Esperando al caballero oscuro!!! | Foro Hyundai Tucson
  1. ¡Únete a la Comunidad del Hyundai Tucson! ¡Pulsa aquí para registrarte y empezar a participar!
    Descartar aviso

Esperando al caballero oscuro!!!

Tema en 'Presentaciones' iniciado por alexuco, 8 Ene 2016.

1. alexuco

alexuco Forero Novato

Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno
    Color:
    Phantom Black
    hola foreros! Aquí sigo esperando mi 2.0 crdi tecno safe sky (negro)
    Me han dicho que para primeros de febrero lo tengo (lo pedí a primeros de diciembre) así que aquí ando leyéndoos para aprender mas cosas antes de tenerlo...
    En cuanto lo tenga subiré fotos pero de momento me conformo con ver los vuestros...
    Saludos y feliz año a todos!!!

A Clash y AngelQJ les gusta esto.
  2. Apollo28

Apollo28 Forero Experto

Motor:
    1.6 GDi 131 CV
    Versión:
    Klass
    Color:
    Polar White
    Bienvenido Alexuco! Esperamos ver tus impresiones cuando lo tengas, y claro, unas fotitos!

3. alexuco

alexuco Forero Novato

Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno
    Color:
    Phantom Black
    En cuanto lo tenga cuenta con las fotos... Gracias!!!

4. tommf7

tommf7 Forero Activo

Yo ando esperando el mio también, como se hace de larga la espera eh!! jajajaj

5. AngelQJ

AngelQJ Forero Activo

Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno
    Color:
    Phantom Black
    Bienvenido Alexuco, otro Phantom Black para el foro. Tengo encargado el mismo modelo y configuración que tu desde principios de noviembre, inicialmente lo espero para finales de enero.

Un saludo.

6. Clash

Clash Guest

El mio misma mecanica con 1200kms y cada día más convencido y contento con el.rendimiento prestaciones y sencacion. Y por lo que voy viendo el consumo es extraordinario, ya que ahora estos últimos kms haciendo una conducíon "dinamica" y con ciudad incluida no me ha superado los 6.5l. Bueno nunca desde que lo tengo me ha pasado de 6.5. Y haciendo una conducíon suave pero sino restricciones se mueve en los 5.8-6,2 La verdad estoy más que contento, el modelo es precioso, cuando se conduce un coche así yo creo que medio litro más o menos no es tan importante, espero os sirva mi opinión y os aseguro que el coche es irreprochable en todos los aspectos. El comportamiento en carreteras de orografia complicada como la de mi zona es increíble, negocia curvas baches y he irregularidades cualquieras que sean de una manera impecable. El pasaje queda rendido ante el confort en orden de marcha que otorga el coche. Es un coche que lo disfrutan todos los ocupantes. Os aseguro que habéis hecho buena elección.
    Saludos

A JKD y Apollo28 les gusta esto.
  7. J-C TECNO

J-C TECNO Forero Activo

Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno
    Color:
    White Sand
    Bienvenido apañero ya nos lo enseñaras cuando lo tengas un saludo

8. Erperdi

Erperdi
    Moderador
    Miembro del equipo

Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Style
    Color:
    Phantom Black
    Bienvenido alexuco!;)

9. cetxeba

cetxeba Forero Novato

Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno
    Color:
    Thunder Gray
    Hola a tod@s,estoy esperando un tucson tecno 2,0 136cv,deseando que me llegue,como imaginareis.
    gracias por acogerme en este foro,todavia hasta febrerono lo tendre

A Clash le gusta esto.
  10. Clash

Clash Guest

Cochazo amigo, verás que máquina.
    Saludos

11. cetxeba

cetxeba Forero Novato

Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno
    Color:
    Thunder Gray
    muchas gracias,espero poder disfrutarlo dentro de poco tiempo y comentar mis experiencias

Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información