Equipo multimedia, ¿modelo? | Foro Hyundai Tucson
  1. ¡Únete a la Comunidad del Hyundai Tucson! ¡Pulsa aquí para registrarte y empezar a participar!
    Descartar aviso

Equipo multimedia, ¿modelo?

Tema en 'Car Audio y Multimedia' iniciado por JKD, 12 Dic 2015.

  1. JKD

    JKD Forero Experto

    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno Aut. 4x4
    Color:
    Thunder Gray
    ¿Alguno conoce la marca y modelo del equipo multimedia instalado por defecto? Tengo curiosidad por localizar las especificaciones técnicas del equipo. No dispongo del manual del equipo aún. Desconozco si esos datos vienen ahí. Entre otras cosas, me viene a la mente cosas como... si usa un sistema android de base (que es posible), ¿el equipo tiene capacidad para soportar múltiples usb?, ¿el vehículo se limita a una conexión usb por limitación del equipo? ¿y si se usa un hub usb reconocería varios pendrives? ¿si no lo hiciera, es limitación de software o del hardware del equipo?. Quisiera empezar por saber con qué máquina contamos :)
     
  2. Sandrovich

    Sandrovich
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Santa Cruz de Tenerife
    Motor:
    1.6 GDi 131 CV
    Versión:
    Style
    Color:
    Polar White
    Pues lo fabrica LG y creo que usa Windows CE, pero estos son datos sacados del anterior modelo IX35. Aún así, creo que el fabricante sigue siendo LG y que puede que no use Windows CE, pero me extrañaría.
     
  3. Comdexfall

    Comdexfall Forero Habitual

    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno
    Color:
    Phantom Black
    Creo que el del _IX35 es uyna versión anterior, aunque es muy parecido, por lo que supongo que será Windows CE igualmente. ES prácticamente igual pero tiene menos opciones (por ejemplo, no tiene el icono de cambiar el volumen del navegador, ni la vista "3D"). Hablo del navegador de un KIA Carens de junio de 2015, que supongo tendrá la misma versión que los últimos IX35.
     
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información