Financiación Hyundai

forni.es

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
SLE
Color TL
Polar White
Bueno. pues ayer sorpresa sorpresa. voy al conce a pasar la 5° revisión a los 5 años. (entregado el 27 de diciembre y solo tiene 38000km el coche) y me encuentro un presupuesto por la revisión B3 cambio de aceite y filtro y rellenar lavaparabrisas de 114 euros porque según el concesionario solo entran 4 mantenimientos aunque si que entran los 5 años de garantía que se cumplen en una semana, así que lo de siempre, si no hay nada escrito la buena voluntad del concesionario se ha olvidado, y eso no aparece en el "sistema".
En la factura me aparece Hyundai solución con el descuento de 16000 euros. por lo que son 4 años y treinta días, tal y como decía el compañero.
Y para más INRI les digo que si me van a cobrar ya pido presupuesto en otro lado y me dicen que si la paso en otro sitio no me cubre la garantía, que por cierto le queda una semana ¿Estos no se han enterado aún de la normativa europea?
Vamos los buitres de siempre. Por cierto el litro de aceite a 16 € y el filtro 15,30€ .
1.6 GDI Os dejo presupuesto que si que coincide con la calculadora hyundai. Por cierto desde la del año pasado el día 23/12/2019 solo le he hecho 3500km al coche así que creo que ya que no entran las voy a alargar un poco.
Ver el archivo adjunto 12913
He tenido un i30 hasta el mes pasado (cambié a Tucson) y me han pasado 5 mantenimientos (en verano el ultimo) recuerda que deben ser 5 (si fue financiado) uno cada año o cada 15000km. A primeros de DIC-20 me cumplia los 5 años.
Deberias insistir con el 5º mantenimiento, incluso en otro concesionario si es posible.
 

Devonfire

Forero Activo
Ubicación
Badajoz
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Platinum Silver
Si fue financiado a 48 meses con Santander Consumer (no se si esos 48 meses indican los 4 años o revisiones). Es el mismo concesionario donde compre el coche y donde he pasado las últimas 4 revisiones. Segun ellos es lo que estaba "contratado" según marca el sistema informático. Ya me extrañó que este año no me llamaran ellos para parar la revisión. siempre lo hacían sobre octubre. El ir a otro concesionario no es factible porque todos los de Extremadura son del mismo grupo (dueños) y no creo que cambien.
Creo que lo que se contrató es lo que decía el compañero y no el cinking, aunque el comercial nos dijera que sin problema para la quinta. Claro eso fue hace 5 años. el comercial no está trabajando allí y en el contrato pone hyundai solución. De todos modos llamaré a Hyundai España a ver que me contestan.
 
Arriba