Equipó multimedia

Hyundai79

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
25 Aniversario
Color TL
Thunder Gray
Sabe alguien como reinstalar el software de la pantalla, que se me ha quedado la pantalla azul con el logo de la marca, me fucciona solo el volumen y una cadena de radio. Algunos tiene una idea.?
 

Adjuntos

Hispany

Forero Activo
Ubicación
Cadiz
Motor TL
2.0 CRDi 184 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Sabe alguien como reinstalar el software de la pantalla, que se me ha quedado la pantalla azul con el logo de la marca, me fucciona solo el volumen y una cadena de radio. Algunos tiene una idea.?
Yo empezaria por intentar hablar con el concesionario y ver si quieren intentar ellos realizar una actualizacion del sistema de info-entretenimiento. Si ellos no estan por la labor, entonces puedes intentar:

Actualizar el firmware por ti mismo, siguiendo las instrucciones aqui Ultima versión de software/mapas más alta vista para LG LAN5020EHTL

Otra opcion es intentar cambiar la particion de instalacion e intentar de nuevo, siguiendo los pasos descritos aqui Copias de seguridad del firmware

Suerte!
 

LorenaM

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Buenas, quiero cambiar mi equipo a uno con navegador, que me recomendáis el original o los androides chinos??
Gracias y un saludo
 

hornet54

Forero Activo
Versión NX4
Tecno
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
buenas tardes alguien sabe como conseguir la contraseña del equipo multimedia para entrar en el sistema del tucson 2016? gracias de antemano
 
Arriba