hyundai tucson 1.7 115 CRDI BD SkyNav

More009

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Moon Rock
Hola a todos,

Estoy viendo este modelo de Tucson y todo lo que encuentro es bueno, pero claro es en revistas especializadas de coches (online) y supongo que tendrán una compensación por "hablar muy bien" del coche. Mi principal duda es si el motor mueve bien al coche con el peso que tiene. Tampoco va a ir cargado siempre, ni me voy a estar yendo de viaje con 5 personas una semana de vacaciones, de hecho el 90% del tiempo iré yo solo.

Y otra cosa es el color, llevo detrás del coche un par de semanas y desde que me decidí, no he visto ninguno en el color "Moon rock" y, aunque a priori en las fotos de internet y en la web me convence, me gustaría saber si alguno de vosotros lo tiene y saber cómo es.

Muchas gracias de antemano.

PD: Soy nuevo en esto de los foros (creo que es en el primero que me registro) y no sé si el hilo lo estoy poniendo donde debo, así que si me equivoco perdonarme.

Hola. Yo tengo el tecno sky y estoy encantado. Venía de un coche con 150cv. y si bien es cierto que he perdido el tirón, te aseguro que no necesitas más. Adelanta sin miedo. Es rápido, para lo que ahora se puede en carretera. Y es cómodo como él solo. 100% recomendable. Respecto al color, cansado de ver grises, blancos y negros, lo compré en azul y estoy encantado.

Hola. Yo tengo el tecno sky y estoy encantado. Venía de un coche con 150cv. y si bien es cierto que he perdido el tirón, te aseguro que no necesitas más. Adelanta sin miedo. Es rápido, para lo que ahora se puede en carretera. Y es cómodo como él solo. 100% recomendable. Respecto al color, cansado de ver grises, blancos y negros, lo compré en azul y estoy encantado.

Si, lo que he visto es que es muy cómodo y por eso me decidí. Me alegro que me digas eso, porque ya me quedo tranquilo.

A mi con el color me pasa lo mismo, no lo quería ni blanco, ni negro, gris...etc quería uno un poco "raro" y por eso me he decantado por ese.

Muchas gracias por contestar y tus recomendaciones, se agradece.

Yo tengo el moon rock, iba a por uno blanco (pasa mas desapercibido a los cabrones de las llaves) pero vi este en el concesionario y nos encantó.Ver el archivo adjunto 6529
La verdad es que es espectacular, muy bonito.
Esas llantas son de 18"?
A los de las llaves poco podemos hacer...tontos siempre van a haber por desgracia.
Gracias por la foto :)

La verdad es que es espectacular, muy bonito.
Esas llantas son de 18"?
A los de las llaves poco podemos hacer...tontos siempre van a haber por desgracia.
Gracias por la foto :)
Son de 19, antes tenia un ix35 blanco y no iba tan acojonado como ahora a que te lo arañen, llama mucho la atención.
el otro dormia en la calle y este en garaje y cuando lo saco tengo cuidado donde lo dejo. Tuve un verso oscuro y al mes me lo rayaron de delante a atras, los blancos para eso son mejor

Son de 19, antes tenia un ix35 blanco y no iba tan acojonado como ahora a que te lo arañen, llama mucho la atención.
el otro dormia en la calle y este en garaje y cuando lo saco tengo cuidado donde lo dejo. Tuve un verso oscuro y al mes me lo rayaron de delante a atras, los blancos para eso son mejor
Si, yo tuve hasta un Ibiza negro y me hicieron una "x" en el capó...por eso digo...que llame o no llame la atención si te toca un tonto...te la va a liar...pero bueno, seguro a todo riesgo...y a correr :D

muy bonito coche

Yo dudaba entre el moon rook o el white sand, y al final cogí este último por ser menos sucio, pero es muy bonito también

Volver