He elegido otro

trompeturia

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Hola, al final he comprado el Peugeot 3008, así que no dejo este foro pero no podré aportar mucho.
Saludos
 

Juan Maria

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Style 4x4
Color TL
Moon Rock
Yo quería, inicialmente, en 3008, y no había pensado en el tucson, pero llego mi mujer, vio el 3008 y "no me gusta el morro" y si me gusta en Hyundai. Y no me arrepiento,
 

Yoyis

Forero Novato
Ubicación
Murcia
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Yo tuve muchas dudas también con el 3008 al principio pero después de analizar mucho me decidí por el tucson...por dentro el Peugeot es mucho más chulo pero no se puede comparar en espacio interior y línea exterior además del precio
 

594163

Forero Experto
Yo tuve muchas dudas también con el 3008 al principio pero después de analizar mucho me decidí por el tucson...por dentro el Peugeot es mucho más chulo pero no se puede comparar en espacio interior y línea exterior además del precio
Fiabilidad y servicio tecnico Peugeot vs Hyundai, hay un punto a favor de los Koreanos, de ahí su subida en el mercado...
 

trompeturia

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Bueno, he comprado el que he creído más apropiado. Cosas buenas y malas tienen los dos o los tres que estaban en la final. El Tucson es un coche muy bonito y seguramente muy bueno. Ya no pido opinión ni quiero entrar en cuál es mejor o peor así que espero que todos tengamos suerte, nos salga bueno y a disfrutar cada uno con el suyo.
Como veréis no he dicho en ningún momento lo que no me gusta del Hyundai y lo había.
Saludos.
 

594163

Forero Experto
Bueno, he comprado el que he creído más apropiado. Cosas buenas y malas tienen los dos o los tres que estaban en la final. El Tucson es un coche muy bonito y seguramente muy bueno. Ya no pido opinión ni quiero entrar en cuál es mejor o peor así que espero que todos tengamos suerte, nos salga bueno y a disfrutar cada uno con el suyo.
Como veréis no he dicho en ningún momento lo que no me gusta del Hyundai y lo había.
Saludos.
Yo creo que es sano que cada uno de su opinión de cada cosa, sea buena, mala o regular. No debe nadie ofenderse por que la opinión sobre "su hyundai" sea negativa. Pienso que estamos demasiado acostumbrados a no dar nuestro punto de vista vayamos a ofender a otros, pero mientras sea de manera respetuosa, no comprendo ese miedo, la verdad.

Yo doy mi punto de vista, los motivos que me hicieron descartar ese tipo de coche (peugeot, range rover etc...)

A disfrutarlo compañero...
 

Yoyis

Forero Novato
Ubicación
Murcia
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Bueno, he comprado el que he creído más apropiado. Cosas buenas y malas tienen los dos o los tres que estaban en la final. El Tucson es un coche muy bonito y seguramente muy bueno. Ya no pido opinión ni quiero entrar en cuál es mejor o peor así que espero que todos tengamos suerte, nos salga bueno y a disfrutar cada uno con el suyo.
Como veréis no he dicho en ningún momento lo que no me gusta del Hyundai y lo había.
Saludos.
Claro que si...Respeto ante todo!
La compra de un coche es algo serio por lo que cada uno tiene unas preferencias y en base a eso realiza su elección. A mi me costo mucho decidirme y cada cual lo hace como mejor puede. Lo mas importante es que al final uno acierte y disfrute de su coche. :thumbsup:
 

dagafu

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ultimate Red
Yo también estuve entre el 3008 y el Tucson y muy contento con la elección final:D:D
 

Hornet49

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Cuando compré el mío todavía no estaba a la venta el 3008, pero si lo hubiera estado, lo habría visto sin ninguna duda, igual que ví el QQ y el Kadjar.
Luego lo habría elegido o no, pero seguro que ahí habría estado, porque también es un suv precioso y las mecánicas diésel de PSA me agradan, de hecho, tengo un Xsara HDI desde 2003 que pasó por las manos de mi hijo y ahora está en las de mi hija y no ha dado ni un solo problema mecánico en estos 14 años que tiene.
Así que sobre todo, lo importante es que trompeturia disfrute de su 3008, los demás de nuestros Tucson y que solo pasen por el taller para las revisiones, se llamen Peugeot, Hyundai o como se quieran llamar.
 
Arriba