daniherves
Forero Novato
hola yo quité la financiación del santander el primer mes y confirmo que no se pierde las revisiones gratis ayer pasé la primera y no pagué nada
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
6 años unos 800 y pico €uros con el BBVAEl seguro aumenta conforme el número de años financiados.
A mí, financiando a 3 años, el seguro me sale por unos 500€, pero si financias a 5 u 8 años sube, y sube ...
Hola,
A mi ya me han cancelado por fin el seguro de vida.
Paso de pagar 297€ a 283€ al mes, algo es algo...jejeje
Saludos,
Hoy a falta de dos dias para llegar a los 30 he cancelado el seguro de vida, han tardado solo 2h32 en responderme y mandarme la nueva tabla de amortización
Yo lo hice vía mail, te mandan un formato de solicitud y lo envías diciendo si quieres amortizar capital o reducir tiempo y a mi me tardaron como tres días en mandarme la nueva financiacion
El seguro siempre se puede cancelar.Hola buenas noches. Hoy acabo de reservar mi Tucson tecno Sky por 25.200€. Financiando 14.000€ con posibilidad de cancelar en el mes 13 pero la financiera es Cetelem. Alguien tiene esta financiera y sabe si puedo cancelar el seguro de vida?
Efectivamente, lo puedes cancelar en cualquier momento. Pero si no quieres que tenga coste alguno debes hacerlo dentro de los primeros 30 días de su formalización, que es el periodo de desistimiento que tienes.El seguro siempre se puede cancelar.
Tienes toda la información en este mismo hilo, tu pregunta ya ha sido contestada muchas veces.Buenas no me queda claro si tengo o no o si puedo cancelar el seguro de vida en mi caso financié 13000€ con santander consumer es mi segunda cuota de unos 297€ pagada podría cancelar el seguro y si es asi como se hace via email.. gracias de antelación