tucsonelx
Forero Activo
Bueno....es una opinión. ...podrías argumentarnos el porque?
Casi mejor te lo contesto yo. No, no hay argumento alguno que corrobore tu recomendación. Que quizás la estés haciendo con buena intención...
Si te lees el hilo con detenimiento ya se ha explicado que el carburante que se comercializa en todo el territorio nacional tiene que cumplir una normativa y dicha normativa es supeditada por un laboratorio no gubernamental he infependiente. Eso por un lado y por otro lado que el carburante de todas las gasolineras bien sean unas marcas u otras lowcost o no lowcost ( este término no es adecuado pero en fin..) sale de los mismos depósitos, de las mismas refinerías y de la misma materia prima.
Problemas siempre han habido con las gasolineras que no con los carburantes .
Yo puedo asegurar por experiencia y no solo en mi caso, que si hay alguna diferencia de calidad, al menos en los diesel, no digo que en todas las 'low cost' . Pero conozco varios casos que como el mio que no vuelven a repostar en al menos 2 c.comerciales de nuestra zona. Por precio sin duda interesa, pero como ya comente anteriormente tuve problemas de inyectores y e.g.r que se solucionaron, sin repara nada , cuando dejé de repostar en estos centros (como me recomendó el taller oficial de mi anterior vehículo), desde entonces siempre en repsol o cepsa y ni un solo problema en años. Conozco a mas gente que le paso igual que a mi, por eso yo lo tengo muy claro, pero no digo que esto pase en todas las gasolineras de este tipo.