trompeturia
Forero Novato
- Motor TL
- 1.6 GDi 131 CV
- Versión TL
- Tecno
- Color TL
- Polar White
Hola, al final he comprado el Peugeot 3008, así que no dejo este foro pero no podré aportar mucho.
Saludos
Saludos
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola, al final he comprado el Peugeot 3008, así que no dejo este foro pero no podré aportar mucho.
Saludos
El 3008 también está muy chulo!!!Hola, al final he comprado el Peugeot 3008, así que no dejo este foro pero no podré aportar mucho.
Saludos
Por cierto, el Tucson también es muy bonito.Muchas gracias, cualquier cosa, ya sabéis...
Yo tuve muchas dudas también con el 3008 al principio pero después de analizar mucho me decidí por el tucson...por dentro el Peugeot es mucho más chulo pero no se puede comparar en espacio interior y línea exterior además del precio
Bueno, he comprado el que he creído más apropiado. Cosas buenas y malas tienen los dos o los tres que estaban en la final. El Tucson es un coche muy bonito y seguramente muy bueno. Ya no pido opinión ni quiero entrar en cuál es mejor o peor así que espero que todos tengamos suerte, nos salga bueno y a disfrutar cada uno con el suyo.
Como veréis no he dicho en ningún momento lo que no me gusta del Hyundai y lo había.
Saludos.
Claro que si...Respeto ante todo!Bueno, he comprado el que he creído más apropiado. Cosas buenas y malas tienen los dos o los tres que estaban en la final. El Tucson es un coche muy bonito y seguramente muy bueno. Ya no pido opinión ni quiero entrar en cuál es mejor o peor así que espero que todos tengamos suerte, nos salga bueno y a disfrutar cada uno con el suyo.
Como veréis no he dicho en ningún momento lo que no me gusta del Hyundai y lo había.
Saludos.