Equipo Multifunción 8" del Maxx

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Cuando sale la pantalla de error en el coche ya no reconecta solo, al menos en mi caso, puede reconectarse el bluetooth pero no AA. Pero te acostumbras y se convierte en una molestia relativa. Le he dado un monton de vueltas pero no hay tu tía, si sale el error en la pantalla, tienes que quitar el error para poder conectar de nuevo.
@Mangue puedes probar un una cajita como estas que hablan de 30 €
Puede que sea la solución a tu problema, yo lo tengo tambien asi, porque se me quedaba colgado el movil cada dos por tres, y estoy encantado-
A mi me salio mas caro pero por 29 €, también lo tendrias inhalámbrico sin que se desconectara y el coste se puede asumir si te lo soluciona, el comportamiento es el mismo que el inhalambrico del coche
Yo lo he pegado con velcro de doble cara a la parte superior de la parte central de la carga del movil, y no se ve nada
26.69€ 61% de DESCUENTO|Carplay inalámbrico Bluetooth 5G para Nissan, Camry, Mercedes, Toyota, Mazda, Citroen, Audi, Land Rover, Buick, Volkswage, Ford Opel IOS15| | - AliExpress
lostresmagnificos-11-T.jpeg
 
Última edición:

Mangue

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Sunset Red
@Mangue puedes probar un una cajita como estas que hablan de 30 €
Puede que sea la solución a tu problema, yo lo tengo tambien asi, porque se me quedaba colgado el movil cada dos por tres, y estoy encantado-
A mi me salio mas caro pero por 29 €, también lo tendrias inhalámbrico sin que se desconectara y el coste se puede asumir si te lo soluciona, el comportamiento es el mismo que el inhalambrico del coche
Yo lo he pegado con velcro de doble cara a la parte superior de la parte central de la carga del movil, y no se ve nada
26.69€ 61% de DESCUENTO|Carplay inalámbrico Bluetooth 5G para Nissan, Camry, Mercedes, Toyota, Mazda, Citroen, Audi, Land Rover, Buick, Volkswage, Ford Opel IOS15| | - AliExpress
Ver el archivo adjunto 20943
Gracias Javi, ya me lo habías comentado pero no merece la pena, solo me ocurre en zonas identificadas de baja o ninguna cobertura, y solo cuando sale el error de Hyundai, la pantalla que dice error de conexión con Android Auto, no se si te ha salido alguna vez, si pierde cobertura pero no sale el error se reconecta solo. Creo q más bien es problema de Hyundai que saca el aviso excesivamente pronto. Por lo demás, funciona muy bien.
 

Elantonio

Forero Habitual
Ubicación
Zaragoza
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Android auto va corrigiendo errores cada actualización.
Yo con Sygic (con mapas of-line por si acaso) Spotify y Google Podcast me va de maravilla.
Eso si...con un buen movil.
Acabado Maxx conexión inalámbrica.
 

BSpencer

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Dark Knight
Cuando sale la pantalla de error en el coche ya no reconecta solo, al menos en mi caso, puede reconectarse el bluetooth pero no AA. Pero te acostumbras y se convierte en una molestia relativa. Le he dado un monton de vueltas pero no hay tu tía, si sale el error en la pantalla, tienes que quitar el error para poder conectar de nuevo.
Cuando me pasa eso, lo que hago es desconectar el bluetooth del móvil y volverlo a encender y ya conecta bien de nuevo
 

Mangue

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Sunset Red
Cuando me pasa eso, lo que hago es desconectar el bluetooth del móvil y volverlo a encender y ya conecta bien de nuevo
Jajaja, si vas conduciendo, mejor dar ok al aviso y conectar de nuevo. MAS SEGURO Y MAS RAPIDO :)
 

Mangue

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Sunset Red
Android auto va corrigiendo errores cada actualización.
Yo con Sygic (con mapas of-line por si acaso) Spotify y Google Podcast me va de maravilla.
Eso si...con un buen movil.
Acabado Maxx conexión inalámbrica.
A ver, yo tb uso sygic. De hecho, he probado a usar sygic y radardroid en un móvil sin sim y funciona de lujo, nunca se cae, pero claro, te quedas sin teléfono y sin Internet. Es ideal para zonas sin cobertura
 

Mangue

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Sunset Red
como haces eso????
Te compras el aibox, lo conectas vía usb al coche, le pones un duplicado de sim y ya lo tienes. Eso lo hacen los modelos superiores que no tienen conexión inalambrica de serie. Sin embargo, en tu caso, que ya tienes conexión inalambrica no le veo mucha utilidad.
 
Arriba