Esperando al caballero oscuro!!!

alexuco

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
hola foreros! Aquí sigo esperando mi 2.0 crdi tecno safe sky (negro)
Me han dicho que para primeros de febrero lo tengo (lo pedí a primeros de diciembre) así que aquí ando leyéndoos para aprender mas cosas antes de tenerlo...
En cuanto lo tenga subiré fotos pero de momento me conformo con ver los vuestros...
Saludos y feliz año a todos!!!
 

Apollo28

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Bienvenido Alexuco! Esperamos ver tus impresiones cuando lo tengas, y claro, unas fotitos!
 

alexuco

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
En cuanto lo tenga cuenta con las fotos... Gracias!!!
 

AngelQJ

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Bienvenido Alexuco, otro Phantom Black para el foro. Tengo encargado el mismo modelo y configuración que tu desde principios de noviembre, inicialmente lo espero para finales de enero.

Un saludo.
 
C

Clash

Guest
El mio misma mecanica con 1200kms y cada día más convencido y contento con el.rendimiento prestaciones y sencacion. Y por lo que voy viendo el consumo es extraordinario, ya que ahora estos últimos kms haciendo una conducíon "dinamica" y con ciudad incluida no me ha superado los 6.5l. Bueno nunca desde que lo tengo me ha pasado de 6.5. Y haciendo una conducíon suave pero sino restricciones se mueve en los 5.8-6,2 La verdad estoy más que contento, el modelo es precioso, cuando se conduce un coche así yo creo que medio litro más o menos no es tan importante, espero os sirva mi opinión y os aseguro que el coche es irreprochable en todos los aspectos. El comportamiento en carreteras de orografia complicada como la de mi zona es increíble, negocia curvas baches y he irregularidades cualquieras que sean de una manera impecable. El pasaje queda rendido ante el confort en orden de marcha que otorga el coche. Es un coche que lo disfrutan todos los ocupantes. Os aseguro que habéis hecho buena elección.
Saludos
 

Erperdi

Moderador
Miembro del equipo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Phantom Black
Bienvenido alexuco!;)
 

cetxeba

Forero Novato
Ubicación
bizkaia
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Thunder Gray
Hola a tod@s,estoy esperando un tucson tecno 2,0 136cv,deseando que me llegue,como imaginareis.
gracias por acogerme en este foro,todavia hasta febrerono lo tendre
 

cetxeba

Forero Novato
Ubicación
bizkaia
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Thunder Gray
muchas gracias,espero poder disfrutarlo dentro de poco tiempo y comentar mis experiencias
 
Arriba