hyundai tucson 1.7 115 CRDI BD SkyNav

More009

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Moon Rock
Hola a todos,

Estoy viendo este modelo de Tucson y todo lo que encuentro es bueno, pero claro es en revistas especializadas de coches (online) y supongo que tendrán una compensación por "hablar muy bien" del coche. Mi principal duda es si el motor mueve bien al coche con el peso que tiene. Tampoco va a ir cargado siempre, ni me voy a estar yendo de viaje con 5 personas una semana de vacaciones, de hecho el 90% del tiempo iré yo solo.

Y otra cosa es el color, llevo detrás del coche un par de semanas y desde que me decidí, no he visto ninguno en el color "Moon rock" y, aunque a priori en las fotos de internet y en la web me convence, me gustaría saber si alguno de vosotros lo tiene y saber cómo es.

Muchas gracias de antemano.

PD: Soy nuevo en esto de los foros (creo que es en el primero que me registro) y no sé si el hilo lo estoy poniendo donde debo, así que si me equivoco perdonarme.
 

Carballera

Forero Activo
Ubicación
Denia
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ara Blue
Hola. Yo tengo el tecno sky y estoy encantado. Venía de un coche con 150cv. y si bien es cierto que he perdido el tirón, te aseguro que no necesitas más. Adelanta sin miedo. Es rápido, para lo que ahora se puede en carretera. Y es cómodo como él solo. 100% recomendable. Respecto al color, cansado de ver grises, blancos y negros, lo compré en azul y estoy encantado.
 

More009

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Moon Rock
Hola. Yo tengo el tecno sky y estoy encantado. Venía de un coche con 150cv. y si bien es cierto que he perdido el tirón, te aseguro que no necesitas más. Adelanta sin miedo. Es rápido, para lo que ahora se puede en carretera. Y es cómodo como él solo. 100% recomendable. Respecto al color, cansado de ver grises, blancos y negros, lo compré en azul y estoy encantado.
Si, lo que he visto es que es muy cómodo y por eso me decidí. Me alegro que me digas eso, porque ya me quedo tranquilo.

A mi con el color me pasa lo mismo, no lo quería ni blanco, ni negro, gris...etc quería uno un poco "raro" y por eso me he decantado por ese.

Muchas gracias por contestar y tus recomendaciones, se agradece.
 

More009

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Moon Rock
Yo tengo el moon rock, iba a por uno blanco (pasa mas desapercibido a los cabrones de las llaves) pero vi este en el concesionario y nos encantó.Ver el archivo adjunto 6529
La verdad es que es espectacular, muy bonito.
Esas llantas son de 18"?
A los de las llaves poco podemos hacer...tontos siempre van a haber por desgracia.
Gracias por la foto :)
 

JCSR

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
La verdad es que es espectacular, muy bonito.
Esas llantas son de 18"?
A los de las llaves poco podemos hacer...tontos siempre van a haber por desgracia.
Gracias por la foto :)
Son de 19, antes tenia un ix35 blanco y no iba tan acojonado como ahora a que te lo arañen, llama mucho la atención.
el otro dormia en la calle y este en garaje y cuando lo saco tengo cuidado donde lo dejo. Tuve un verso oscuro y al mes me lo rayaron de delante a atras, los blancos para eso son mejor
 

More009

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Moon Rock
Son de 19, antes tenia un ix35 blanco y no iba tan acojonado como ahora a que te lo arañen, llama mucho la atención.
el otro dormia en la calle y este en garaje y cuando lo saco tengo cuidado donde lo dejo. Tuve un verso oscuro y al mes me lo rayaron de delante a atras, los blancos para eso son mejor
Si, yo tuve hasta un Ibiza negro y me hicieron una "x" en el capó...por eso digo...que llame o no llame la atención si te toca un tonto...te la va a liar...pero bueno, seguro a todo riesgo...y a correr :D
 

ederki

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
25 Aniversario
Color TL
Phantom Black
muy bonito coche
 

Miguelaven

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Link
Color TL
White Sand
Yo dudaba entre el moon rook o el white sand, y al final cogí este último por ser menos sucio, pero es muy bonito también
 
Arriba