Hola a todos, nuevo en el foro

obelix69

Forero Activo
Ubicación
Rivas
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Dark Knight
Hola, yo ya llevo un año con mi Tucson y la verdad muy contento poco a poco le voy dejando a mi gusto ya tengo dos proyectos terminados y tengo alguno más en la cabeza, las fotos son del día q llegó al conce 3 días después lo recibí yo con las lunas traseras tintadas y preparo para funcionar
 

Adjuntos

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Bienvenido
Precioso !!!
En el concesionario Rocal de Rivas?
 

obelix69

Forero Activo
Ubicación
Rivas
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Dark Knight
Hola gracias, si en rocal rivas
 

Pedrito.

Forero Habitual
Ubicación
Torrejón de Ardoz
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Phantom Black
Hola, yo ya llevo un año con mi Tucson y la verdad muy contento poco a poco le voy dejando a mi gusto ya tengo dos proyectos terminados y tengo alguno más en la cabeza, las fotos son del día q llegó al conce 3 días después lo recibí yo con las lunas traseras tintadas y preparo para funcionar
Compi si no es mucho preguntar qué proyectos son esos???
 

obelix69

Forero Activo
Ubicación
Rivas
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Dark Knight
Hola a todos, no sé si jarias371 se refiere a las bombillas de la zona de carga inalámbrica q en el modelo Max no las llevamos pues eso es uno de los proyectos q le he echo y otro q ya hice es luz de ambiente en puertas pongo foto de las dos cosas, no es complicado de hacer es engorroso y hay q tener paciencia eso en las puertas y las luces en la consola creo q hay un vídeo de un coreano q desmonta la zona muy rápido pues es tal cual y luego poner las luces como uno quiera yo en mi caso las he puesto de color azul
 

Adjuntos

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Esta muy chulo, que es las luces de la zona de carga inalámbrica?

Yo me refería a lo que estamos haciendo muchos que es cambiar todas las bombillas interiores por bombillas Led, es un cambio muy sencillo y el cambio es como la noche y el dia
 

obelix69

Forero Activo
Ubicación
Rivas
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Dark Knight
La zona de carga inalámbrica del movil q está donde los USB y la toma de mechero. Y las luces interiores por luz led ya las puse, es lo primero q le hice por la diferencia de luz q da
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
La zona de carga inalámbrica del movil q está donde los USB y la toma de mechero. Y las luces interiores por luz led ya las puse, es lo primero q le hice por la diferencia de luz q da
Me gusta la idea tienes el link de web de amazone o alien donde lo has comprado
Es con adhesivo no?
 

obelix69

Forero Activo
Ubicación
Rivas
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Dark Knight
Leo por el foro q los compis están teniendo dudas al poner las luces led de matrícula, yo compré un kid en AliExpress con las bombillas con cambios para evitar problemas y son las q puse en todo el coche
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Leo por el foro q los compis están teniendo dudas al poner las luces led de matrícula, yo compré un kid en AliExpress con las bombillas con cambios para evitar problemas y son las q puse en todo el coche
Si porque en lugar de cambiar solo la bombilla cambiaron todo el plafon por uno de Led y tropieza al meterlo con una rebaba, hay que cambiar solo la bombilla, con el kit te da para cambiar todas
 

obelix69

Forero Activo
Ubicación
Rivas
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Dark Knight
Perdona jarias, no sé a q te refieres con adhesivo, el tema está echo con istalacion desmontando zona central y conectando los diodos LED con la iluminación del coche, los diodos los fabrique yo en el curro es un diodo de color azul y una resistencia
 

Adjuntos

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Que pensaba que eran unas bombillas led inalámbricas pegadas con adhesivo que se pegan el la parte superior de la zona de carga inlámbrica, se me ha ido un poco bastante la pinza y mi imaginación Ja ja ja
Pero entonces desmostas y pones el led?
Los Maxx no tenemos luz en esa zona de carga inalámbrica no?
 

obelix69

Forero Activo
Ubicación
Rivas
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Dark Knight
Cierto los Max no tenemos esa luz y como soy un poco caprichoso mire cómo desmontar y una vez desmontado el proceso es más sencillo solo hay q averiguar en el mazo de cables q hay cual es el q nos interesa pero es rápido si tienes un poco de conocimiento de electrónica o electricidad das con ellos, en mi caso son uno de color negro q es la masa y el otro color rosa q es positivo
 

obelix69

Forero Activo
Ubicación
Rivas
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Dark Knight
Se q hay compis con el Maxx q están interesados en hacerlo pero no sé cómo colgarlo en el foro para indicar cómo hacerlo, si me puedes decir cómo colgarlo o q lo ponga alguien q tiene mi permiso jajaj
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Cierto los Max no tenemos esa luz y como soy un poco caprichoso mire cómo desmontar y una vez desmontado el proceso es más sencillo solo hay q averiguar en el mazo de cables q hay cual es el q nos interesa pero es rápido si tienes un poco de conocimiento de electrónica o electricidad das con ellos, en mi caso son uno de color negro q es la masa y el otro color rosa q es positivo
Y el desmontar la pieza de la zona central es complicado?
queda asi
1683919414436.png
 
Arriba