Precio del Hyundai Tucson 1.7 CRDI 115CV 4X2 LINK (2017)

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
El precio del Hyundai Tucson 1.7 CRDI 115CV 4X2 LINK (2017) es de aproximadamente 28.495 €, sin aplicar ningún descuento.
  • ¿En el concesionario que precio te han dado o has pagado por el?
  • ¿Te han aplicado algún descuento como el Plan PIVE, promoción de lanzamiento o similar?
  • ¿Has entregado algún vehículo que no entre dentro del Plan PIVE o similar?
  • ¿Has añadido algún extra?
 

jamarro

Forero Activo
Ubicación
Gelves - Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Link
Color TL
Polar White
Buenas noches, el martes o miercolesm lo entregarán. Es el modelo que menciona Tyrol; He entregado un Laguna con casi 15 años, 296.800 kms, Mantenimiento Tranquilidad (5 años de revisiones gratis, aceite, piezas y mano de obra), me han aplicado varios descuentos, black friday, pasate a hyundai, etc. He estado en dos concesionarios fisicos, en Sevilla, y en coches.com, no me han aplicado Movalt (que es como se llama ahora el Pive, es solo para electricos e hybridos con glp, el mio es gasoil) al contado 22.649,99 (he pedido prestamo ING 4.02 TAE-Black Friday, eché cuentas y me salía mejor) He estado dudando hasta última hora, entre diesel y glp, me he decidido por el diesel por el siguiente articulo y tambien poner en google aceite sintetico y vereis. Agua y C02: la receta del diésel sintético, el combustible «milagro»
tal vez estoy mezclando dos asuntos diferentes. Saludos
 
Arriba