miktuc
Forero Novato
- Motor TL
- 2.0 CRDi 136 CV
- Versión TL
- Klass
- Color TL
- Platinum Silver
Hola, ya envié el mail tal cual la ayuda de chantecg mas el dni, y parece que todo bien, esto es la respuesta que he recibido:
Estimado cliente:
En relación a su atenta consulta le informamos que el extorno del seguro de VIDA de SANTANTADER INSURANCE LIFE de la operación XXXXXXXXXXXX se encuentra en estado de trámite desde que con fecha de X/06/2017 recibimos la petición firmada y dimos traslado al departamento correspondiente.
Una vez recibamos el importe abonado por la compañía aseguradora procederemos a su aplicación siguiendo las instrucciones recibidas.
Si en el plazo de mes y medio a dos meses aproximadamente, desde la recepción de la petición firmada, no recibe el nuevo cuadro de amortización, rogamos nos lo comunique para podérselo enviar.
Para cualquier duda o consulta, diríjase a nuestro Servicio de Atención al Cliente en el teléfono 902 627 223, de Lunes a Viernes, de 9:00 a 15:00 y de 16:00 a 20:00.
Atentamente,
Ahora me queda esperar, pero parece que procederán a la reducción de cuota.
Estimado cliente:
En relación a su atenta consulta le informamos que el extorno del seguro de VIDA de SANTANTADER INSURANCE LIFE de la operación XXXXXXXXXXXX se encuentra en estado de trámite desde que con fecha de X/06/2017 recibimos la petición firmada y dimos traslado al departamento correspondiente.
Una vez recibamos el importe abonado por la compañía aseguradora procederemos a su aplicación siguiendo las instrucciones recibidas.
Si en el plazo de mes y medio a dos meses aproximadamente, desde la recepción de la petición firmada, no recibe el nuevo cuadro de amortización, rogamos nos lo comunique para podérselo enviar.
Para cualquier duda o consulta, diríjase a nuestro Servicio de Atención al Cliente en el teléfono 902 627 223, de Lunes a Viernes, de 9:00 a 15:00 y de 16:00 a 20:00.
Atentamente,
Ahora me queda esperar, pero parece que procederán a la reducción de cuota.