Asientos y duda sobre que versión elegir!

kris_syc

Forero Experto
Ubicación
Mataró
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Shimmering Silver
Buenas a todos!!
Estoy a punto de comprar el coche que he de decir que me tiene enamorado.
Tenia pensado comprar el 1.6 HEV 230cv Tecno Sky.
Lo que pasa es que el otro día fui al concesionario a ver el coche y me lleve un poco de decepción al ver el interior (era la versión maxx con cambio manual). Las puertas, por el interior me parecieron muy iguales a las de mi hyundai i30 de 10 años y los asientos más feos... no sé, creo que los asientos desentonan con lo bonito que es el resto del coche.
He pedido también presupuesto para el 1.6 180cv 48v Style y 4x4, ya que este último al tener asientos de piel creo que el cambio es abismal

Aún no he ido al concesionario y pedí presupuesto por teléfono así que creo que podré rascar algo más.
El primero me saldría por 36.000 y el segundo por 40.000
En los dos casos sin financiar y habría que descontar lo que me den por el antiguo coche imagino (que será poco).

A ver si los poseedores de este magnífico coche me pueden sacar de la duda y sobretodo el tema de los asientos que me tiene un poco mosca.

La semana que viene he quedado para probar el tecno sky 48v y podré ver el interior más detalladamente, El híbrido HEV de 240 cv aún no puedo probarlo porque están todos vendidos y no tienen para probar.


Muchas gracias de antemano!!
 
Arriba