Hola a todos, nuevo en el foro

obelix69

Forero Activo
Ubicación
Rivas
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Dark Knight
Ok perfecto, yo esta semana preparo todo
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Que tenemos que tener para la brico

Los led los llevas tu no @obelix69 son 4 azules con su resistencia
Hay que comprar 8 robatensión me has comentado que en Norauto hay no? Son 2 por led o con dos vale los 4 led se unen todos los positivos y los negativos?
https://es.aliexpress.com/w/wholesa...NTES+AISLADOS&spm=a2g0o.productlist.1000002.0
La broca y taladro para hacer los agujeros es de mechero 12V y la tienes tu @obelix69 ?
Herramienta para desmontar el cofre central también la llevas @obelix69 ?
No se si queda algo mas por llevar, yo por ahora no voy a poner la tira de led en la puertas pero si @Pedrito. la va ha poner hay que compralas
@obelix69 tienes el link de donde las has comprado?
No se si me queda algo mas que apuntar para la brico, aparte del buen rollo que tengamos y lo disfrutemos
 

obelix69

Forero Activo
Ubicación
Rivas
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Dark Knight
Vale yo comento cómo lo hice, el empalme a los cables no uso robacorrientes no me inspiran confianza pueden llegar a partir el cable y dar fallos ( los usaba y dejé de hacerlo) lo conecto directamente al cable q viene del mazo, y por lo demás no os preocupéis de nada yo tengo de todo, menos las tiras de neón de las puertas, eso es más engorroso de hacer cuando nos veamos os paso donde lo compre en AliExpress y cuando lo tengáis ( el q quiera ponerlo) ya quedamos, para q os hagáis una idea yo tarde con dos puertas un día entero
 

obelix69

Forero Activo
Ubicación
Rivas
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Dark Knight
No os preocupéis por nada de erramienta, solo venir con ganas y ya está yo tengo de todo
 

peregs

Forero Activo
Ubicación
Tortosa (Tarragona)
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
A mi me pilla lejos la quedada. Pero si que me gustaría ya que sois 3 que alguien grabe todo el proceso (con el móvil en horizontal ;) ) y lo cuelgue en Youtube. Asi tendríamos un buen tutorial por si mas gente se anima.
 

obelix69

Forero Activo
Ubicación
Rivas
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Dark Knight
Por mí no hay problema, pero no os penséis q soy un profesional del tema lo único es q me gusta modificar cosas en los coches q tengo gastando la menos pasta posible y dejándolo lo más oen posible, mi anterior coche fue un Skoda octavia basico y lo dejé en la Hyundai con acabado premium( me metí en centralita para modificar cosas) 6 años de coche 140.000 km y me dieron 11.000€ por el
 

obelix69

Forero Activo
Ubicación
Rivas
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Dark Knight
Seguro q en el foro hay compis q se lo curran de otra forma y queda igual de chulo, cada uno actuamos en nuestros coches según los gustos, yo solo he compartido lo q yo he hecho en mi bestia y para mi gusto está chulo
 

Pedrito.

Forero Habitual
Ubicación
Torrejón de Ardoz
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Phantom Black
Que tenemos que tener para la brico

Los led los llevas tu no @obelix69 son 4 azules con su resistencia
Hay que comprar 8 robatensión me has comentado que en Norauto hay no? Son 2 por led o con dos vale los 4 led se unen todos los positivos y los negativos?
https://es.aliexpress.com/w/wholesale-CONECTORES-RÁPIDOS-ROBA-CORRIENTES-AISLADOS.html?catId=0&initiative_id=SB_20230512130138&SearchText=CONECTORES+RÁPIDOS+ROBA+CORRIENTES+AISLADOS&spm=a2g0o.productlist.1000002.0
La broca y taladro para hacer los agujeros es de mechero 12V y la tienes tu @obelix69 ?
Herramienta para desmontar el cofre central también la llevas @obelix69 ?
No se si queda algo mas por llevar, yo por ahora no voy a poner la tira de led en la puertas pero si @Pedrito. la va ha poner hay que compralas
@obelix69 tienes el link de donde las has comprado?
No se si me queda algo mas que apuntar para la brico, aparte del buen rollo que tengamos y lo disfrutemos
Tranquilo @obelix69 las LED de las puertas más adelante ya iremos viendo y nos explicas cómo las pusiste.
Entonces no tenemos que llevar nada???
 

Pedrito.

Forero Habitual
Ubicación
Torrejón de Ardoz
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Phantom Black
Que tenemos que tener para la brico

Los led los llevas tu no @obelix69 son 4 azules con su resistencia
Hay que comprar 8 robatensión me has comentado que en Norauto hay no? Son 2 por led o con dos vale los 4 led se unen todos los positivos y los negativos?
https://es.aliexpress.com/w/wholesale-CONECTORES-RÁPIDOS-ROBA-CORRIENTES-AISLADOS.html?catId=0&initiative_id=SB_20230512130138&SearchText=CONECTORES+RÁPIDOS+ROBA+CORRIENTES+AISLADOS&spm=a2g0o.productlist.1000002.0
La broca y taladro para hacer los agujeros es de mechero 12V y la tienes tu @obelix69 ?
Herramienta para desmontar el cofre central también la llevas @obelix69 ?
No se si queda algo mas por llevar, yo por ahora no voy a poner la tira de led en la puertas pero si @Pedrito. la va ha poner hay que compralas
@obelix69 tienes el link de donde las has comprado?
No se si me queda algo mas que apuntar para la brico, aparte del buen rollo que tengamos y lo disfrutemos
@jarias371 el buen rollo no lo descartes, :⁠^⁠):⁠^⁠)^⁠_⁠^
 

Pedrito.

Forero Habitual
Ubicación
Torrejón de Ardoz
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Phantom Black
@obelix69 prefiero ver tus tiras de las puertas y cuando nos veamos me pasas el enlace no vaya a ser que las pille y no me valgan, jajaja
 

obelix69

Forero Activo
Ubicación
Rivas
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Dark Knight
Siii, está todo en marcha, lo q no se es lo q vamos a hacer desde q terminemos hasta q anochezca:thumbsdown:
 

obelix69

Forero Activo
Ubicación
Rivas
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Dark Knight
Están configuradas para encender con las luces del coche, pero se pueden poner siempre fijas, solo es cambiar una conexión
 
Arriba