracias Jumafer por el link para la compra de terminacion doble de tubo de escape , una pequeña dudilla , esta terminacion que es recta , al ponerlo en el tubo de escape no pegara en la defensa trasera o bajo trasero del coche , creo que un apañero lo puso y no habia que hacer nada , me tenia que aver quedado con la copla , me podeis aclarar algo al respecto apañeros
gracias un saludo para todos
tranquilo J-C TECNO yo lo tengo puesto y no hay que modificar nada encaja perfectamente. es en el mio donde lo viste. un saludo y esperando con ganas la siguiente quedada. lastima que por Toledo no se hagan quedadas de estas.
 
Arriba