Hola a todos, nuevo en el foro

obelix69

Forero Activo
Ubicación
Rivas
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Dark Knight
Yo he tardado esta mañana 3horas por el miedo de romper algo pero es super fácil una vez q lo haces jajajaja, mi bestia es automática en los q son manuales no sé cómo se desmonta pero en el mío son 6 tornillos y ya esta
 

obelix69

Forero Activo
Ubicación
Rivas
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Dark Knight
Aver yo cogí unos diodos de color azul pero se puede poner del color q uno quiera, pero siempre fijos no cambian de color como los modelos superiores
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Hay que desmontar todo el modulo central como en este video para poder ponerlas, también las has puesto en el lateral cuantos led has puesto en total
 

obelix69

Forero Activo
Ubicación
Rivas
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Dark Knight
Si ese es el vídeo q mire, pero solo desmonto la zona central del cambio y la parte baja de la pantalla y sin desconectar los conectores del cambio, da suficiente juego para poder moverlo, le he puesto dos diodos en la parte baja de la pantalla y uno a cada lado de las bandejas laterales
 

obelix69

Forero Activo
Ubicación
Rivas
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Dark Knight
Veo q te puede interesar el asunto la verdad es q queda muy chulo, creo q tenia q aver echo un vídeo del proceso yo soy de Rivas y si estás interesado dime el color de diodos q te interesan y un día nos ponemos manos a la obra yo te puedo ayudar si quieres
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Se q hay compis con el Maxx q están interesados en hacerlo pero no sé cómo colgarlo en el foro para indicar cómo hacerlo, si me puedes decir cómo colgarlo o q lo ponga alguien q tiene mi permiso jajaj
Tienes un video hecho por ti con la brico?
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Veo q te puede interesar el asunto la verdad es q queda muy chulo, creo q tenia q aver echo un vídeo del proceso yo soy de Rivas y si estás interesado dime el color de diodos q te interesan y un día nos ponemos manos a la obra yo te puedo ayudar si quieres
Pues si yo estoy cerquita de Rivas quedamos por privado y lo hacemos en una mañanita
 

obelix69

Forero Activo
Ubicación
Rivas
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Dark Knight
Venga q preparo dos juegos de diodos y si nos da tiempo montamos los dos en una mañana jajjaaj
 

obelix69

Forero Activo
Ubicación
Rivas
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Dark Knight
Jajajaja, yo en prepararlo tardó relativamente poco un par de días, quedamos en manos de jarias371 y q el prepare la quedada
 

obelix69

Forero Activo
Ubicación
Rivas
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Dark Knight
Lo de las puertas son tiras de neón q se incrustan en las ranuras q tenemos en las puertas
 
Arriba