Equipo multimedia, ¿modelo?

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
¿Alguno conoce la marca y modelo del equipo multimedia instalado por defecto? Tengo curiosidad por localizar las especificaciones técnicas del equipo. No dispongo del manual del equipo aún. Desconozco si esos datos vienen ahí. Entre otras cosas, me viene a la mente cosas como... si usa un sistema android de base (que es posible), ¿el equipo tiene capacidad para soportar múltiples usb?, ¿el vehículo se limita a una conexión usb por limitación del equipo? ¿y si se usa un hub usb reconocería varios pendrives? ¿si no lo hiciera, es limitación de software o del hardware del equipo?. Quisiera empezar por saber con qué máquina contamos :)
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Pues lo fabrica LG y creo que usa Windows CE, pero estos son datos sacados del anterior modelo IX35. Aún así, creo que el fabricante sigue siendo LG y que puede que no use Windows CE, pero me extrañaría.
 

Comdexfall

Forero Habitual
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Creo que el del _IX35 es uyna versión anterior, aunque es muy parecido, por lo que supongo que será Windows CE igualmente. ES prácticamente igual pero tiene menos opciones (por ejemplo, no tiene el icono de cambiar el volumen del navegador, ni la vista "3D"). Hablo del navegador de un KIA Carens de junio de 2015, que supongo tendrá la misma versión que los últimos IX35.
 
Arriba