Equipo Multifunción 8" del Maxx

Maniek

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
Hola, llevo poco por aquí, pero ya me ha dado tiempo a leer varios comentarios sobre el equipo de sonido que lleva el Hyundai Tucson Maxx y por lo que he leído es inferior al que lleva el tecno y style debido claro está a la diferencia de precio; pero pregunto, es sólo inferior en prestaciones o es una auténtica porquería? Porque el día que probé el vehículo en el concesionario no me pareció tan malo, iba conectado el móvil del comercial e iba muy bien. Pero estoy leyendo cosas y lo ponen fatal, no sé es mi percepción.
 

el_ekiminu

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V 7DCT
Versión NX4
N Line Sky
Color NX4
Engine Red
Tiene ventajas e inconvenientes, todo depende para que lo quieras y con lo que te apañes, no tiene navegador nativo, pero el carplay y androide auto son inalámbricos, se escucha peor… a lo me
para escuchar la filarmónica de Viena se pierden matices, pero para escuchar a camela te sobra ( me encanta camela) , conclusión ¿ para tu día a día te sirve? Entonces es bueno ¿ te sale malo? Tienes garantía.
 

Maniek

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
Gracias, ahora a donde iba,
 

Litus

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
No es tan malo como parece,no es que el sonido sea malo por culpa de la pantalla si no por los altavoces
Para escuchar el lago de los cisnes,a lo mejor no,pero para escuchar Scorpions (a mí me encanta) pues puede valer XD
No te ralles porque va muy bien
Saludos
 

Barto

Forero Activo
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
SIEMPRE PUEDES CAMBIAR LOS ALTAVOCES COMO YO HICE Y SE NOTA MUCHO LA CALIDAD AL ORIGEN
 

Guss

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
Para mi, los altavoces suenan fatal...bastante inferior al Tucson 2018 que tenia anteriormente.... Los iba a cambiar este verano, pero me ha sido imposible.
Pedí varios presupuestos aquí en Valencia, un ejemplo:

imagen_2022-08-30_152805004.png


1º Altavoces de la marca Gladen

Gladen Alpha 165 G2

Gladen Alpha 165 C


Un saludo.
 

Elantonio

Forero Habitual
Ubicación
Zaragoza
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Para escuchar musica en streaming a mi me es suficiente...si es a través de un pendrive la cosa cambia.
 

TheMountain

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Si comparo con el sonido de mi antiguo coche, este suena como si tuviese menos potencia de sonido, pero eso no quiere decir que el Tucson con pantalla 8" suene mal, todo lo contrario para mí exigencia, suena muy bien, no distorsiona, etc.
 

Maniek

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
Sabéis si Hyundai te da opción a cambiar el equipo multifunción por el de 10". Lo digo porque todavía estoy a tiempo de hacer algún cambio en el coche.
 

Litus

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
Sabéis si Hyundai te da opción a cambiar el equipo multifunción por el de 10". Lo digo porque todavía estoy a tiempo de hacer algún cambio en el coche.
Casi con toda seguridad la pantalla es la que viene con el Maxx de serie y no se puede cambiar.
La pantalla que tenemos los Maxx están muy bien,no te preocupes.
Saludos
 

Elantonio

Forero Habitual
Ubicación
Zaragoza
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Sabéis si Hyundai te da opción a cambiar el equipo multifunción por el de 10". Lo digo porque todavía estoy a tiempo de hacer algún cambio en el coche.
Si te da la opción...cambiar al siguiente equipamiento, al Tecno o al Style , previo pago claro.
 

Anto73

Forero Experto
Ubicación
Trujillo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
Sabéis si Hyundai te da opción a cambiar el equipo multifunción por el de 10". Lo digo porque todavía estoy a tiempo de hacer algún cambio en el coche.
Hyundai no te da opción de cambiar nada, pero por poder se podría cambiar, a base de pasta claro, pero no merece la pena.
 

Maniek

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
Gracias, por vuestros comentarios
 

BSpencer

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Dark Knight
Una de las cosas que me hizo decantarme por el Maxx, a parte del precio claro está, fue precisamente la pantalla de 8", me gusta bastante más que el pantallón de 10". En cuanto al sonido lo veo correcto, supongo que para los melómanos más puristas no será suficiente, pero creo que para cualquiera sí. De todas formas, entiendo, que la diferencia de sonido tendrá que ver más con los altavoces que con la pantalla en sí y que, si quieres mejor sonido, con cambiar los altavoces sería suficiente
 
Última edición:

Lagartojjpf

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Yo es lo primero que voy a cambiar, por este orden: Altavoces, sin gastarme una burrada como he visto por ahí... Y la pantalla por una que memorice los mapas y no dependas del AndroidAuto que ademas va a dejar de funcionar.
 

landres

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
Yo es lo primero que voy a cambiar, por este orden: Altavoces, sin gastarme una burrada como he visto por ahí... Y la pantalla por una que memorice los mapas y no dependas del AndroidAuto que ademas va a dejar de funcionar.
Cómo que dejará de funcionar?
 

Mangue

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Sunset Red
Yo es lo primero que voy a cambiar, por este orden: Altavoces, sin gastarme una burrada como he visto por ahí... Y la pantalla por una que memorice los mapas y no dependas del AndroidAuto que ademas va a dejar de funcionar.
Quien te ha dicho eso? No solo no deja de funcionar si no que le hacen mejoras día a día. Creo q lo confundes con Android automotive que ya están adquiriendo algunas marcas y que permite instalar apks directamente en el coche. Pero de eso no te fíes pq ya se encargarán las marcas de que tengas que pasar por caja para instalar y solo podrás instalar lo que ellos quieran.
De AA lo único que me molesta en el coche es que si se pierde la cobertura , en seguida hyundai te saca la pantalla de error no dando opción a que se reconecte solo, algo q sería muy sencillo de modificar, pero claro debe hacerlo hyundai y no veo que tenga intención.
 

Pedrito.

Forero Habitual
Ubicación
Torrejón de Ardoz
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Phantom Black
Quien te ha dicho eso? No solo no deja de funcionar si no que le hacen mejoras día a día. Creo q lo confundes con Android automotive que ya están adquiriendo algunas marcas y que permite instalar apks directamente en el coche. Pero de eso no te fíes pq ya se encargarán las marcas de que tengas que pasar por caja para instalar y solo podrás instalar lo que ellos quieran.
De AA lo único que me molesta en el coche es que si se pierde la cobertura , en seguida hyundai te saca la pantalla de error no dando opción a que se reconecte solo, algo q sería muy sencillo de modificar, pero claro debe hacerlo hyundai y no veo que tenga intención.
Estoy con el amigo @Mangue el AA lo actualizan a diario y no me suena de que deje de funcionar, lo único que he oído que algunas marcas ya no instalaban AA por hacerle la puñeta a Google por no se que rollo de marketing o algo de eso.
Y del equipo del Maxx yo estoy encantado casi siempre lo llevo en el volumen 6 como máximo al 10, y me sobra.
@Mangue a mi cuando se desconecta el AA se me vuelve a conectar solo.
 

Danielgs125

Forero Novato
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
Yo le he conectado un AiBox y es acojonante. Llevo Android 12 en la pantalla de 8", con mapas, spotify, IpTV, youtube, con una duplicado de tarjeta. Lo mejor!!!
 

Mangue

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Sunset Red
Estoy con el amigo @Mangue el AA lo actualizan a diario y no me suena de que deje de funcionar, lo único que he oído que algunas marcas ya no instalaban AA por hacerle la puñeta a Google por no se que rollo de marketing o algo de eso.
Y del equipo del Maxx yo estoy encantado casi siempre lo llevo en el volumen 6 como máximo al 10, y me sobra.
@Mangue a mi cuando se desconecta el AA se me vuelve a conectar solo.
Cuando sale la pantalla de error en el coche ya no reconecta solo, al menos en mi caso, puede reconectarse el bluetooth pero no AA. Pero te acostumbras y se convierte en una molestia relativa. Le he dado un monton de vueltas pero no hay tu tía, si sale el error en la pantalla, tienes que quitar el error para poder conectar de nuevo.
 
Arriba