Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Se podría practicar un agujero a la tapa de los fusibles justo para que dejase al aire el puerto OBD2. Así quedaría conectado, ¿no?
Ya hombre, le puse un poco de humor para decir que, como primera opción, intentes soltar el conector.Romper, es una cosa. Hacer una manualidad en un trozo de plástico reemplazable, es otra (una tapadera).
Era una opción, no una obligación.
Yo tengo ese mismo y para verlo lo tienes que conectar con cualquier aplicacion, yo uso car scaner y desde dentro de la aplicacion buscas modelo y motor y ya conectas desde la misma app con el contacto puesto o el motor encendido.Hola
yo tengo este
Ver el archivo adjunto 14728
Y si desmontas la carcasa se queda así
Ver el archivo adjunto 14727
y ya no pega ni hacemos llorar al niño Jesús
Peeeeeero lo conecto al puerto y no consigo verlo en el Bluetooth. No sé si me ha estropeado o es que no es compatible. Si alguien lo conecta y lo ve, que lo comente por favor.
O sea que no hay que buscarlo primero cono elemento bluetooth.Lo que no se si es ese obd el compatible con el coche, yo lo uso en un ford mondeo mk4
Eso esO sea que no hay que buscarlo primero cono elemento bluetooth.
Entiendo que ¿vas directamente a "TORQUE" y luego enlazas desde la propia app?
Confirmado. Siguiendo los pasos que decía Advipu se conecta.Hola
yo tengo este
Ver el archivo adjunto 14728
Y si desmontas la carcasa se queda así
Ver el archivo adjunto 14727
y ya no pega ni hacemos llorar al niño Jesús
Peeeeeero lo conecto al puerto y no consigo verlo en el Bluetooth. No sé si me ha estropeado o es que no es compatible. Si alguien lo conecta y lo ve, que lo comente por favor.