400 km y al taller, discos delanteros con rayas y surcos.

oscarr21

Forero Activo
Ubicación
Toledo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
Ara Blue
Me dejáis con la duda. El caso es que aparecen surquitos, pero mas me extraña el escalón en los bordes del disco. Me da que es demasiado pronunciado para los 25000km que tiene. Aun así, el coche sigue teniendo esas vibraciones en frenada, creo que por alabeo en los discos.

Me pasaré por el taller a ver que me dicen, pero si están cambiando los discos espero que no se pongan duros o busque excusas con pinzas.
esperemos que no, di que le notas que va mal desde el primer dia.. y asi lo mismo hay suerte
 

oscarr21

Forero Activo
Ubicación
Toledo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
Ara Blue
pues mi coche sigue alli, y los pobres de la hyundai estan que se arrancan los pelos el porculo que les esta dando, tan haciendo lo que puedan para darmelo lo antes posible
 

tate

Forero Habitual
Ubicación
Córdoba
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Pero que pasan siguen poniendo juegos discos-pastillas y siguen rayandose??
 

oscarr21

Forero Activo
Ubicación
Toledo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
Ara Blue
Si eso es, ponen prueban y se rayan.. Asique no saben porque es
 

tate

Forero Habitual
Ubicación
Córdoba
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Pues tendrán q cambiar de gama de pastillas y discos...si ponen siempre los mismos pasará in eternum...!!o_O
 

oscarr21

Forero Activo
Ubicación
Toledo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
Ara Blue
Si siempre mandan la orden de que pongan lo mismo... Pues nunca acabaran
 

Dr.Zaius

Forero Activo
Ubicación
Delantelapantalla
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Ruby Wine
Conmigo han acertado a la primera, cambiar y todo perfecto, entiendo que las piezas de recambio salen del mismo distribuidor a nivel nacional, lo tuyo es muy mala suerte o no se entiende...
 

ojosnegros

Forero Habitual
Ubicación
Gran Canaria
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Si siempre mandan la orden de que pongan lo mismo... Pues nunca acabaran
A ver si ponen en marcha la mente de los ingenieros de hyundai España y cambian algo más, aparte de lo que cambian siempre o que los repuestos sean de mejor calidad...
 

Mokirry

Forero Activo
Ubicación
Bizkaia
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
No se pero al parecer hemos comprado el coche peor de mundo.
Lo mecanismo deben de ser muy malos en todos los concesionarios, porque ninguno da con lo que les pasa a los coches.
Ya meda hasta miedo ir a coger el coche del garaje, y yo que me había fiado de un amigo que tiene un hyndai 12 años y ninguna pega.

:mad::mad::mad::confused::confused::confused::confused::cry::cry::cry::cry:
 

oscarr21

Forero Activo
Ubicación
Toledo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
Ara Blue
No se pero al parecer hemos comprado el coche peor de mundo.
Lo mecanismo deben de ser muy malos en todos los concesionarios, porque ninguno da con lo que les pasa a los coches.
Ya meda hasta miedo ir a coger el coche del garaje, y yo que me había fiado de un amigo que tiene un hyndai 12 años y ninguna pega.

:mad::mad::mad::confused::confused::confused::confused::cry::cry::cry::cry:
Tengo yo aqui el tucson viejo con 11 años y nunca nada y este aun sigue alli que acabo de llamar y no lo ven.. :cry::cry::cry::(:(:(:(
 

demagogo

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Conmigo han acertado a la primera, cambiar y todo perfecto, entiendo que las piezas de recambio salen del mismo distribuidor a nivel nacional, lo tuyo es muy mala suerte o no se entiende...

Zaius, puedes poner alguna foto de como deberían estar los discos?
 

david gonzalez

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style
Color TL
Ash Blue
buenas a todos ya que veo estamos todos en este hilo sobre los discos delanteros yo le he sacado al mio fotos con 800 km y a ver si alguien me puede decir si la cosa va bien o tengo que reclamar espero que me podáis echar una mano gracias.

20170526_193033.jpg
20170526_193049.jpg
 

franciscojsc

Forero Habitual
Ubicación
BARCELONA
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
yo creo que depende si son superficiales o profundos,,a lo mejor necesitan mas km. para que las pastillas se amolden adecuadamente al disco¿¿¿¿¿ en el foro algún compañero entedera mas de esta cuestión.
 

Dr.Zaius

Forero Activo
Ubicación
Delantelapantalla
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Ruby Wine
Zaius, puedes poner alguna foto de como deberían estar los discos?
Si claro, de hecho estoy de viaje con lo cual los discos ya han rodado y se puede ver claramente el estado en el cual se deben encontrar.
Mañana a mi vuelta habré hecho unos 500 kms desde el cambio y OS subiré unas fotos para que compareis.

buenas a todos ya que veo estamos todos en este hilo sobre los discos delanteros yo le he sacado al mio fotos con 800 km y a ver si alguien me puede decir si la cosa va bien o tengo que reclamar espero que me podáis echar una mano gracias.

Ver el archivo adjunto 5393
Ver el archivo adjunto 5394
Esos discos están perfectos!
 
Última edición por un moderador:

oscarr21

Forero Activo
Ubicación
Toledo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
Ara Blue
buenas nochess, llevo desde el viernes sin movil justo cuando me dieron el coche, tras cinco discos y cinco juegos de pastillas arreglado!!
hay una tirada muy buena de discos de esos defectuosos.. hasta que se acabo y ya llegaron los buenos.. les encarge los tornillos antirrobo para que me lo montaran, y ya cuando recogiera el coche los montaba, pero eh de decir que insistieron que no me los cobraba, y no los page, les debo una, vienen piezas en camino para mejorarle, ire a que me lo monte y me los pagare bien por las molestias.

eh de decir que este finde le hice 600km dandole caña, frenadas fuertes abusando de ellos y perfect, porfin un dolor de cabeza que espero que no se repita :D
 

tate

Forero Habitual
Ubicación
Córdoba
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
A ver si podéis poner esas fotos a los q los han cambiado... si el aspecto de los míos es similar pasó de llevarlo y perder tiempo.. No ando muy sobrado de tiempo q digamos
 

Dr.Zaius

Forero Activo
Ubicación
Delantelapantalla
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Ruby Wine
Bueno aquí os dejo una foto de los discos nuevos. Éstos han rodado aprox. unos 500 km
Evidentemente con el paso del tiempo y el roce del disco con la pastilla se harán más marcas de rodadura, lo normal son estas rayas, no surcos ni arañazos de profundidad.

 

tate

Forero Habitual
Ubicación
Córdoba
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Bueno aquí os dejo una foto de los discos nuevos. Éstos han rodado aprox. unos 500 km
Evidentemente con el paso del tiempo y el roce del disco con la pastilla se harán más marcas de rodadura, lo normal son estas rayas, no surcos ni arañazos de profundidad.

Si le pasas el dedo el disco está liso o notas pequeñas irregularidades en esas pequeñas marcas??
 

Dr.Zaius

Forero Activo
Ubicación
Delantelapantalla
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Ruby Wine
Si te refieres a si está escalonado, no, no lo está. El tacto es uniforme, aún así es demasiado pronto para decirte si ha de haber relieve entre las rayas, cuando pase algo más de tiempo te voy comentando.
 
Arriba