Alguien tiene la version klass 150cv gasolina?

Carlosav

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Bienvenido
Seguro que te baja esa media
Gracias por la bienvenida. La verdad que bastante contento con el coche pero tiene 48.000km no creo que baje
 

vsalgasalga2

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
N Line
Color NX4
Polar White
Utilizo el gasolina convencional( etiqueta C) y la media esta entre 7,5 y 8 litros con una conducción normal en modo eco, tambien es verdad que es un coche grande y aunque lo veo razonable esperaba un poco más de autonomía.
Es cierto que estoy encantadisimo pero por donde vivo no hay tucson de 2021 y no puedo comparar con nadie gracias y un saludo.
A ver si mañana me acuerdo y veo consumos mas exactos.
Hola, acabo de comprar uno de 2023 sin hibridación y en 600 km me hace una media de 9,7 lo q me tiene mosqueadisimo... El tuyo hizo esas medias desde el principio?
 

vsalgasalga2

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
N Line
Color NX4
Polar White
Yo tengo el 1.6 150 sin la microhibrido tiene 48k km y voy en un consumo de 8.4 95% ciudad donde apenas paso de 3ª.
Hola, he comprado uno del 2023 y la media en los primeros 600 kilómetros me marca de 9,7. El tuyo hizo siempre esa media?
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Hola, he comprado uno del 2023 y la media en los primeros 600 kilómetros me marca de 9,7. El tuyo hizo siempre esa media?
A que velocidad te da esta media?
Esos 600 KM realizados son en carretera todos o en ciudad
En un solo viaje o son medias de varios viajes
 

vsalgasalga2

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
N Line
Color NX4
Polar White
Hola, son trayectos principalmente cortos y ciudad... Ir a trabajar y volver 10 km 2 idas y dos vueltas al día y los 3 domingos lo he movido trayectos de 25 ida y 25 vuelta ... Pero veo q esto no baja y me está preocupando
 

Nachocg

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Hola, son trayectos principalmente cortos y ciudad... Ir a trabajar y volver 10 km 2 idas y dos vueltas al día y los 3 domingos lo he movido trayectos de 25 ida y 25 vuelta ... Pero veo q esto no baja y me está preocupando
Yo es que creo que en esos trayectos sin ningún tipo de hibridacion poco te va a bajar la verdad. Si sales a nacionales y vas a 80-90 te bajara. Pero si sales a autovía y vas a 140-150 pues no te asustes si andas por esos consumos tambien.
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Hola, son trayectos principalmente cortos y ciudad... Ir a trabajar y volver 10 km 2 idas y dos vueltas al día y los 3 domingos lo he movido trayectos de 25 ida y 25 vuelta ... Pero veo q esto no baja y me está preocupando
Son trayectos muy cortos y en ciudad, haz un viaje mas largo en carretera y comenta que media te sale, seguro que lo bajas esos 9,7 entre 6,5 y 8 depende la velocidad y si es subida o bajada
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
El tuyo que media tiene? Si no es indiscreción
yo suelo hacer uno 30 KM de ida 30 de vuelta la ida 5,8 bajada la vuelta 6.7 subida
También te digo, toco poquísimo el freno, conduzco mucho con las distancias, pocos acelerones levantando antes calculo para frenar sin llegar a tener que pisar freno, no siempre se puede conducir así si hay mucha congestion
 
Última edición:

vsalgasalga2

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
N Line
Color NX4
Polar White
Disculpa la pregunta: el tuyo es 100 % gasolina, verdad? Si es así, me quedo más tranquilo. Porque me parece un bombazo de coche y si ese es el consumo... Miel sobre ojuelas
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
yo suelo hacer uno 30 KM de ida 30 de vuelta la ida 5,8 bajada la vuelta 6.7 subida
También te digo, toco poquísimo el freno, conduzco mucho con las distancias, pocos acelerones levantando antes calculo para frenar sin llegar a tener que pisar freno, no siempre se puede conducir así si hay mucha congestion
Si 100% Gasolina sin ninguna ayuda por baterías, de lo mas baratito no llegaba a más
 

Barqui

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Klass
Color NX4
Silky Bronze
Versión TL
Essence
Merodigar motor en colmenar viejo
Tiene un año y 13.000 km
 

Barqui

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Klass
Color NX4
Silky Bronze
Versión TL
Essence
Correcto Daniel
Yo me decidí por la valoración de mi coche
 

Barqui

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Klass
Color NX4
Silky Bronze
Versión TL
Essence
Bueno pues el viernes me dieron el coche
Y hice 140 km con el carretera y autovía y me lleve una grata alegría
Consumo medio 5'9
En modo ECO
La mayor parte del tiempo a velocidad legal, ta sólo sobrepasada en ocasiones
De momento muy contento
 

Jaleas

Forero Activo
Ubicación
Castellón
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Shimmering Silver
Bueno pues el viernes me dieron el coche
Y hice 140 km con el carretera y autovía y me lleve una grata alegría
Consumo medio 5'9
En modo ECO
La mayor parte del tiempo a velocidad legal, ta sólo sobrepasada en ocasiones
De momento muy contento
Por carretera autovia si apretarle a acelerador no más de 120 no consumen mucho, yo lo llevo siempre en modo normal, y media de 6.6 en 9000 km, y según he podido comprobar el marcador de consumo es muy exacto no como otros que marca una cosa y luego consumo real e va a medio litro mas.
 

tomayax

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Klass
Hola, yo estoy contento con los consumos, mas ó menos los tengo a 7, combinado crta 80% y ciudad, mi otro coche un peugeot 307 SW es similar si acaso un poco mas, pero de moemnto y sin hacer ningun viaje largo muy contento.
Un detalle que creo que no tiene ó yo no he sabido configurar, ¿se puede ver el consumo en tiempo real? en el peyo si que lo veo en una pantalla aparte.
Saludos
 

felipetucson

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Silky Bronze
Hola buenas, yo suelo hacer 25 km ida a 100km/h un 80% del trayecto con un consumo de media 4,9 en gran parte autovía y un poco cuesta abajo y de regreso 25 km se sube a 5,9.
Estoy encantado.
Por cierto sigo los consejos de este grupo y en cuestas y cruces voy en modo sport y el resto en modo eco.
 
Arriba