Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tranquilo @obelix69 las LED de las puertas más adelante ya iremos viendo y nos explicas cómo las pusiste.Que tenemos que tener para la brico
Los led los llevas tu no @obelix69 son 4 azules con su resistencia
Hay que comprar 8 robatensión me has comentado que en Norauto hay no? Son 2 por led o con dos vale los 4 led se unen todos los positivos y los negativos?
https://es.aliexpress.com/w/wholesale-CONECTORES-RÁPIDOS-ROBA-CORRIENTES-AISLADOS.html?catId=0&initiative_id=SB_20230512130138&SearchText=CONECTORES+RÁPIDOS+ROBA+CORRIENTES+AISLADOS&spm=a2g0o.productlist.1000002.0
La broca y taladro para hacer los agujeros es de mechero 12V y la tienes tu @obelix69 ?
Herramienta para desmontar el cofre central también la llevas @obelix69 ?
No se si queda algo mas por llevar, yo por ahora no voy a poner la tira de led en la puertas pero si @Pedrito. la va ha poner hay que compralas
@obelix69 tienes el link de donde las has comprado?
No se si me queda algo mas que apuntar para la brico, aparte del buen rollo que tengamos y lo disfrutemos
@jarias371 el buen rollo no lo descartes, :^):^)^_^Que tenemos que tener para la brico
Los led los llevas tu no @obelix69 son 4 azules con su resistencia
Hay que comprar 8 robatensión me has comentado que en Norauto hay no? Son 2 por led o con dos vale los 4 led se unen todos los positivos y los negativos?
https://es.aliexpress.com/w/wholesale-CONECTORES-RÁPIDOS-ROBA-CORRIENTES-AISLADOS.html?catId=0&initiative_id=SB_20230512130138&SearchText=CONECTORES+RÁPIDOS+ROBA+CORRIENTES+AISLADOS&spm=a2g0o.productlist.1000002.0
La broca y taladro para hacer los agujeros es de mechero 12V y la tienes tu @obelix69 ?
Herramienta para desmontar el cofre central también la llevas @obelix69 ?
No se si queda algo mas por llevar, yo por ahora no voy a poner la tira de led en la puertas pero si @Pedrito. la va ha poner hay que compralas
@obelix69 tienes el link de donde las has comprado?
No se si me queda algo mas que apuntar para la brico, aparte del buen rollo que tengamos y lo disfrutemos
Si se nos olvida el coche @jarias371 mejor nos olvidamos d hacerlo, jajaja, solo faltaba eso @obelix69Eso es, el buen rollo y traeros vuestros coches también jajajaj
Lo dicho eres un máquina, jajaja está muy chuloEstas son las nuevas mejoras en zona de pedales y copiloto
@obelix69 Chulísimo, pronto lo disfrutare yo también ja jaEstas son las nuevas mejoras en zona de pedales y copiloto
Aburrirnos seguro que no ja ja ja!!!Siii, está todo en marcha, lo q no se es lo q vamos a hacer desde q terminemos hasta q anochezca![]()
No no me parece mejor que enciendan con las lucesEstán configuradas para encender con las luces del coche, pero se pueden poner siempre fijas, solo es cambiar una conexión