Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Dar pintura de textura es lo peor q puedes hacer, se salta y marca con nada. En mi megane me arreglaron un raja y desde entonces todo problemas, acondicionador de plasticos si, pintura texturizada preparate a cada dos por tres lijar todo pintar y el color ya no es ni parecido al resto del coche.Yo como chapista y pintor te digo que tiene reparación fácil y poco costó .lijar un poco de masilla de plástico y pintura textura y no se nota nada te lo aseguro
Por favor, usa signos de puntuación, esto es un foro y no un grupo de whatsapp.A todo plástico le debes aplicar unos productos para garantizar el agarre de la pintura ya que los plásticos son las piezas del coche que más cuesta preparar cada plástico dependiendo de que material use tiene un tipo de imprimación suelen ser muy costosas y tampoco hay mucho conocimiento pero se hace bien en muchos talleres de chapa y pintura los desconocen o se los ahorran en mi caso al trabajar en concesionario oficial nos exigen unos estándares de calidad dicho esto eso que comentas pasa al transcurso de mucho tiempo y casi nunca salta la pintura po que es una capa muy fina y las pinturas texturisada llevan flexibilizante la masilla si esta aplica incorrectamente o no es de uso expecifico para plásticos si puede saltar