Hola a todos, nuevo en el foro

Chuchi.A

Forero Habitual
Ubicación
Cantabria
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Que buen rollo se respira, envidia sana:)
 

Pedrito.

Forero Habitual
Ubicación
Torrejón de Ardoz
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Phantom Black
Bueno pues otro brico más hecho por mí compi de foro y ahora tb amigo @obelix69 pongo una fotitos, hemos pasado una gran tarde, aunque echando de menos a nuestro amigo @jarias371 , espero os guste como van quedando nuestras bestias.
 

Adjuntos

Última edición:

Fredu

Forero Activo
Ubicación
Granollers
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Un trabajo enorme, enhorabuena por todo (rollito, resultado, cervecitas...) :thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup:
Ahora que habeis podido trasterar a fondo el coche, que os parece a nivel de diseño de fabricación? Las tapetas, clips, grapas estan colocadas con sentido común? a mala baba para que no sea fácil...? Los ingenieros de Hyundai se lo han currado?
Que opinión os merece en general?
 

Pedrito.

Forero Habitual
Ubicación
Torrejón de Ardoz
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Phantom Black
Un trabajo enorme, enhorabuena por todo (rollito, resultado, cervecitas...) :thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup:
Ahora que habeis podido trasterar a fondo el coche, que os parece a nivel de diseño de fabricación? Las tapetas, clips, grapas estan colocadas con sentido común? a mala baba para que no sea fácil...? Los ingenieros de Hyundai se lo han currado?
Que opinión os merece en general?
Antes de nada gracias compi y si buen rollito, resultados y cervecitas lo hay, jajaja.
El diseño nos gusta sino creo yo que no hubiésemos optado por estas bestias.
Las tapetas( imagino te refieres s la terminación de moqueta del suelo) pues en eso para nuestra opinión y creo que hablo por los tres que afectuosamente nos llamamos los tres magníficos, jajajaja @obelix69 ,@jarias371 y yo mismo @Pedrito. , Pues hay creemos que Hyundai ha sido más bien cutre por la terminación debajo de la consola delantera justo en los pies detrás de los pedales y suelo de copiloto, por ahorrar 30cm en moqueta la han cagado haciendo una chapuza, pero en fin es lo que hay.
En tema grapas creo que están bien en ajuste, porque al fin y al cabo son de plástico como en las demás marcas y no creo que estén pensadas a mala baba están bien y fácil de desmontar si tienes conocimiento, como es el caso de @obelix69 , que es el único de los tres que tiene conocimiento porque @jarias371 y yo lo hemos perdido . Jajajaja
En general nos parece un gran coche para disfrutar de él y en nuestro caso unirnos para hacer quedadas de buen rollito y empezar una amistad gracias a nuestras bestias.
Espero haberte aclarado algo y sino es así es que me explico fatal ..
Perdonar por el tocho y esperando la próxima quedada ️️️
 
Última edición:

obelix69

Forero Activo
Ubicación
Rivas
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Dark Knight
Antes de nada gracias compi y si buen rollito, resultados y cervecitas lo hay, jajaja.
El diseño nos gusta sino creo yo que no hubiésemos optado por estas bestias.
Las tapetas( imagino te refieres s la terminación de moqueta del suelo) pues en eso para nuestra opinión y creo que hablo por los tres que afectuosamente nos llamamos los tres magníficos, jajajaja @obelix69 ,@jarias371 y yo mismo @Pedrito. , Pues hay creemos que Hyundai ha sido más bien cutre por la terminación debajo de la consola delantera justo en los pies detrás de los pedales y suelo de copiloto, por ahorrar 30cm en moqueta la han cagado haciendo una chapuza, pero en fin es lo que hay.
En tema grapas creo que están bien en ajuste, porque al fin y al cabo son de plástico como en las demás marcas y no creo que estén pensadas a mala baba están bien y fácil de desmontar si tienes conocimiento, como es el caso de @obelix69 , que es el único de los tres que tiene conocimiento porque @jarias371 y yo lo hemos perdido . Jajajaja
En general nos parece un gran coche para disfrutar de él y en nuestro caso unirnos para hacer quedadas de buen rollito y empezar una amistad gracias a nuestras bestias.
Espero haberte aclarado algo y sino es así es que me explico fatal ..
Perdonar por el tocho y esperando la próxima quedada ️️️
Muy bien explicado, pienso igual q mi compi y amigo @Pedrito y @jarias371 En las terminaciones se podían haber esmerado un poco pero también opino q lo han dado todo en tema tecnología, podríamos decir q son muy buenas máquinas y lo q más me gusta es q te dejan mucha libertad para hacerles cosillas ( sin q salten los módulos de fallo) en el caso nuestro por consumos eléctricos, también estamos usando unos diodos LED de bajo consumo y el coche ni lo detecta en, Fin todo depende del precio si quieres más calidad y mejores acabados nos tendríamos q ir a otras marcas para mí parecer. Saludos a todos y pronto presentaremos nuevo proyecto, está en mi cabeza y pronto lo sacaré a la luz jajajajaj
 

Fredu

Forero Activo
Ubicación
Granollers
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Muy bien explicado, pienso igual q mi compi y amigo @Pedrito y @jarias371 En las terminaciones se podían haber esmerado un poco pero también opino q lo han dado todo en tema tecnología, podríamos decir q son muy buenas máquinas y lo q más me gusta es q te dejan mucha libertad para hacerles cosillas ( sin q salten los módulos de fallo) en el caso nuestro por consumos eléctricos, también estamos usando unos diodos LED de bajo consumo y el coche ni lo detecta en, Fin todo depende del precio si quieres más calidad y mejores acabados nos tendríamos q ir a otras marcas para mí parecer. Saludos a todos y pronto presentaremos nuevo proyecto, está en mi cabeza y pronto lo sacaré a la luz jajajajaj
Te explicaste perfectamente Pedrito.

Mi pregunta era, más que nada, por el tema de que en algunos coches en los que para acceder a cualquier punto has de desmontar medio coche; para desmontar cualquier panel, tapa o embellecedor has de remover Roma con Santiago y rezando por no haberte dejado ningún clip o tornillo por aflojar. E ir con todo el cuidado de no romper nada porque no fueron pensados para ser desmontados con facilidad y rapidez...
Era solo por saber si nuestro Tucson es de los que están pensados con la cabeza o de los que las marcas sacan una pasta vendiendote los recambios de tapas y embellecedores
 

obelix69

Forero Activo
Ubicación
Rivas
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Dark Knight
Te explicaste perfectamente Pedrito.

Mi pregunta era, más que nada, por el tema de que en algunos coches en los que para acceder a cualquier punto has de desmontar medio coche; para desmontar cualquier panel, tapa o embellecedor has de remover Roma con Santiago y rezando por no haberte dejado ningún clip o tornillo por aflojar. E ir con todo el cuidado de no romper nada porque no fueron pensados para ser desmontados con facilidad y rapidez...
Era solo por saber si nuestro Tucson es de los que están pensados con la cabeza o de los que las marcas sacan una pasta vendiendote los recambios de tapas y embellecedores
Hola compi, te respondo yo en ese tema, yo soy de los q dice q todo lo q se monta se puede desmontar, primero desmonte el mío con cambio automático por probar y luego hemos desmontado el de @jarias371 y @Pedrito. al principio lo haces con miedo pero una vez q pruebas se quita el miedo porq realmente como dices tú están pensados para desmontar bien, es posible q este más duro unas grapas y creas q la vas a partir pero cierto es q salen bien, se pasa un poco de miedo al principio y más cuando es alguien q te lo está desguazando y no eres tú, te lo pueden confirmar los dos compis mencionados pero realmente Luego ves q es fácil quitar y poner, por lo menos es lo q me ha parecido a mi. Un saludo
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
A mi todavía no se me ha quitado el susto cuando desmonto todo el cofre central ja ja ja
Es broma, como dice @obelix69 al principio vas con respeto una vez que lo conoces y sabes donde están los anclajes es otra cosa.
 

Pedrito.

Forero Habitual
Ubicación
Torrejón de Ardoz
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Phantom Black
Bueno pues otra quedada más con el amigo @obelix69 y mi hermano,está vez brico en el Mercedes de mi hermano, un gran trabajo de @obelix69 , como no buen rollito y cervecitas, jajaja hay van una fotillos del curro. Ya solo queda el mío para convertirlo en Maxx Plus jajaja. Y como no echando de menos al amigo @jarias371
 

Adjuntos

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Como os he echado de menos pero hay obligaciones, pero con gusto hoy por ti mañana por mi, les debo lo que soy.
Buen curro compis
 

obelix69

Forero Activo
Ubicación
Rivas
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Dark Knight
Estoy de acuerdo con Pedrito lo primero es lo primero ya habrá más días y espero q muchos más. Hoy debo decir que Pedrito se a comportado como un gran ayudante estoy pensando en subirle el sueldo y todo jajjaja, Es un placer poder trastear el los coches teniendo al lado gente como vosotros y hoy también el hermano de Pedrito un gran tío y una gran persona, solo daros las gracias por dejarme compartir esta gran afición con vosotros q son los coches Gracias AMIGOS
 

Pedrito.

Forero Habitual
Ubicación
Torrejón de Ardoz
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Phantom Black
Estoy de acuerdo con Pedrito lo primero es lo primero ya habrá más días y espero q muchos más. Hoy debo decir que Pedrito se a comportado como un gran ayudante estoy pensando en subirle el sueldo y todo jajjaja, Es un placer poder trastear el los coches teniendo al lado gente como vosotros y hoy también el hermano de Pedrito un gran tío y una gran persona, solo daros las gracias por dejarme compartir esta gran afición con vosotros q son los coches Gracias AMIGOS
Joder macho a parte de manitas, filósofo tb, siempre un placer ayudarte en lo poco que puedo y compartir mi afición con vosotros y espero haya muchas de estas nuestras quedadas, Amén
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Bueno os pongo una fotito del curro de hoy que hemos realizado en el coche de mi hermano, gracias al gran amigo @obelix69 que se lo ha currado cantidad.
Nada que envidiar al trabajo de cualquier taller oficial o no oficial
Pedazo de curro chicos
@obelix69 Yo también pediré aumento de sueldo somos un equipo no? ja ja ja
 

Pedrito.

Forero Habitual
Ubicación
Torrejón de Ardoz
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Phantom Black
Bueno compis pues otro brico más, con mi amigo y colega @obelix69 , os pongo fotitos. Currazo otra vez, jajaja guapo guapo, @jarias371 te echamos de menos.
 

Adjuntos

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Gran curro compis, esto ya esta al nivel de Style y con la brico en proyecto de sensor de angulo muerto lo superamos
 

obelix69

Forero Activo
Ubicación
Rivas
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Dark Knight
Bueno compis del foro, q os parece cómo están quedando las bestias , yo creo q cada vez están más guapas :)
 
Arriba