Rayas en el disco de frenos delanteros

violinet

Forero Activo
Ubicación
valencia
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Hola buenas tardes
Algun compañero le ha pasado que el disco de freno tenga alguna raya.
El caso mio es que he mirado los cuatro discos de freno, y el disco delantero derecho le he observado una pequeñas rayas que al pasar el dedo las notas, y en los otros discos no he notado nada ni ha simple vista ni pasando el dedo.
Voy a poner una imagen del disco afectado, a ver si se puede ver en la imaguen.
Algun compañero le ha pasado lo mismo, como lo pudo solucionar.
DSC_0271.JPG
En esta imagen se nota un poco las huellas del dedo es donde estan la rayas

Screenshot_20170219-143117.png

IMG_20170219_143929.png
 
Última edición:

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Si no es muy profunda no debería tener importancia. Los discos con el tiempo suelen rayarse por las mismas pastillas o algún cuerpo que se adhiera al disco o pastilla.
Si el taller te queda cerca o de paso, no pierdes nada por comentárselo y que lo revisen. Si tienes cerca la revisión pues aprovecha en ese momento.
 

violinet

Forero Activo
Ubicación
valencia
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Ok gracias, el miercoles tengo cita en el taller, y se lo comentare a ver que me dice
 

violinet

Forero Activo
Ubicación
valencia
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Hoy he recogido el coche del taller , el jefe de taller me ha dicho que es normal, pero que le heche alguna mirada que si no son muy profundas que este tranquilo, que puedo rodar con el coche tranquilo
 

conca88

Forero Novato
Hoy he recogido el coche del taller , el jefe de taller me ha dicho que es normal, pero que le heche alguna mirada que si no son muy profundas que este tranquilo, que puedo rodar con el coche tranquilo
Hola! Al final que ha pasado con las rayas? siguen ahí o han desaparecido?
 

Yhm81

Forero Novato
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style
Color TL
White Sand
Hola yo q tú lo miraba con atención, me di cuenta de una raya y al final se convirtió en un surco importante, me detectaron un fallo de fábrica, y además sabían de antemano q era la rueda delantera derecha, el fallo es la solidificación de la pastilla o de alguna partícula de la misma que hace el efecto torno, me cambiaron los discos y las pastilla y se portaron genial! Espero no tengas el mismo problema! Un saludo!
 

Alvarete

Forero Habitual
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Ruby Wine
Que importante es el buen profesional que hace lo que tiene que hacer. Un coche implica mucha seguridad y no es cualquier cosa. Me alegro que se haya solucionado.
 

Simon

Forero Activo
Ubicación
gran canaria
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
yo tengo el mismo problema 3 juegos de pastillas con 60.000 kilometros el disco deformado e preguntado a varios mecanicos y experto y los materiales es de mala calidad mas oxido interior y exterior de mi coche 3 direcciones 8 alineados y calibrado es
imposible dejar el volante recto lo meto en maquina de alinear y estan los ejes desplazados mi perito lo a visto y dice fallo estructural este asunto esta en los juzgado mi intencion ,no es asustar al foro pero salen con algunos fallo estos coches algunos graves y otros no ,vigilen lo que os comento saludos
 
Arriba