gasolinas baratas o caras

titelmago

Forero Activo
Ubicación
Tarragona
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Que tipo de gasolina o gasoil usabas en tu antiguo coche y cual usas ahora, baratas tipo esclatoil, gisona etc.. o las repsol, cepsa, sehll y compañia. Antes y ahora, caras o baratas.
 

Javicm83

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Antes baratas o la que pillaba, ahora de las caras. No me fío de joder algo por hechar gasoil a 5/6 céntimos menos el litro
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Yo siempre he usado gasoil de Repsol y Cepsa, que son las estaciones que me han pillado más cerca. Siempre he tenido reparos en utilizar combustibles más baratos porque nunca me ha quedado claro si el precio refleja la calidad del combustible o se trata simplemente de márgenes de beneficios más competitivos. Había oído que las marcas más baratas toman el combustible del mismo depósito que las caras pero de niveles inferiores donde pueden haber más residuos que a la larga se depositan en el depósito del vehículo. Si esto es cierto o no, lo desconozco pero por si acaso, tiro hacia marcas más caras.
 

Comdexfall

Forero Habitual
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Yo siempre cepsa, repsol y de ese tipo. No me fío.
 

Erperdi

Moderador
Miembro del equipo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Phantom Black
Aquí en Tenerife predominan las gasolineras del Grupo Disa, Shell y también las BP, Repsol, y en menor medida Texaco, Cepsa y PCAN y T-GAS. Los precios más bajos en Tenerife, actualizados a día de hoy, son los siguientes:
Sin título2.png Sin título3.png Sin título4.png
 

titelmago

Forero Activo
Ubicación
Tarragona
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand

titelmago

Forero Activo
Ubicación
Tarragona
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Estoy con vosotros. . Yo antes con mi peugot viejo tiraba de baratas, esclatoil que tengo una al salir de casa, ahora voy a sehll que tengo una al salir y al entrar a mi ciudad. No me fio de las baratas ahora, y antes? Tampoco pero.. ya estaba mayor el coche.
 

Erperdi

Moderador
Miembro del equipo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Phantom Black
Algo bueno tenía que tener vivir en Canarias, a parte del clima, las playas, la comida, las muchachas...pfff hahaha es broma!:laugh::D
 

tucsonelx

Forero Activo
Ubicación
Elche
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
White Sand
Yo ya tube una mala experiencia poniendo gasoil en gasolineras económicas en mi anterior coche, un opel zafira 1. 9 cdti 120 cv. El coche me daba tirones y no respondía bien al acelerar. En el concesionario donde lo compré me dijeron que el motivo podría ser del tipo de combustible que utilizaba, ( les comente que repostaba en un c.comercial donde era más económico) a partir de ese día cambié y le puse siempre en cepsa o repsol (me ha funcionado siempre mejor con cepsa) y el coche no me lo hizo nunca más. Por lo cual con el Hyundai lo tengo muy claro y además le pongo del Óptima que es un poco mas caro pero he podido comprobar que rinde mejor y recorre mas kilómetros.
u
 

Erperdi

Moderador
Miembro del equipo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Phantom Black
Yo la verdad que no tengo muy claro en cuál ponerle y en cuál no, pero es complicado no fallar alguna vez y tener por obligación que repostar en alguna de las "malas".
 

alpujarra

Forero Novato
Ubicación
Comarca del Vallés Occidental (Barcelona)
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style 7DCT 4x4
Color TL
White Sand
Pues yo no tengo nada claro que clase de gasolina poner, si la de 95 o la super de 98, pues hace un montón de años que tengo únicamente coches de gasoil y ahora cuando me entreguen el de motor de gasolina no se si con la super de 95 ya ira bien.

¿Que pensáis vosotros?
 

tucsonelx

Forero Activo
Ubicación
Elche
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
White Sand
Pues yo no tengo nada claro que clase de gasolina poner, si la de 95 o la super de 98, pues hace un montón de años que tengo únicamente coches de gasoil y ahora cuando me entreguen el de motor de gasolina no se si con la super de 95 ya ira bien.

¿Que pensáis vosotros?
 

tucsonelx

Forero Activo
Ubicación
Elche
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
White Sand
Yo provaria uno o dos meses con el de 98 y después lo mismo con el de 95 , comprueba las respuesta y el consumo y elige el que mejor resultado te dé.
 

Comdexfall

Forero Habitual
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Pues yo no tengo nada claro que clase de gasolina poner, si la de 95 o la super de 98, pues hace un montón de años que tengo únicamente coches de gasoil y ahora cuando me entreguen el de motor de gasolina no se si con la super de 95 ya ira bien.

¿Que pensáis vosotros?
En su momento yo estudié el tema y la de 98 sólo se aprovecha en coches con una alta relación de compresión, que no es el caso del Tucson, hablamos de Ferraris y similares.
 

Tucsonmad

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
White Sand
Pues yo siempre 95 y la mayoría de las veces en un hipermercado famoso y 0 problemas.
 

tucsonelx

Forero Activo
Ubicación
Elche
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
White Sand
Yo siempre he usado gasoil de Repsol y Cepsa, que son las estaciones que me han pillado más cerca. Siempre he tenido reparos en utilizar combustibles más baratos porque nunca me ha quedado claro si el precio refleja la calidad del combustible o se trata simplemente de márgenes de beneficios más competitivos. Había oído que las marcas más baratas toman el combustible del mismo depósito que las caras pero de niveles inferiores donde pueden haber más residuos que a la larga se depositan en el depósito del vehículo. Si esto es cierto o no, lo desconozco pero por si acaso, tiro hacia marcas más caras.
 

tucsonelx

Forero Activo
Ubicación
Elche
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
White Sand
Es exactamente lo mismo que yo he oído y sobre todo en el diésel, por lo tanto yo prefiero las marcas premiun sin duda.
 

Tarocdan

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Yo he oído de todo, incluso que las "low cost", son propensas a que aparezcan problemas con el filtro de partículas, al parecer llevan mas residuos que provocan que se ensucie antes... lo cierto es que algo tendrá el agua cuando la bendicen...
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Otra de las ventajas de vivir en Tenerife, es que le puedes echar gasolina de cualquier gasolinera porque todas venden la misma gasolina. La única marca que separa su 98 para echarle sus propios aditivos es la BP. El resto venden la misma 98, da igual la coletilla que le pongas. Esto me lo comentó una persona que trabajaba en la refinería de Tenerife.
Yo siempre le echo donde esté la más barata, y siempre es en la TGAS.
 
Arriba