Financiación Hyundai

Yo no firmé ningún compromiso de permanencia ni nada parecido,y créeme que me leí absolutamente todo lo que firme,además el compromiso son 5años y de boquilla el vendedor te dice 12 meses,en mi caso,por tanto...

Es exactamente como dices. Lo he explicado 10 veces.

Es exactamente como dices. Lo he explicado 10 veces.
Rvillanu.
Gracias por matizar q así es.
Entiende q los q vamos por detrás nos preguntamos si todo lo q decís es cierto y nos impone hacer lo q ya habéis hecho vosotros pero se agradece muchísimo tratar con gente experta en todo esto q ayuda sin ningún interés.
Se agradece muchísimo.
Un saludo a todos.

Rvillanu.
Gracias por matizar q así es.
Entiende q los q vamos por detrás nos preguntamos si todo lo q decís es cierto y nos impone hacer lo q ya habéis hecho vosotros pero se agradece muchísimo tratar con gente experta en todo esto q ayuda sin ningún interés.
Se agradece muchísimo.
Un saludo a todos.
Yo insisto en el tema porque me fastidian mucho las chapuzas, verdades a medias, contratos verbales y demás historias. Insisto en que creo que Hyundai esto lo ha hecho fatal, y además se dedican a meter miedo con lo del mes 13, cuando es un tema que afecta exclusivamente a los vendedores y su comisión, y en ningún caso es vinculante para nosotros. Vuelvo a decir que me lo reconoció el comercial que me vendió el coche.
Ahora bien, si hay gente que por prudencia quiere esperar al mes 13, yo entiendo que el miedo es libre y no tengo nada que decir. Solo dar mi versión.
Saludos.

Vale entonces a q te refieres con eso último:

Ahora bien, si hay gente que por prudencia quiere esperar al mes 13, yo entiendo que el miedo es libre y no tengo nada que decir. Solo dar mi versión.
Saludos.

Te refieres a poder anular el seguro de vida después de firmarlo?.

Y por otro lado porque en algunos casos decís q a poder ser antes de los 30días después de firmar?.

Sólo quiero la respuesta a esas dos preguntas por favor.

Y ya luego me limitaré a leer la "bendita o maldita" poliza...
o_O
Jejejeje
Gracias

Vale entonces a q te refieres con eso último:

Saludos.

Te refieres a poder anular el seguro de vida después de firmarlo?.

Y por otro lado porque en algunos casos decís q a poder ser antes de los 30días después de firmar?.

Sólo quiero la respuesta a esas dos preguntas por favor.

Y ya luego me limitaré a leer la "bendita o maldita" poliza...
o_O
Jejejeje
Gracias
Yo lo del seguro de vida no lo sé, porque lo que hice fue cancelar el préstamo en el mes 7. Me devolvieron la parte de seguro no consumida, eso sí.
A lo que me refiero es que se supone que hay que esperar al menos 13 meses para cancelar el préstamo y eso no es verdad. Se puede cancelar antes (con comisión de cancelación, lógicamente). Hay gente que no quiere cancelar porque supuestamente puedes perder las revisiones gratuitas los 5 primeros años, pero no es así. no se pierde nada.

Yo lo del seguro de vida no lo sé, porque lo que hice fue cancelar el préstamo en el mes 7. Me devolvieron la parte de seguro no consumida, eso sí.
lo que me refiero es que se supone que hay que esperar al menos 13 meses para
cancelar el préstamo y eso no es verdad. Se puede cancelar antes (con comisión de cancelación, lógicamente). Hay gente que no quiere cancelar porque supuestamente puedes perder las revisiones gratuitas los 5 primeros años, pero no es así. no se pierde nada.
Ahora si te entiendo.
Entonces por esa regla se tres si no explica en ningún lado lo q bien estas contando y claro está q a mi también me lo dijeron solo de boquilla entonces deberíamos de cancelar directamente a los dos meses por ej. Por no decirte q el primero.
Parecer parece q tenéis toda la razón y voy a mirarlo bien.
Finalmente en este tema gracias a todos una vez más.
Saludos.

El asunto está en no firmar ningún papel sin haberlo leído.yo le "exigí"al vendedor una copia de todos los papeles del contrato y del mantenimientocinquin y no firme luego absolutamente nada más.y mirando hoja por hoja.por hay se dice que hay concesionarios que te hacen firmar un papel aparte del tema mantenimiento gratuito.lo que no se es hasta qué punto puede ser legal,de todas formas si te vas a otro concesionario con tu tarjeta conquista seguro que te lo hacen.pandapiratas.

Targeta cinquing,joder con el corrector,jajaja

Última edición por un moderador:
Una cosa si os puedo decir:

Antes de reservar el Tucson también estuve mirando el Sportage en kia ya q también me gustaba y aunque no ofrecían el mantenimiento gratuito con la financiación mínima a los 13 meses si hacían los descuentos de financiación q también aplica Hyundai y explicaban de palabra q solo si se deja el mínimo de 12 meses.
Esta claro q lo mejor por lo menos para mi tranquilidad sería q ya haya alguien en nuestro caso q haya quitado la financiación haya pasado el año y le sigan haciendo los mantenimiento y las revisiones.
Si es así q por favor se pronuncie.
Gracias.
Un saludo.

Con las cuotas mensuales se "tiran a la basura" aproximadamente 110 euros al mes. Multiplicado por 13 meses, 1.430 euros, que es mucho más de lo que valen las revisiones.
En ningún caso quitan el Cinking, pero es que aunque lo quitaran, valdría la pena.
Gente del foro hermano del IX35 ya ha pasado revisiones sin problema. Yo la pasaré en octubre, por supuesto sin pagar.

Con las cuotas mensuales se "tiran a la basura" aproximadamente 110 euros al mes. Multiplicado por 13 meses, 1.430 euros, que es mucho más de lo que valen las revisiones.
En ningún caso quitan el Cinking, pero es que aunque lo quitaran, valdría la pena.
Gente del foro hermano del IX35 ya ha pasado revisiones sin problema. Yo la pasaré en octubre, por supuesto sin pagar.
Rvillanu eres un fenómeno.
Gracias.
:thumbsup:

No se en tu caso, en el mio, ademas del mantenimiento "gratis", financiando hacian un descuento del precio final de 1200 eur. Haciendo mis cavalas sale a cuenta "comprometerse" esos 13 meses, siempre que finiquites y no alarges la sangria. Si anulas el credito antes pues mas aún. Pero claro, te plantan el mantenimiento, la rebaja y parece ganga y no lo es tanto. Tacticas comerciales. Saludos

me planteo una duda. Dicen que no puedes cancelar hasta el mes 13. Pero se puede amortizar parcialmente y dejar por ejemplo 3000 euros a deber y asi los intereses serían bastante menos?

me planteo una duda. Dicen que no puedes cancelar hasta el mes 13. Pero se puede amortizar parcialmente y dejar por ejemplo 3000 euros a deber y asi los intereses serían bastante menos?
Minimo 13 meses. Y creo que el minimo a financiar son 13 o 14 mil euros. Sin poder amortizar nada hasta pasado esos 13 meses.

No se en tu caso, en el mio, ademas del mantenimiento "gratis", financiando hacian un descuento del precio final de 1200 eur. Haciendo mis cavalas sale a cuenta "comprometerse" esos 13 meses, siempre que finiquites y no alarges la sangria. Si anulas el credito antes pues mas aún. Pero claro, te plantan el mantenimiento, la rebaja y parece ganga y no lo es tanto. Tacticas comerciales. Saludos

Correcto. Con intereses y comisiones lo pagas por otro lado. Es un camelo comercial.
En todo caso los 1.200 de rebaja es otro gancho más. Si no fuera con el cinking lo harían de otro modo.
Hyundai está en el plan que lleva Citroen muchos años: precios de catalogo inflados, precios reales mucho más bajos.

Q no se pueda amortizar parcialmente no lo pone en ningún sitio. No seria liquidarlo

Cierto. Tampoco pone en ningún lado que cancelando antes del mes 13 se pierda el cinking. Es política del miedo de los comerciales para no perder sus incentivos. Absurdo.

Q no se pueda amortizar parcialmente no lo pone en ningún sitio. No seria liquidarlo
Es que no pone nada en ningun sitio de que no se pueda amortizar ni cancelar. Pero son las condiciones que me dieron a mi de boquilla igual que a todos los de por aqui por lo que leo. Saludos

Yo no entiendo nada. He llamado a santander consumer para que me dijeran para que no se meñ pase cuando cancelar sin gastos y me dicen que la fecha me la debe decir el concesionario. ¿no lo cobran ellos el prestamo el primer dia integro?

Yo no entiendo nada. He llamado a santander consumer para que me dijeran para que no se meñ pase cuando cancelar sin gastos y me dicen que la fecha me la debe decir el concesionario. ¿no lo cobran ellos el prestamo el primer dia integro?
Siendo así es una pescadilla que se muerde la cola:
Santander no desvelará mucha información mientras q no se hable con alguien de confianza o de primera mano... ya q ellos ganan comisiones gracias a estas financiaciones de Hyundai.
He conocido un comercial de Hyundai y quiero tirarle de la lengua a ver si suelta prenda pero vamos q por las experiencias q ya vais contando y probando es muy seguro q todo sea de boquilla de comerciales saca perras, (sin intención de ofender), es normal, es su trabajo.
Y se pueda cerrar sin perder los mantenimientos.
Un saludo
Buen día.

Volver