Ecualizar equipo multimedia Hyundai Tucson

Juanjo19"

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
Micron Grey
Buenas compañeros le estoy dando vueltas y como no tengo ni idea de cómo hacerlo, seguro que por aquí hay muchos que entendéis del tema y esque hay canales de radio que cuando los sintonizo suena de maravilla el sonido hasta con los bajos medio bien y con el USB no le saco ese rendimiento me gustaría saber si ecualizando el equipo se le puede sacar más rendimiento aunque le falte potencia. Aver si alguno ya lo a echo y le a sacado más provecho al equipo multimedia de nuestro Carraco pienso que puede ser un hilo interesante.

Un saludo y muchas gracias compañeros
 

Oris

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
Micron Grey
Este equipo no da para mas. Es lo que mas me ha decepcionado del coche, pero bueno, lo demas lo compensa. Si usas el buscador veras varios hilos sobre este tema.
 

Juanjo19"

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
Micron Grey
Este equipo no da para mas. Es lo que mas me ha decepcionado del coche, pero bueno, lo demas lo compensa. Si usas el buscador veras varios hilos sobre este tema.
Cuando sintoniza algunos canales de radio se escucha bien por eso digo que alomejor ecualizandolo podríamos sacarle algo más con USB poes si para lo que valen podrían traer mejor equipo pero bueno lo demás sí que compensa.
Por cierto e visto que tienes el mismo modelo y color que el mío están tremendos ;)
 

bultaco

Forero Habitual
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Ten en cuenta que si ecualizas, "ecualizas todo".
Puedes ajustar para que te suene bien el USB, pero entonces, lo que en la radio te parecia correcto, ahora estará exagerado.
No puedes tener ajustes independientes segun el medio que escuches.
 

Juanjo19"

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
Micron Grey
Ten en cuenta que si ecualizas, "ecualizas todo".
Puedes ajustar para que te suene bien el USB, pero entonces, lo que en la radio te parecia correcto, ahora estará exagerado.
No puedes tener ajustes independientes segun el medio que escuches.
Me daría igual si el 80% de las veces uso el USB aver si alguien que lo tenga bien ecualizado pasa como lo tiene y le podemos sacar un poquito de provecho.
 

bultaco

Forero Habitual
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Lo que le gusta a uno no es lo mismo que le puede gustar a otro...
Coge una cancion que te guste, la reproduces y vas ajustando hasta que a ti te parezca bien, esa sera tu ecualizacion.

Yo por la edad, los agudos ya no los escucho como antes y los llevo bastante subidos, seguro que a los más jovenes les molestará.
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Me daría igual si el 80% de las veces uso el USB aver si alguien que lo tenga bien ecualizado pasa como lo tiene y le podemos sacar un poquito de provecho.
El volumen de la radio es mayor que cualquier otra fuente. La gente ha buscado como solución aumentar la ganancia de los ficheros MP3 o comprar un amplificador compacto y ubicarlo bajo el salpicadero. Si es con unos altavoces de más potencia, mejor.
Hay muchos hilos sobre ello en el foro.
Saludos.
 
Arriba