Encender-Apagar equipo multimedia

CARRIKI

Forero Activo
Motor TL
1.6 CRDi 136 CV
Versión TL
N Line DCT 48V
Color TL
Engine Red
Buenos días,

Me gustaría saber si existe la posibilidad de al arrancar o apagar el coche, que el equipo multimedia se encienda o se apague solo....ya que tengo que hacerlo manualmente. He buscado por el manual pero no consigo leer nada de eso....

Y es que es un coñazo, sobre todo al apagar, tener que estar pendiente de no dejarte la radio encendida.

Gracias
 

Bartolome

Forero Experto
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ash Blue
Buenos días,

Me gustaría saber si existe la posibilidad de al arrancar o apagar el coche, que el equipo multimedia se encienda o se apague solo....ya que tengo que hacerlo manualmente. He buscado por el manual pero no consigo leer nada de eso....

Y es que es un coñazo, sobre todo al apagar, tener que estar pendiente de no dejarte la radio encendida.

Gracias
Si quitas la llave, en el momento de abrir la puerta del conductor se apaga, es imposible dejarlo encendido.
 

CARRIKI

Forero Activo
Motor TL
1.6 CRDi 136 CV
Versión TL
N Line DCT 48V
Color TL
Engine Red
Si quitas la llave, en el momento de abrir la puerta del conductor se apaga, es imposible dejarlo encendido.
Ok gracias. Creía que al apagar el motor se apagaría también y como no pasaba lo hacía manualmente antes de salir del coche.
 

Chechusmolin

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V 7DCT
Color NX4
Teal
Hola a todos, me acaban de entregar mi tucson tecno 1.6 48v 150 cv gasolina hace 1 semana y veo que para trastear las funciones a través de la pantalla táctil, necesariamente tengo que tener el motor en marcha, No existe la posibilidad de apagar el motor pero dejar encendida la pantalla? Muchas gracias a todos.
 
Arriba