Radio version Klass

Izael

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Stellar Blue
Buenas, me preguntaba si habria alguna forma de desbloquear los mapas de GPS en la version de la radio Klass.... el coche lleva la antena de tiburon pero la radio no tiene los mapas. Diria que es el mismo equipo que montan los que tienen el GPS pero estara bloqueado por Software.

- ¿Sabeis de alguna manera para desbloquearlo?
- Tambien me gustaria trastearlo para poder visualizar videos o algo asi.
- ¿Y alguna forma de conocer exactamente que modelo de radio monta? En el concesionario me han dicho que la marca es LG... pero no saben el modelo... diria que ya existe un firmware mas moderno, pero no han querido actualizarmelo... mi firmware es del 2018... ¿sabeis de algun repositorio donde conseguirlo?

El coche es del 2019.
 

Bartolome

Forero Experto
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ash Blue
No es el mismo equipo, ni hay actualizaciones.
 

Izael

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Stellar Blue
No? Que raro porque tiene una opción de actualizar... Y tiene Android Auto. No es el basico monocromo.
 

TWM

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line DCT
Color TL
Engine Red
Si lleva por lo menos el receptor y antena de GPS, debería indicarlo en alguna parte del menú de ingeniería. En donde no lo sé porque son muchas pantallas, pero había algunas donde salía un resumen del equipamiento electrónico.
Pero vamos que si @Bartolome dice que no es, lleva razón casi con toda seguridad.
 

Bartolome

Forero Experto
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ash Blue
Pero no lleva ni receptor, ni antena GPS ni almacenamiento interno ni slot donde meter la tarjeta de mapas ... tiene lo justo para hacer el mirror de android auto / carplay.
 
Arriba