Precio del Hyundai Tucson 1.7 CRDi 115 CV 4x2 BlueDrive Go! (2018) | Foro Hyundai Tucson
  1. ¡Únete a la Comunidad del Hyundai Tucson! ¡Pulsa aquí para registrarte y empezar a participar!
    Descartar aviso

Precio del Hyundai Tucson 1.7 CRDi 115 CV 4x2 BlueDrive Go! (2018)

Tema en 'Precios, Plazos de Entrega y Proceso de Compra' iniciado por Tyrol, 23 Mar 2018.

1. Tyrol

Tyrol
    Administrador
    Miembro del equipo

El precio del Hyundai Tucson 1.7 CRDi 115 CV 4x2 BlueDrive Go! (2018) es de aproximadamente 31.215 €, sin aplicar ningún descuento.
    • ¿En el concesionario que precio te han dado o has pagado por el?
    • ¿Te han aplicado algún descuento como el Plan PIVE, promoción de lanzamiento o similar?
    • ¿Has entregado algún vehículo que no entre dentro del Plan PIVE o similar?
    • ¿Has añadido algún extra?

2. Guss

Guss Forero Novato

Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Link
    Color:
    Ultimate Red
    Pues venga, seré el primero.
    -En el concesionario, el precio de mi Tucson sin descuentos fue de 29.500 € aprox.
    - Mogollón, con todos los descuentos que me aplicaron, el coche me salia por 22.100, más la tasación de mi coche (Opel Astra de 2012 ) que fue de 3.100 €, por lo que el coche se me quedó en 19 mil €.
    -Mi versión es la Link Edition, con llantas de 17",pantalla de 8" y pintura Rojo metalizado. No le puse ningún extra más.

Un saludo.

3. miguelo282

miguelo282 Forero Activo

Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Link
    Color:
    Ara Blue
    Bueno vamos a por el segundo, el mio prácticamente como el de @Gus , € arriba\abajo, partiendo de unos 28.900 € + ó - empezaron con los descuentos, al final se quedó la cosa sobre 22.400 € + el Laminado de los cristales + Mantenimiento para los 5 años ( alfombras originales, chaleco y triángulos) + WiFi gratis por un año... No esta nada mal

4. sapito

sapito Forero Activo

Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Link
    Color:
    White Sand
    Cuando pongáis precios tenéis que poner si es financiando o no, decir que el coche te ha costado X pero resulta que lo estás financiando es engañarse a si mismo.

A rubstan le gusta esto.
  5. miguelo282

miguelo282 Forero Activo

Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Link
    Color:
    Ara Blue
    Hola @sapito no creo que nadie se esté engañando, lo que reflejamos el precio con que nos dejan el coche, que no tiene nada que ver con lo que te sale al final..., pero cuanto mas bajos nos lo dejen, menor tendremos que financiar, por descontados esto no les afecta a los "pudientes"...

6. Ergon

Ergon Forero Novato

Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno
    Color:
    Phantom Black
    Se podría ver de otra forma, para que nadie se moleste....
    A cuánto te lo han dejado y, si te han OBLIGADO a financiar para darte ese precio, cuanto pagarás realmente ( precio + intereses)
    Cosa distinta es que te lo dejen a un precio, financies o no......

7. Pep1011

Pep1011 Forero Novato

Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Go! Sky 7DCT
    Color:
    Polar White
    23400 Go SKY1.7 115Cv :
    financiados 13000 y anularemos a los 2 años TOTAL :25600

la verdad que no sé si está bien o no de precio.

8. Ergon

Ergon Forero Novato

Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno
    Color:
    Phantom Black
    A mí parece magnífico.

A Pep1011 le gusta esto.
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información