Financiación Hyundai

hola yo quité la financiación del santander el primer mes y confirmo que no se pierde las revisiones gratis ayer pasé la primera y no pagué nada

El seguro aumenta conforme el número de años financiados.

A mí, financiando a 3 años, el seguro me sale por unos 500€, pero si financias a 5 u 8 años sube, y sube ...

Compré el coche en mayo de 2016.
saque financiación y la cancelé totalmente en septiembre.
hace unas semanas he pasado la revisión con mi tarjeta Hyundai solución y sin problemas ninguno.
Así que no pasa nada por cancelar la financiación anticipadamente o al menos en mi caso.

Hola,

A mi ya me han cancelado por fin el seguro de vida.

Paso de pagar 297€ a 283€ al mes, algo es algo...jejeje

Saludos,

Entonces a mi me han dicho que si anulabas el seguro de vida te quitaban los mantenimiento es cierto?
Un saludo

Última edición por un moderador:
Que yo sepa no tiene nada que ver el seguro de vida con quitarte los mantenimientos, cada vez entiendo menos a los concesionarios, así que no te engañen te debe entrar con la compra o financiación de tu coche el mantenimiento

Buenas compañeros,respecto a la financiacion de hyundai tenerlo muy claro puesto que yo en diciembre no financie porque ya no existia la posibilidad de liquidarla al mes 13 como minimo tenias que estar ligado a la financiacion 36 meses cosa que mi suegro se compro un i30 unos meses antes y si existe esa posibilidad.un saludo

Una pregunta, a ver como lo hicistéis vosotros, he llamado a Santander Consumer para cancelar el seguro de vida y nos hacen enviar un fax o mail y el tiempo de respuesta es entre 45-60 días, os tardaron tanto a vosotros?
En el mail nos hacen indicar si queremos reducir el tiempo o el importe.

Yo lo hice vía mail, te mandan un formato de solicitud y lo envías diciendo si quieres amortizar capital o reducir tiempo y a mi me tardaron como tres días en mandarme la nueva financiacion

Buenos días, haber si vosotros podéis ayudarme, he pedido a Santander Consumer, que es por donde me financiaron con el sistema Multiopción, que quiero cancelar parcialmente el préstamo para reducir cuota, mientras pasan los 13 meses y me dicen que la cancelación parcial no se puede, aún poniéndolo en la segunda página del contrato que según normativa europea tengo derecho a cancelación parcial. Alguien sabe del tema???

Yo lo hice vía mail, te mandan un formato de solicitud y lo envías diciendo si quieres amortizar capital o reducir tiempo y a mi me tardaron como tres días en mandarme la nueva financiacion

Escogiste reducir tiempo por el tema de los intereses?

Hola,

después de enviar el mail indicando que queríamos una reducción de plazo me han enviado la nueva tabla:

Con el seguro de vida el capital total era de 18.577,81€ a terminar de pagar en Enero de 2022, cuota mensual de 393,81€.
Sin el seguro de vida el capital total es de 17.821,04€, a terminar de pagar en Noviembre de 2021, cuota mensual de 393,64 y la última de 226,82€

Gracias por vuestros consejos! me han sido súper útiles para negociar el precio, cancelar el seguro de vida, comprar chuches para el coche... :D

Hola buenas noches. Hoy acabo de reservar mi Tucson tecno Sky por 25.200€. Financiando 14.000€ con posibilidad de cancelar en el mes 13 pero la financiera es Cetelem. Alguien tiene esta financiera y sabe si puedo cancelar el seguro de vida?

Hola buenas noches. Hoy acabo de reservar mi Tucson tecno Sky por 25.200€. Financiando 14.000€ con posibilidad de cancelar en el mes 13 pero la financiera es Cetelem. Alguien tiene esta financiera y sabe si puedo cancelar el seguro de vida?
El seguro siempre se puede cancelar.

El seguro siempre se puede cancelar.
Efectivamente, lo puedes cancelar en cualquier momento. Pero si no quieres que tenga coste alguno debes hacerlo dentro de los primeros 30 días de su formalización, que es el periodo de desistimiento que tienes.

Buenas no me queda claro si tengo o no o si puedo cancelar el seguro de vida en mi caso financié 13000€ con santander consumer es mi segunda cuota de unos 297€ pagada podría cancelar el seguro y si es asi como se hace via email.. gracias de antelación

Buenas no me queda claro si tengo o no o si puedo cancelar el seguro de vida en mi caso financié 13000€ con santander consumer es mi segunda cuota de unos 297€ pagada podría cancelar el seguro y si es asi como se hace via email.. gracias de antelación
Tienes toda la información en este mismo hilo, tu pregunta ya ha sido contestada muchas veces.

Después de cancelar la financiación con el Santander alguien ha levantado la reserva de dominio que se supone que hacen al formalizar el papeleo?. Como se hace? cuanto cuesta?

Volver