Extras versiones de gasolina

fresnicola83

Forero Novato
Muy buenas a todos,
Tengo unas cuantas dudas sobre las versiones de gasolina, ya que en los concesionarios me han dicho cosas contradictorias...
La versión STYLE, está claro que lleva de todo menos rueda de repuesto. ¿Es esto correcto? (En principio solo los diésel llevan ruda completa de repuesto)

Por otro lado, la versión TECNO de gasolina no hay forma de que lleve techo solar?

Un saludo!
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Si hablas de la versión normal de gasolina pues por la potencia y los consumos no puede llevar ni techo, ni llanta 19", ni rueda de repuesto.
 

fresnicola83

Forero Novato
Estos son los modelos que hay, siempre hablando de gasolina.

  • 1.6 Gdi (131CV) 4X2 BLUED ESSENCE
    5 puertas Gasolina Transmisión manual de 6 velocidades
    23.590€
    1.6 Gdi (131CV) 4X2 BLUED KLASS
    5 puertas Gasolina Transmisión manual de 6 velocidades
    25.290€
    1.6 Gdi (131CV) 4X2 BLUED TECNO
    5 puertas Gasolina Transmisión manual de 6 velocidades
    27.590€

    1.6 TGDi (176CV) 4X4 DCT STYLE
    5 puertas Gasolina 7 velocidades de doble embrague DCT 4x4
    38.890€
Me refiero a la versión marcada en rojo. Por que en un conce me dijeron que esta versión si lleva techo, no así las llantas (cosa que me daría mas igual). La verdad es que es una pena la poca modificación que se puede hacer a las distintas versiones...
 

Comdexfall

Forero Habitual
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
La TECNO nunca lleva techo de serie. La opción SKY es lo que buscas, supongo que se podrá poner.
 

fresnicola83

Forero Novato
En Gasolina no veo nada... solo en la versión mas alta, y la verdad es que es una pena ya que 4x4 no necesito, y caballos me sobran...
Por eso quería confirmar con gente que tenga estas versiones de Gasolina, a ver si me podían aclarar algo.
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
En Gasolina no veo nada... solo en la versión mas alta, y la verdad es que es una pena ya que 4x4 no necesito, y caballos me sobran...
Por eso quería confirmar con gente que tenga estas versiones de Gasolina, a ver si me podían aclarar algo.
Es lo que te puse antes, para el techo tienes que irte al diésel.
 

Erperdi

Moderador
Miembro del equipo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Phantom Black
Pues es una putada para los de gasolina, alguna explicación que den de por qué no se puede configurar así? Las marcas deberían de ofrecer total libertad al comprador de configuración sobre el coche.
 

Erperdi

Moderador
Miembro del equipo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Phantom Black
Pues es una putada para los de gasolina, alguna explicación que den de por qué no se puede configurar así? Las marcas deberían de ofrecer total libertad al comprador de configuración sobre el coche.
Dentro de lo que se pueda elegir claro está, tampoco es que dejen poner vinilos en los laterales tipo "A todo gas"...o si? hahaha:D:D:D
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Pues es una putada para los de gasolina, alguna explicación que den de por qué no se puede configurar así? Las marcas deberían de ofrecer total libertad al comprador de configuración sobre el coche.
Pues no se puede porque la marca ha homologado unas emisiones en nuestro país, y para ese modelo lo cumple hasta determinado peso. El incremento de peso del techo, de la rueda de repuesto y una goma mayor como la de 19", incrementarían las emisiones y no se corresponderían con lo homologado.
Eso no quita que tu después, y si la ficha lo pone, puedas ponerle todo eso, pero vamos, es por tema de homologación.
 

angel rafael

Forero Novato
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Color TL
White Sand
yo tengo el 1.6 de gasolina 176 cv y viene con llantas 19 y el techo es opcional yo se lo he puesto sale 900 euros
 
Arriba