Vamos! Que aqui en la peninsula nos la meten doblada. El gasoil en torno al 1.10Aquí en Tenerife predominan las gasolineras del Grupo Disa, Shell y también las BP, Repsol, y en menor medida Texaco, Cepsa y PCAN y T-GAS. Los precios más bajos en Tenerife, actualizados a día de hoy, son los siguientes:
Ver el archivo adjunto 122 Ver el archivo adjunto 123 Ver el archivo adjunto 124
Mataría por unas papas arrugadas con mojo picón.Algo bueno tenía que tener vivir en Canarias, a parte del clima, las playas, la comida, las muchachas...pfff hahaha es broma!![]()
Pues yo no tengo nada claro que clase de gasolina poner, si la de 95 o la super de 98, pues hace un montón de años que tengo únicamente coches de gasoil y ahora cuando me entreguen el de motor de gasolina no se si con la super de 95 ya ira bien.
¿Que pensáis vosotros?
En su momento yo estudié el tema y la de 98 sólo se aprovecha en coches con una alta relación de compresión, que no es el caso del Tucson, hablamos de Ferraris y similares.Pues yo no tengo nada claro que clase de gasolina poner, si la de 95 o la super de 98, pues hace un montón de años que tengo únicamente coches de gasoil y ahora cuando me entreguen el de motor de gasolina no se si con la super de 95 ya ira bien.
¿Que pensáis vosotros?
Yo siempre he usado gasoil de Repsol y Cepsa, que son las estaciones que me han pillado más cerca. Siempre he tenido reparos en utilizar combustibles más baratos porque nunca me ha quedado claro si el precio refleja la calidad del combustible o se trata simplemente de márgenes de beneficios más competitivos. Había oído que las marcas más baratas toman el combustible del mismo depósito que las caras pero de niveles inferiores donde pueden haber más residuos que a la larga se depositan en el depósito del vehículo. Si esto es cierto o no, lo desconozco pero por si acaso, tiro hacia marcas más caras.