Precio del Hyundai Tucson 1.7 CRDi 115 CV 4x2 BlueDrive Go! (2018)

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
El precio del Hyundai Tucson 1.7 CRDi 115 CV 4x2 BlueDrive Go! (2018) es de aproximadamente 31.215 €, sin aplicar ningún descuento.
  • ¿En el concesionario que precio te han dado o has pagado por el?
  • ¿Te han aplicado algún descuento como el Plan PIVE, promoción de lanzamiento o similar?
  • ¿Has entregado algún vehículo que no entre dentro del Plan PIVE o similar?
  • ¿Has añadido algún extra?
 

Guss

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
Pues venga, seré el primero.
-En el concesionario, el precio de mi Tucson sin descuentos fue de 29.500 € aprox.
- Mogollón, con todos los descuentos que me aplicaron, el coche me salia por 22.100, más la tasación de mi coche (Opel Astra de 2012 ) que fue de 3.100 €, por lo que el coche se me quedó en 19 mil €.
-Mi versión es la Link Edition, con llantas de 17",pantalla de 8" y pintura Rojo metalizado. No le puse ningún extra más.

Un saludo.
 

miguelo282

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Link
Color TL
Ara Blue
Bueno vamos a por el segundo, el mio prácticamente como el de @Gus , € arriba\abajo, partiendo de unos 28.900 € + ó - empezaron con los descuentos, al final se quedó la cosa sobre 22.400 € + el Laminado de los cristales + Mantenimiento para los 5 años ( alfombras originales, chaleco y triángulos) + WiFi gratis por un año... No esta nada mal
 

sapito

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Link
Color TL
White Sand
Cuando pongáis precios tenéis que poner si es financiando o no, decir que el coche te ha costado X pero resulta que lo estás financiando es engañarse a si mismo.
 

miguelo282

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Link
Color TL
Ara Blue
Cuando pongáis precios tenéis que poner si es financiando o no, decir que el coche te ha costado X pero resulta que lo estás financiando es engañarse a si mismo.
Hola @sapito no creo que nadie se esté engañando, lo que reflejamos el precio con que nos dejan el coche, que no tiene nada que ver con lo que te sale al final..., pero cuanto mas bajos nos lo dejen, menor tendremos que financiar, por descontados esto no les afecta a los "pudientes"...
 

Ergon

Forero Novato
Ubicación
Cádiz
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Cuando pongáis precios tenéis que poner si es financiando o no, decir que el coche te ha costado X pero resulta que lo estás financiando es engañarse a si mismo.
Se podría ver de otra forma, para que nadie se moleste....
A cuánto te lo han dejado y, si te han OBLIGADO a financiar para darte ese precio, cuanto pagarás realmente ( precio + intereses)
Cosa distinta es que te lo dejen a un precio, financies o no......
 

Pep1011

Forero Novato
Ubicación
Albacete
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Go! Sky 7DCT
Color TL
Polar White
23400 Go SKY1.7 115Cv :
financiados 13000 y anularemos a los 2 años TOTAL :25600


la verdad que no sé si está bien o no de precio.
 

Pep1011

Forero Novato
Ubicación
Albacete
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Go! Sky 7DCT
Color TL
Polar White
Además me regalaron baca, porta bicis y bandeja de goma maletero. Estoy contento, el coche está genial.
 

Alfonluce

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Link
Color TL
White Sand
Yo, depués de verlo en el concesionario y por los precios que estáis diciendo (1.7 Crdi 115cv Link Editión) Pintura metalizada White Sand, opte por firmar un contrato de renting (ALD automotive) Si sumas el precio, más la financiación, más cambio de neumaticos, mantenimiento, impuesto municipal, seguro todo riesgo, etc. etc. en 10 años habrás pagado aproximadamente 39.000€.

Yo sólo pago una cuota de 305€ al mes. En 10 años pagaría unos 37.000€. Y cada 3 años coche nuevo. Eso sí, yo hago pocos kilometros 15.000 al año, si haces más, la cuota sube.

Sé que algunos diréis que es preferible comprar el coche y dejar de pagar cuotas, pero cuando el coche sea vuestro pensad que habréis pagado muchísimo dinero por él. Es cuestión de echar números y cada uno que elija su opción, por si acaso a alguien le interesa (Hay muchas empresas de renting, inlcuidos los bancos)
 

Pepee

Forero Novato
23400 Go SKY1.7 115Cv :
financiados 13000 y anularemos a los 2 años TOTAL :25600


la verdad que no sé si está bien o no de precio.

Además me regalaron baca, porta bicis y bandeja de goma maletero. Estoy contento, el coche está genial.
Ese precio está muy bien. Yo no lo he conseguido en ningún sitio. ¿Donde lo compraste?
 

Ocip

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Hola a tod@s.
Soy nuevo y lo mismo meto alguna pata :(. El precio de Pep1011 es muy bueno. Yo he ido a ver un 1.7 de 115 cv y estoy casi decidido, pero la versión es la que me tiene mareado.
Me ofrecen un link Sky por 21800€ y por 2500€ mas un Go Sky.
La verdad es que el Go Sky es una pasada pero (a otros le pasa lo contrario) las ruedas de 18'' no me hacen mucha gracia porque suelo circular por camino todas las semanas y no se como responderán y sise estarán pinchando cada dos por tres. Igual las ruedas de 19'' cuestan bastante mas que las de 17''. Como lo veis?

HE solicitado una prueba y espero que sea esta semana, porque he de matricular antes de final de mes si quiero pillar esa oferta, aunque si llega septiembre y les quedan en stock puede que la oferta sea mejor.

Que estoy hecho un lio!!!!!!
 
Arriba