@Mangue puedes probar un una cajita como estas que hablan de 30 €Cuando sale la pantalla de error en el coche ya no reconecta solo, al menos en mi caso, puede reconectarse el bluetooth pero no AA. Pero te acostumbras y se convierte en una molestia relativa. Le he dado un monton de vueltas pero no hay tu tía, si sale el error en la pantalla, tienes que quitar el error para poder conectar de nuevo.
Puede que sea la solución a tu problema, yo lo tengo tambien asi, porque se me quedaba colgado el movil cada dos por tres, y estoy encantado-
A mi me salio mas caro pero por 29 €, también lo tendrias inhalámbrico sin que se desconectara y el coste se puede asumir si te lo soluciona, el comportamiento es el mismo que el inhalambrico del coche
Yo lo he pegado con velcro de doble cara a la parte superior de la parte central de la carga del movil, y no se ve nada

Android Auto inalámbrico en versiones Style... ¿?
Cuando lo recibais os aconsejo actualizarlo al nuevo firmware. Ahora conecta aún más rápido y Spotify se reproduce al encender el coche, antes había que hacerlo manualmente. En el manual te indica como actualizar Imagino que eso que se conecte automáticamente a spotify se podrá anular, yo no...

Última edición: