Financiación Hyundai

Lo matizaba porque a alguno si que le leido que había firmado ese papel.....independientemente de que sea ilegal y de que luego pueda tener o no validez.

Buenas, alguien me puede dar la dirección donde tengo que mandar la carta para darme de baja en el seguro de vida?? lo he estado buscando y no la encuentro se que es al Santander consumers.
Muchas Gracias.

¿A vosotros os dieron copia de los papeles firmados para la financiación en el momento?

Mi mujer lo firmó todo ayer, y nos dijeron que nuestra copia, de las 3 firmadas nos llegaría por correo certificado, que una se la quedaba el Santander y la última era para el banco de España.
Yo la conseguí porque firmé los papeles en mi oficina y realicé la copia de la documentación allí, el comercial del concesionario se acercó (poblaciones distantes 250KM). Lo que debéis hacer es pedir al comercial de Hyundai en su momento que os de fotocopia de los mismos. Es cierto que el banco te envía una copia, pero dicha copia llega más de 30 días después de la firma por lo que no podrías solicitar la anulación del seguro de vida dentro del plazo que se recoge en los papeles, por ejemplo.

bueno pero entiendo que te puedes dar de baja sin esa copia fisica, tan solo mandando tus datos a ese correo que habeis puesto.
a mi dijeron textualmente que esa copia me llegaria a casa en n mes. que la mandaba el santander.

son dos cosas, cancelar el seguro de vida y cancelar el credito pagando el resto.

bueno la he mandado esta mañana a ver como respiran.

Última edición:
¿Cuántos de vosotros entonces habéis cancelado el seguro de vida antes de los 30 dias de rigor sin tener copia fisica de los papeles del santander?

¿Que se pone entonces, solo DNI y nombre? Porque en ese caso el numero de poliza por ejemplo no lo tenemos.

Yo lo mande esta mañana. Formato el mismo q tenemos en este hilo sin número de poliza y adjuntando dni

¿Cuántos de vosotros entonces habéis cancelado el seguro de vida antes de los 30 dias de rigor sin tener copia fisica de los papeles del santander?

¿Que se pone entonces, solo DNI y nombre? Porque en ese caso el numero de poliza por ejemplo no lo tenemos.

Yo envie esta carta por si te sirve:

Buenos días,

Por el presente escrito solicito la resolución anticipada del seguro de vida vinculado al préstamo solicitado para la adquisición del vehículo dentro de los 30 días disponibles para hacerlo. Así mismo, decido amortizar el capital del mismo solicitando una reducción del importe de las cuotas y que me envíen la nueva tabla de amortización.

Datos del préstamo:

1. Nº de operación: ________________

2. Fecha de efecto: ________________

3. Duración en meses: _____________

4. Asegurado: ____________________

5. N.I.F del asegurado: _____________

Para más información, no duden en ponerse en contacto conmigo.

Muchas gracias por su tiempo y consideración.

Reciban un cordial saludo,

Firmado: _______________________

P.D: adjunto DNI del asegurado.

a mi correo aún no han contestado. sabeis el tfno donde llamar y dar la brasa? para la financiera santarder.

me pillas!!!!

juraría que en este hilo se puso un numero de teléfono.

Igual en todos los papeles encuentras un numero.

Brujulearé a ver si encuentro algo

buen aporte, seguro que alguno lo necesitará.

gracias Tsis

he hablado con ellos por telefono, por lo visto ese correo lo recoge un asesor que se encarga de tramitar y de llamarte si requiere de algo más por parte del cliente. en mi caso requiere de una firma adicional.

me han contestado con que la firma no coincide, son la leche, tendran expertos caligrafos.

pues se lo he chutado con certificado digital personal, o sea en tramite.

una pregunta os enviaron por pdf las modificaciones de la financiera o via correo ordinario?

Última edición:
Muchas gracias. Lo envié ayer a la dirección de correo que aparece en este hilo. Espero que tarden lo mismo que han tardado contigo.
Yo envie esta carta por si te sirve:

Buenos días,

Por el presente escrito solicito la resolución anticipada del seguro de vida vinculado al préstamo solicitado para la adquisición del vehículo dentro de los 30 días disponibles para hacerlo. Así mismo, decido amortizar el capital del mismo solicitando una reducción del importe de las cuotas y que me envíen la nueva tabla de amortización.

Datos del préstamo:

1. Nº de operación: ________________

2. Fecha de efecto: ________________

3. Duración en meses: _____________

4. Asegurado: ____________________

5. N.I.F del asegurado: _____________

Para más información, no duden en ponerse en contacto conmigo.

Muchas gracias por su tiempo y consideración.

Reciban un cordial saludo,

Firmado: _______________________

P.D: adjunto DNI del asegurado.

tengo una duda. ¿Como se el numero de operacion? Si la copia de contrato no llega por correo hasta al menos dos meses, como voy a saber ese dato para incluir en la cancelacion antes de 30 dias?

muchas gracias, en cuanto me llegue el coche pienso hacerlo. No esta la cosa para regalar dinero.

tengo una duda. ¿Como se el numero de operacion? Si la copia de contrato no llega por correo hasta al menos dos meses, como voy a saber ese dato para incluir en la cancelacion antes de 30 dias?

muchas gracias, en cuanto me llegue el coche pienso hacerlo. No esta la cosa para regalar dinero.
Si el concesionario no te dio nada de la financiación, habla con la financiera directamente y que te lo faciliten.

os aclaro, para hacerla reclamación no hace falta tener el numero de expediente. lanza el correo con la plantilla de aqui y no olvides el dni escaneado
y tu firma.

con eso en un dia si no te contestan llamas por tfno. importante la plantilla y la firma. junto al dni

Hola no se se habrá hablado por aquí o en otro hilo pero no he encontrado nada.
Tengo una duda. He financiado y me han hecho firmar el famoso papelito de los trece meses de permanencia. Pero la pregunta es. Se puede ir amortizando capital durante ese periodo y no perder los descuentos de la compra, ya que ahí solo dice que se debe permanecer los trece meses en la financiación?

Espero haberme explicado bien. Gracias

Por cierto, me han dicho que el minimo es 15.000€ con los dichosos 13 meses,
alguien sabe cual seria el importe para cancelar en el mes 14 o cual seria la operacion para calcularlo?
Gracias.
Juanfry82 creo que alguien con conociemientos nos puede ayudar a los dos,,,, ijijijijijiji

Volver