hyundai tucson 1.7 115 CRDI BD SkyNav

More009

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Moon Rock
Hola a todos,

Estoy viendo este modelo de Tucson y todo lo que encuentro es bueno, pero claro es en revistas especializadas de coches (online) y supongo que tendrán una compensación por "hablar muy bien" del coche. Mi principal duda es si el motor mueve bien al coche con el peso que tiene. Tampoco va a ir cargado siempre, ni me voy a estar yendo de viaje con 5 personas una semana de vacaciones, de hecho el 90% del tiempo iré yo solo.

Y otra cosa es el color, llevo detrás del coche un par de semanas y desde que me decidí, no he visto ninguno en el color "Moon rock" y, aunque a priori en las fotos de internet y en la web me convence, me gustaría saber si alguno de vosotros lo tiene y saber cómo es.

Muchas gracias de antemano.

PD: Soy nuevo en esto de los foros (creo que es en el primero que me registro) y no sé si el hilo lo estoy poniendo donde debo, así que si me equivoco perdonarme.
 

Carballera

Forero Activo
Ubicación
Denia
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ara Blue
Hola. Yo tengo el tecno sky y estoy encantado. Venía de un coche con 150cv. y si bien es cierto que he perdido el tirón, te aseguro que no necesitas más. Adelanta sin miedo. Es rápido, para lo que ahora se puede en carretera. Y es cómodo como él solo. 100% recomendable. Respecto al color, cansado de ver grises, blancos y negros, lo compré en azul y estoy encantado.
 

More009

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Moon Rock
Hola. Yo tengo el tecno sky y estoy encantado. Venía de un coche con 150cv. y si bien es cierto que he perdido el tirón, te aseguro que no necesitas más. Adelanta sin miedo. Es rápido, para lo que ahora se puede en carretera. Y es cómodo como él solo. 100% recomendable. Respecto al color, cansado de ver grises, blancos y negros, lo compré en azul y estoy encantado.