Frenos discos delanteros

Tulan

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Buenas tardes tucsoneros....
Acabó de percatarme que los discos delanteros son macizos y no ventilados tal y como ponen en la web de hyundai.
Tengo el 1.7 crdi tecno Safe. Y en vuestros tucsons es lo mismo?....creís que se puede reclamar? No pierdo nada en reclamar en el concepto...a ver que me dicen...o que excusa me ponen....OS informaré....
Screenshot_2016-01-17-15-56-25.png
 

184569

Forero Activo
Ojo, que una cosa son ventilados y otra ventilados y PERFORADOS.
Que me da que la imagen que tienes de los ventilados es la de los perforados, con sus agujeros visibles ;)

Ventilados es cuando el disco entre sus dos caras lleva una zona digamos que con aireaciones para que se refrigere mejor.
Y perforados es cuando lleva hechos taladros en toda la pista de frenada, donde apoya la pastilla.
 

Tulan

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Rectifico..... teneis toda la razon. Si que lo son... Lo he mirado...... :thumbsup:
Gracias por vuestra respuestas.
 
C

Clash

Guest
No se el resto de versiones, pero los 20 crdi llevan discos ventilados delanteros y traseros y os aseguro que ya les gustaría a muchos....
Saludos
 

eduardo

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
No os preocupeis por los frenos. El Tucson tiene la mejor frenada incluso comparandolo con las marcas premium como BMW y Audi. Lo tengo en una comparativa que traje de Alemania la semana pasada. Compre la revista pero no estoy muy ducho en colgar aqui la Info. La revista es Auto Zeitung.
 

sony_77

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
escandalo es que se tuerzan los discos delanteros con 6.000km, ya tengo cita para que los cambien.
Espero que se solucione pronto, cambio de discos 30 minutos y por cierto, que te pongan las pastillas nuevas también, si cambian discos, pastillas también.
 

tssintssin

Forero Novato
es el manual
lo he dejado esta tarde a ver que me dicen mañana. al parecer tambien querian comprobar los bujes.
Con lo que digan os informaré
 

sony_77

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Me alegro.:thumbsup: como tiene que ser!!
 

Fernando

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Hola buenas voy a recoger mi Tucson del taller por el mismo problema, discos torcidos con 10000km.
y por lo que me han dicho me han cambiado discos y pastillas.
 
Arriba